02 June, 2011

Inoxidable

Si el Piloto fuera una persona, probablemente sería un tipo bastante pelotudo y repetitivo. Y la mejor forma de demostrarlo es el hecho de que hoy está llegando tarde a su propio cumpleaños. Fue el 30/5, pero nos gusta festejar 2 ó 3 días después porque es cool. Y nos encanta hablar en plural siendo yo solo, claro.

La cosa es que ya hacen 3 años que estoy escribiendo boludeces en este espacio y estoy tan contento y entusiasmado como el primer día. Y, lo mejor, sigue habiendo papanatas que entran todos los días.

Así que, como digo cada año, gracias a los que leyeron, a los que comentan, a Alex, a Carlite, a Omar, a los que leen en silencio, a los que ayer se proclamaron fans, a los que piensan (con toda la lógica del mundo) que esto es una pelotudez a repetición, a todos.

No, graciavó.

Tenemos torta y tenemos a Chuck. ¿Qué más necesitamos?

41 comments:

El-Nico said...

O los mensajes no andan o llegó LA apocalipsis!!!
Japi verde mister blog.

Al said...

Feliz cumpleaños!!

Abrazo ignómano

Pau... Muna. said...

Que los cumpla felí Pilotooo! La torta es real o simbólica? va a estar en la joda?.. hay joda?

gastmun said...

Feliz cumpleaños!!!!!!, no escribe boludeces, son grandes lecciones de vida para el sujeto(iba a decir adulto) contemporaneo que se enfrenta a las pequeñas vicisitudes de la vida(ademas tiene a chuck de su lado).

Sandra Montelpare said...

feliz cumple pilotito! tenemos torta, chuck, ruta, chancho pumba, belen francese, majul, saldivar,nicolas repetto, megan Fox, ley antitabaco y sin sal! Estamos como queremos.
Acá, su fan disfuncional. La vida ESSS una mierda

La Coca said...

Felíz cumpleaños don Piloto!
Yo creo que la ocasión amerita una fiestita. Sí, con gelatina azul y Meripí en tanga.

Juanita is dead said...

Feliz cumplesaño!

quiero esa torta

rodrigololi said...

Feliz cumple...
yo soy uno de los lectores silenciosos de la epica de alex y sus rollos ( de papel higienico)... pero nunca se me dio por comentar... siendo esta una buena oportunidad para aparecer y desearle que sigan los exitos!
prometo comentar nuevamente dentro de un año!

peppers said...

Felíz cumple Colo...!!! Solo falta el idalo del Yohnty para completar al fiestita, el gran Steven Seagal.

Coca: Me dió cosa lo de la gelatina azul....

Ringo said...

Feliz Natalicio Piloto!!!

Gracias Colo por todas estas reflexiones que nos han hecho crecer o bien sentir parte de un sujeto pelotudo colectivo que ayuda a sobrellevar la propia condición. Gracias a la tribuna comentadoril por lo mismo. Y gracias a Chuck por su respaldo.

Larga vida al Piloto y la barra pilotuda! Salú.

Anonymous said...

Feliz cumple !! Somos muchos los que leemos sin comentar !! Segui haciendolooo !! Besossss

eMe said...

Felicitancias, Ale!
Yo quiero la porción de torta/tortón que corresponde al pezón derecho de Chuck. Simpre me calentó más ese, víte?

el capitán beto said...

tres años ya. Hasta acá llegué desde es lo que hay, me encontre un par de suecas medio en bolas y me convertí, sin quererlo, en un pilotudo incondicional...yo también me hago viejo, siempre repito lo de las suecas, quechelevaché

Johnty said...

Quiero aclarar que el senhor Peppers no me dijo idolo a mi. El tipo quiso decir que soy admirador de steaven seagal.
Lo voy a invitar a la fiestita asi lo faja al primo del colo, que del odio que le tengo me olvide hasta el nombre.
Lo busque en google pero como "boludo" no aparecio, ahora pruebo con "pelotudo" a ver si tengo mejor suerte.
Parabens pra voce nesta data querida!

Libriana said...

Feliz cumpleañosssssss!! Para todos los que formamos parte a diario del blog, q en realidad es suyo Don Ale, pero funciona gracias a todos. Brindo por muchos años más. Saludos pilotudos!

Ale said...

Cuánta alegría y buena onda, che. Parecemos una jauría de mariposas felices cantando canciones de Manuel Wirzt. Una porquería, a la final.

Ale said...

Libriana, usté lo ha dicho: puede ser mío, pero no anda sin ustedes. Podríamos decir que ustedes son partícipes, responsables o cómplices, depende de la percepción de cada uno.

Anonymous said...

Feliz cumpleaños

MARIA2 said...

Felíz cumple Pilotón!!! Me haces mas felíz la vida diaria. A veces ante una situación me acuerdo de cosas que escribiste y me rìo otra vez.
Increible lo tuyo. No nos abandones nunca, sos una terapia insustituible.

Johnty said...

Ah, me olvide. "juanitaisdead" dijo alla arriba que quiere a maria pia.

Juanelemental said...

Feliz cumpleaños, sería bueno comernos una torta.

damoslastima said...

Don Ale le deseo lo mejor...que ya lo tiene...una esposa que lo aguan...quiere y el Dante que lo tata/gogo/babau!!!

En cuanto al Chuck, pobre, tiene una peluca que parece una escoba vieja.

Quien dijo de MariPi en tanga?, para que vestirla si asi como esta es un bombón.

Mechi.- said...

Leo que "sigue habiendo papanatas que entran todos los dias" justo al lado del cartelito que dice "pípol onlain 12".

Asi que gracias por poner la casa siempre (?)

Lovely Rita said...

VAMOOO PILOTO CARAJOOOOO!!!!! Mis felicitaciones por hacernos los mediodías y las tardes más llevaderas desde hace 3 años. Ojalá se cumplan varios años más y como diría Cerati: Gracias...TOTALES!!!

Dana Eva said...

Felicitaciones piloto!!! besos :)

Cazador said...

Feliiii! Pensar que al Colores lo conozco hace mas años que SMAEP.

Mariela alias leti said...

Que los cumplas muy feliz pailot! Me pone contenta leerle, muchas gracias por eso. Y que cumplas muchos más!

Jorge said...

Estimadísimo:
Festeje con salud, con familia, con ganas, y con blog...,como anda del calefón?...le sube el agua al tanque?...
Atte/

florinónimous said...

olé olé olé cada día te quiero más!!!!

Rocío urdax said...

piloto querido, feliz cumpleaños!! muy bonita la torta de chuck, yo quiero la barba, ES MÍAAA!

Frida said...

Feliz cumple!

Consulta de una lectora de todos los días pero comentarista a partir de hoy.
Por qué nombra a algunos comentaristas para mí desconocidos y a otros no? Yo no hace 3 años que lo sigo pero ya hace bastante y se ve que todavía hay cosas y gente que desconozco.

Un verdadero viaje de ida su blog...

JDP said...

Que la sigan mamando...

michelangelo said...

Feliz cumple, segui asi que vamos bien...(al carajo)

Soy said...

Feliz aniversario pilotil!

virnilisi said...

Feliz cumple :)!!!!!

maría pía said...

hubo fiesta???
faltaba yo carajo!!!!
tanga? guerra en el barro? gelatina azul?
me prendo. feliz que me hace todo los días, ademas de compartir mis ataques con ustedes!

Vale said...

Feliz cumpleaños!
y feliz cumpleaños a mí. yo también cumplí el 30 de mayo, aunque unos añitos más, je.
El año que viene festejamos juntos?

GuilleMassini said...

GROSOOO! Feliz cumpleaños.

La hija de la Lagrima said...

Yo tarde...pa variar...q loscumplafelí!!! Q linda torta con Chuck. En esa foto tenia como 20 años menos, estaba ¨armadito¨

eli said...

Yo arranco leyendo en silencio, no te vayas a creer..., pero después viene la carcajada de costumbre. Gracias por eso!
Muy feliz cumple!
Cariños (a ver si blogger me permite dejar el comentario?)
Eli

Balconito said...

Tres años che? Mirá vos, en tres añitos más ya estás en primer grado.
Tres años de pelotudez in crescendo y yo te conocí, querido piloto, en el cénit, en la cresta de la ola que, gustoso, surfeo con mi telgopor barrenator.

Salud!