01 June, 2011

Soy tu fan

Nadie que pretenda ser tomado en serio en esta sociedad, puede vivir sin ser fanático de algo. Algo, cualquier cosa: de los Simpsons, de Phil Collins, de Claudio María Domínguez, de lo que sea. Por supuesto que hay excepciones pero son conceptuales: una fan de Arjona, antes que fan es una pelotuda peligrosa. Es como decir que Hitler era un tipo que usaba bigotito.

El problema es cuando nos volvemos tan fans que mutamos a imbéciles. Así como la mayoría de los habitantes de la tierra tiene una frase de los Simpsons a mano para cualquier situación, yo puedo recitar casi de memoria cualquier capítulo de Lost. No me enorgullece, pero me me siento un boludo feliz. Si Juan Pablo Varsky puede saber todos los resultados de todos los partidos de los últimos 50 años, ¿por qué yo no puedo saber de memoria todos los diálogos de Jiugo Reies?

Eso sí, dejémonos de joder con eso de la tolerancia absoluta; te banco a los Trekkers que van a los estrenos disfrazados de boludo interespacial con orejitas, pero a esos mamarrachos que van a las 4 de la mañana a la puerta de Yenny disfrazados de mago miope cuando sale un libro nuevo de Harry Potter, merecen morir a cascotazos. Y porque sí, nomás.

Pero bueno, si Justin Bieber tienen millones de fans en el mundo, ¿por qué no fantasear con que haya al menos 25 desacatados fans del piloto, eh? Ah, ¿porque es una mierda, decís? Puede ser, no lo había pensando.

A la final, la vida es una mierda.

No sabe si ser fan del Sr. Spock o de Aerosmith.

46 comments:

el capitán beto said...

O también puede ser fan de Silvia Montanari

Ale said...

Me gusta porque el Capitán Beto está atento al Twitter piloto.

He dicho y sigo sosteniendo que Steven Tyler es Silvia Montanari y nadie se dio cuenta.

el capitán beto said...

yo lo sigo a todas partes, aunque eso no me lleve a ningún lado... Además cuando leí ese tuit (que retuite y todo) estuve como media hora con ea risa pelotuda, si esa cuando estas sólo y te causa gracia algo denserio..

Sanguche said...

No se de silvia o estiven, pero tiene mucha pinta de fanatico de la garch en el ocot. Tampien se parece a la Pradón, ojo!

Ringo said...

Para mi que el de la foto lo sigue a Guido Suller, en todo sentido...

Saludones

Libriana said...

Pero claro Don Ale q usté tiene muchos más de 25 fans!!!

Pau... Muna. said...

Nunca miré Lost, pero me intriga mucho el fanatismo que genera.
Banco a los fanáticos frikis, pero no a los fundamentalistas sin sentido. Y banco al piloto. Sí, porque sí. Y estoy siendo fundamentalista. Quelevacé.

Pau... Muna. said...

Me dió mucho miedo la foto.

Sanguche said...

El de la foto esta diciendo, empujame la tripa por ahi atras, yo te indico, te copas?

Mariela alias leti said...

Sí, es igual a Guido en cuerpo y actitud. Del resto de lo que escribió no sé, esa foto acaparó mi atención.

Martín said...

Steven Tyler es una mezcla entre Silvia Montanati y Monica Guido. Fijesé.

Pau... Muna. said...

jaja... posta que sí Sanguche. Y tiene las orejas del Señor Spock.

el capitán beto said...

Silvia montanari es a Stven Tyler lo que Guillermo Guido al Tata Brown

Lovely Rita said...

Para mí la de la foto es Moria Casán después de un concurso de Fitness. Una sobrina de mi viejo es fanática a morir de Arjona y la verdad da miedo lo que publica en su Facebook, me da pánico sinceramente...

Sandra Montelpare said...

este joven tiene la boca de Carmen Barbieri. No puedo entender a los fans de Lost o de Harry Postre por la misma razón: estirar hasta lo incansable algo que no daba ni para dos capítulos. Igual soy fan de usted pilotito!
Ya está, no se ponga mal, vamos hombre!

I. said...

Me va a costar dormir.

Anonymous said...

..siempre yo te sigo a todas partes, a veces yo no puedo aunque lo deseo.. te agradezco la alegría que me das..
Soy tu fan!!!

Anonymous said...

Detesto a todos los fanáticos de algo. De cualquier cosa.
A esos que si ganó tu equipo son unos fenómenos y si perdió es porque los robaron.
A los que porque un actor trabaja en la serie que te gusta es el mejor del mundo pero el del canal de al lado que labura en ese programa pedorro en un boludo.
A los que dicen que si te gustan los redondos, tenés que pensar que soda era una mierda.
Y sobre todo detesto a los que comentan en los otros blogs. Aguante SMAEP carajo, lo más grande que hay!

Cesarmillancista said...

Fanatica de los sugus confitados

MARIA2 said...

Yo tengo un problema grande. Soy tu fan y tambien me gusta Arjona. Los dos tocan temas de la vida diaria, de la realidad, encima Arjona habla bien de las viejas y gordas. Quisiera saber que harias si tu media naranja un dìa se confesara fan de Arjona o de Majul. Es causal de divorcio? Podrìas vivir bajo el mismo techo que alguien que le gusta Saldivar y espera a ver que dice para ver como se viste ?
Ya se que me vas a decir que nunca hubieras mirado a una mina que le gustara Arjona, pero : y si te enteras que entre tantas cosas que no sabes de ella, este es un secreto mas?

michelangelo said...

Te leo desde hace bastante, el de la foto es fan de guido suller.

Ale said...

María, estoy con mi mujer desde antes de la existencia de Arjona, Saldívar y de que Majul fuera el pelotudo infumable que es hoy. Pero entiendo que si hoy conociera a una mina, ella sabría que yo los odio, y si con el tiempo descubriera que ella los ama, la cagaría a botellazos pero no porque le gustan, sino porque me ocultó algo tan importante para mí. Sería como haberme ocultado que es de River o que es travesti, ponele.

Taio said...

Ale, si le sirve de consuelo, yo espero todas las mañanas su posteo vestida de calefón apagado...

Cazador said...

La gente se puso muy pelotuda con Claudio Maria Dominguez, a pesar de como dijo Buda, Sai Baba o algun otro loco budista: "No me sigan, vivan su vida". La gente seguidora de CMD habla como el, cuando el habla asi por la crianza que tuvo y todos los boludos repiten las palabras. Apestan.
Pasa lo mismo con Freud, los psicoanalistas son mas Freudianos que el mismo Freud.

Juanita is dead said...

punto uno:te empecè a leer hace 3 dìas y ai cant stop. ¿Eso me convierte en fan?
punto dos: ya charlè el temita de claudiomaria "todosomosluz" dominguez con madre , y no tengo manera de hacele entender que un tipo que vende una agenda con su cara, fija que es un chanta.
punto tres: pienso en las pobres muchachas que amaban a ricky martin y fantaseaban algun dia acostarse con èl.

maría pía said...

yo soy su fan!!!!!

eMe said...

Qué le pasa, don Ale? Está mimoso?

Sí, ok, yo soy su fan, usté sabe...

maría pía said...

ya lo saben todo de aca hasta alla. Me cabe el gordo saldivar, y si, espero a que diga el pronostico para vestirme MARIAAAAAA!!!!!
pero no se si llega a fanatismo, me gusta nomás.

La Novia said...

Soy tu fan!!!

La Novia said...

Y nunca, jamás en mi vida ví un capítulo de los simpson

Unknown said...

Ale, vos también te perdiste el último capítulo de Lost.
Porque la única forma de ser fanático de lost es no haber visto ese capítulo de mierda y la rpmqlrp

Ale said...

@tilio, la verdad es que lo vi y, más allá de que me parece un buen final de temporada pero no de serie, me gustó.

Igual, como dijo alguien por ahí: lo importante es el viaje. Nadie me quita el haber visto las primeras temporadas casi sin dormir, terminando un DVD a las 4 AM y pensando "me tengo que ir a dormir... bueno, miro uno más y listo", y así.

Uno es pelotudo, qué se le va a hacer.

Y a todos los que dicen ser fans del Piloto, no saben lo feliz que me hace semejante falta de sentido común de su parte. Posta, gracias.

Johnty said...

Al que ataco a Monica Guido lo desafio a duelo.
Yo soy fan de mi gato. Continuo intentando ensenharle a hablar. El continua siendo un genio, porque hace de cuenta que no sabe, pero para mi que cuando me voy de casa recita "this is my rifle..." como en full metal jacket y planea asesinarme.

damoslastima said...

El Oshi Junco trucho de la foto, donde tuvo ese dedito?
Comparto con Johnty, soy fan de mi perro y muchas veces espero que me conteste. Pero el muy guacho me mira y nada mas, pensando seguramente "otra vez el boludo esperando que le conteste, mientras no me des una porcion de esa pizza de jamon y morrones...cadorna te va a contestar"

Don Ale, creo que somos mas de 25.

peppers said...

Yo soy fan del Cartero

Vale said...

fan de cosas ricas :p
fan de Buenos Aires. Odio muchas cosas de la ciudad, pero soy re porteña. Por ahora.
Fan del idioma castellano sin faltas de ortografía ni horrores gramaticales.

Y sí: Fan (con mayúscula) del Piloto!

eMe said...

Aaahhhhhhhhh me encantó lo de Vale, y me recordó que yo también soy fan de Buenos Aires. RecontrabancoaBuenosAires (aún odiando muchas cosas).

Vale, 100% de acuerdo!

Anonymous said...

Soy recontrahiperultra fan de Baires. Tuve la suerte de viajar bastante y eso hizo que sea más fan todavía.
Es como la mayoría de las cosas que amamos, a veces siento que la odio, me hace sufrir, quisiera que sea diferente, pero la amo como es.

ANOnymous said...

El comment de Cazador me hizo recordar a Forrest Gump cuando salió a correr y todos lo empezaron a seguir...
A todos los fan incondicionales de cualquier cosa, COMPRENSE UNA VIDA!!!

eMe said...

Anonymous: soy tu fan, te jode si armo un fan clú para adorarte?
Me mandás una foty autografiada? Daaaaaale!!! qué te cuessstttaaa!!!

ANOnymous said...

Estaría buenísimo, un club de fans de un anónimo! Los socios lo adoran, pero no saben quién es.
Una especie de Piñon Fijo...

eMe said...

Pero ya sabemos quién es Piñón Fijo!

Viste, ANOnymous, ya te gustó la idea del clú. De ahí a ser fan de aglo, medio metro.

Dale, ahora mandame la foty, no seas amarrete.

ANOnymous said...

Pero a quién le estás pidiendo la foto? A mí o al otro fan de la city porteña (con quien yo adhiero totalmente)?

eMe said...

A vos, que querés que me compre una vida.

No te olvides, la espero!

damoslastima said...

Che Anonimouse, la vida ya la compre, vos que sabes y la tenes clara, me enseñas a usarla?
Ahhh, me olvidaba, el quia de la foto quiere enseñarte a usar el pulgar, algo de un truco proctologico...dice que es parte de tu interesante vida.

ANOnymous said...

Simplemente te digo que si sos fan INCONDICIONAL de algo o alguien, entonces, hacés honor a tu apodo.
Yo también esperaba la noche para ver Lost y puteaba cuando no entendía algo y el que subtitulaba se atrasaba con las actualizaciones. Era fan.
Pero de ahí a decir que el final fue grandioso, o que no le sobró una temporada y media por lo menos, es otra cosa.
Si se entiende, mejor, sino, fumate ésta.