25 July, 2011

El gran libro de las predicciones

Horangel, desde la oscuridad de su estudio, gruñe de odio. Nostradamus se revuelve en su tumba porque, sabe, su liderazgo se ve seriamente comprometido. ¿Por qué? ¿Por quién? Por SMAEP, obvio.

Una semana antes del suceso, en este post se predijo en este blog el tsunami japonés.
Y el año pasado, en un post dedicado directamente a pronosticar quiénes se iban a ir de gira prontamente, mi voto fue para la amiga Amy Casa de Vinos.

Envalentonado por la eficacia (no así por los hechos predichos, que no son muy felices que digamos), me pongo el traje de visualizador del futuro y me largo asquerosamente a pronosticar sucesos que, de ser acertados, deberán cumplirse en lo que resta de este año.

- Una de las próximas "víctimas" de esta moda de famosos a los que les "aparecen" fotos comprometidas, será Muni, la rubia que baila Topa, el gordito mascatrapo de Disney Channel. Estará entre los 3 próximos famosos, de hecho.

- Ricardo Fort va a adoptar a un bebé, y tiempo después va a admitir su homosexualidad manifiesta y se casará con su pareja, que será un jugador de fútbol de reconocida trayectoria.

- Cebado por la performance electoral de Miguel Del Sel, el próximo candidato a algún puesto político (seguramente también por el PRO) va a ser el Pato Abbondanzieri.

- Arjona va a venir, va a llenar un estadio de locas gritonas y una de ellas le va a tirar una tanga con chacharritas, lo que va a inspirar al artista guatemalteco a escribir una canción dedicada a las frenadas de inodoro. "La huella de tu interior", se llamaría.

- Messi se retirará, Batista morirá de viejo y el Diego desaparecerá en un vuelo de Cuba a Italia, y todo eso Grondonda lo mirará por TV en su oficina de la AFA.

- Majul seguirá siendo un pelotudo.

Batista se iría 4 meses de vacaciones, total va a estar al pedo.

21 comments:

Anonymous said...

priii !!!!

quiero las fotos de muniiii !!!!

Dany said...

Felicitaciones por los pronósticos cumplidos. Necesito un par de números para la vespertina del Martes. El de Majul....perdoneme pero no puede considerarse un pronóstico. Abrazo

Anonymous said...

Mi predicción es que Megan Fox jamás me dará bola alguna, a pesar de cualquier tipo de declaración suya acerca de lo tan perdidamente enamorada que está de mí.

ANOnymous said...

Tarde lo de Muni...

http://www.solomultihost.com.ar/2011/07/disney-hay-escandalo-por-fotos.html

Lovely Rita said...

Yo también quiero ser la Pitonisa y predecir lo siguiente:

La narcomodelo va a estar en Bailando por un sueño y se va a casar con algún jugador semi-crack.

Fantino va sufrir un pico de estrés y le dejará la conducción de Animales sueltos al pelado de CQC

A Petinatto le va a dar un patatús, se va a despertar después de 8 meses en coma y se va a convertir al evangelismo.

Vale said...

Qué miedito!

Anonymous said...

Y ya que sabés tanto, tenés idea de adónde se va a ir Batista de vacaciones?
Porque si quiere yo le compro un pasaje a la concha de su hermana...

Perdón, lo tenía atragantado y necesitaba esputarlo. Gracias por su comprensión. O no. O si no vayanse con Batista que tengo pasajes para todos.

Ale said...

Pero carajo, ¿se puede ser TAN loser de predecir algo que ya pasó?

Y te digo, a Muni le entro como loco, eh.

ANOnymous said...

Peor es predecir algo que ya se sabe que no puede pasar, como por ej. acabo de escuchar a un político decir que cuando terminen de contar los votos de Santa Fe Rossi va a ganar.
Además debo reconocer que el video que acabo de pasarles es en realidad una captura de "Conflictos en red", novela hiper pedorra de hace unos años, así que no es taaaan así como un escándalo.

Anonymous said...

Dicen que para llegar a Muni, primero tenes que pasar por Topa.

Sanguche said...

Aca en cordoba nos estamos por morir todos (no se si estoy prediciendo o solamente contandoles) Hay un vientazon barbaro, y tormenta de tierra, el cielo esta marron.
Clima bruto de mierda, se cree que estamos en el 2012

ANOnymous said...

Yo predigo que SMAEP va a ser el referente de todos los otros blogs, Ale va a ser el próximo Tinelli, todos los otros blogs van a basarse en comentarios, fragmentos y entretelones de SMAEP y todos los gatos del mundo van a hacer escándalo para figurar en él.

En fin, que SMAEP va a terminar siendo una mierda, pero todos lo van a tener como página de inicio (aunque muchos se la den de que nunca lo leyeron). Con suerte, los comentaristas de la 1ra. hora vamos a ser una especie de Tetos Medina y Larrys de Clay de la blogósfera y Alex el Lutteral de la net.

MARIA2 said...

SANGUCHE, me hablas en cordobés y me muero de amor. Lo de vientazón me mató.

Sanguche said...

Se habia puesto muy feroz la cosa, pero ya se calmó un poco, parece que el clima estaba queriendo demostrar quien la tenia mas larga nomas...
En cuanto al comentario de ANOnimus, soy el teto medina, canté y gané!!!

maría pía said...

osea que yo sería una de los gatos de la farándula??? Canté priiiiii!!!!!

Anonymous said...

Batista va a ir al mismo cirujano que la opero a la hija de Su Gimenez para que se deje de reir.
Ano 2:38, espero que le toque ir en tren y en 3ra al cariculico este.

Anonymous said...

que drapie que sos

Ju (+) said...

porque no me predice esssta,
esta situacion laboral q estoy pasando, como se resuelve?
o predigame essta otra:
q macri va preso, o x lo menos q pierde.
prediga un poco mas de justicia, x poner un par de ejemplos nomas.
hace mucho no pasaba x aca.
pd: saque a majul de su mente cuanto antes, ya le esta causando serios daños, se esta volviendo un poco reiterativo u obsecionado, eso causa el muy forro, despierta lo peor de uno. saquelo, fuuushh diria la alfano...

Anonymous said...

jaja, macri preso por las escuchas pero no te preocupa que cfk y su gente este robando a mano armada (jaime, cris y nestor, shocklender, la hija de hebe, moyano, etc, etc)? O sea que queres justicia a medias, o que se aplique solo para los que no te gustan.

maría pía said...

Siempre me gusto lo femenina de JU+.

Café (con tostadas) said...

che, pelota de trapo....

acá me dice Hermana que no deberías decir lo de Messi

que lo medites un poco, que mirá si es verdad que lo que decís se cumple?

la dejaste preocupada.

Ah! también dice que recuerdes que un gran don viene de la mano de una gran responsabilidad!