01 July, 2011

Ciencia revolucionaria

Sexo anal, el nuevo milagro de la ciencia

Un estudio de la Universidad de Massachussets demuestra que el sexo anal podría aumentar las capacidades intelectuales, el desarrollo motor y las posibilidades de ganar el Loto.

Marcela Klösterbooer | Boston, Massachussets (Enviada Especial) 30/06/2011

Un estudio realizado durante los últimos 7 años arrojó resultados tan determinantes como polémicos: el 92% de las personas que practican el sexo anal aseguran haber incrementado considerablemente su calidad de vida. Propiedades curativas, relajación muscular y una fuerte identificación con el popular astro argentino Ricardo Fort son sólo algunas de las claves que explican el resultado obtenido por el Dr. Mitch Buckannan, el gran descubridor.


"Como en casi todos los casos, el descubrimiento fue casual: Myra, una investigadora de la Universidad, compró un refresco con la tapita ganadora inmediatamente después de practicar sexo anal con un empleado de maestranza. Así comenzó la investigación.", asegura Buckannan.

Testimonios particulares, tanto a favor como en contra, abren la polémica:


Linda McEtta, de Alabama, afirma: "Bueno, tú sabes, desde que lo practico me siento mucho mejor, más libre y puedo pasar horas sin visitar la nevera. No sólo es estupendo, ¡además ayuda a adelgazar!".


Rachel Wu, de Wisconsin, asegura: "Siempre lo he hecho y lo he recomendado a mis amigas. ¿Que si duele? Claro, pero sólo al principio. Una buena ración de tocino y frijoles causa mucho más daño. ¡Es magnífico!".


James Vermont, de Connecticut, va aún más allá: "Desde que practico el sexo anal, puedo resolver más rápidamente mis juegos de Sudoku. Y esto no es todo, ¡ya no olvido dónde he aparcado mi carro al salir del mercado!".


Como contraparte, Louis Mahul, de Austin, Texas, disiente tajantemente: "Esas patrañas no son más que ideas de esos afeminados comunistas. Malditos terroristas".


Claude Mary Domínguez, un argentino radicado en Albany, completa: "Esto no es sólo cosa de mujeres, eh. Un dedito amoroso hace milagros. Contrariamente a lo que se piensa, la inclinación sexual no se define por el sexo del dueño del culo sino por el del dueño del dedo".

Por último, el Dr. Buckannan habla sobre los prejuicios: "Quizá sea difícil confesarlo públicamente, pero se ha demostrado que la confesión es mucho mayor en espacios anónimos como los comentarios en sitios y blogs."

El sexo anal, ¿el milagro científico del nuevo milenio?

MK - SMAEP Press.


Señores, una cosa es lo que guste a cada uno, pero con la ciencia no se jode.

El Dr. Buckannan, eminencia en la materia y admirador de Stephen King.

47 comments:

TottoCharrua said...

Priiii..
Viernessss pito, teta, culo, concha.

Anonymous said...

Entonces debemos ser uno de los pueblos mas inteligentes del mundo, porque los politicos viven rompiendonos el culo desde épocas de Pedro de Mendoza!

Vale said...

Jajajaja! me matan los nombres! menos MK, claro, había necesidad de enviar ESA corresponsal?
Puede que el Dr tenga razón... Mi capacidad intelectual es bastante limitada... Al menos tiene solución!

ANOnymous said...

Al fin un viernes con un verdadero post de viernes!

michelangelo said...

quien no se comiò un dedito en el orto? eh eh.....confiesen....

Derall said...

Esos científicos sí que no se chupan el dedo...

gastmun said...

Voy a empezar a reenviar este estudio, no quisiera que se pierda.

Ale said...

Cuánta gente reacia a comentar su opinión al respecto de la auditoría del baul, eh. Me extraña...

Anonymous said...

yo creo que si te gusta un dedo estas a un agujero de hacerte puto, porque despues vas a queres mas y son los hombres los que tienen la ventaja natural.

Mariela alias leti said...

Ya no saben qué inventar en Masachussets para irnos por colectora. Hable del otro 8% que falta!

Aunque si dicen que adelgaza, es tentador... Usted habla por experiencia?

Lovely Rita said...

Yo quisiera saber cuánto aumentan las chances de ganarse el Loto en caso de dejar habilitado el camino de tierra porque si me dicen que las probabilidades son de un 85% digamos que ya estaría saliendo a comprar el gel y el dilatador.

CULO TETA PITO CONCHA!!!!!!!!!!

Juanelemental said...

Cuando mi abuelo me decia una falange no es penal creia que era uno de esos mitos urbanos y no le crei. Que contento se hubiese puesto al ver que la ciencia le daba la razon años mas tarde.

La Coca said...

No sé che. Según ese estudio yo debería ser una luz, y no, no hay caso.

Sandra Montelpare said...

perdón que no crea mucho en los milagros,pero siempe llega el día en que ups tenés una revelación, una iluminación y ahí... ahí... perdés el invicto. Y en una de esas puedo entrarle a los cachafaz imitación Suchard sin culpa

Leandro said...

Que grande Don Piloto, me parece que Ud veia mucho Baywatch y leía/lee a Stephen King.!!!

Quique said...

Ya era hora de que haya nueva información sobre la teoría de los agujeros negros.

VILBARON said...

Mi nombre es CULLER O´CONNOR , soy hijo de un latino radicado en Pasadena north , en la zona residencial (aun no consigo quitarme la costumbre de poner antes el sustantivo que el adejtivo) , guerever ....mi madre es americana y por eso llevo su apellido
Ella siempre practico el sexo anal conmigo y dice que es necesario para que podamos salvar al mundo del holocausto nuclear . Necesitamos tu ayuda ...llama a tu vieja todo todo todo va andar bien ...

Toor said...

La Coca: el estudio dice que aumenta tu inteligencia. A lo mejor vos partiste de muy atras, y por eso no sos una luz. No contradigas lo que la evidencia empirica nos señala.
Por cierto, te olvidaste de agregar lo que dijo MARIA2: ayuda a reducir la probabilidad de ser corneado, porque lo que no se consigue en casa...

VILBARONV said...

Maria Arce , tambien consideraba apropiado no dar vueltas con el asunto y la duda demasiado tiempo . Su vida dio un giro completo luego de acceder a los romanticos pedidos de su conyugue .....Hoy tiene una cadena de supermercado en IRLANDA , R.O.T.O con el slogan i know to you .

Omar said...

Dijo mi amigo "una vez que te cuelan 3 dedos, quedas a un paso de la lampara de pie"

Y probablemente asi sea.

Ah, y el 8% que falta son el 100% de las vedettes argentinas.

una consulta que me gustaría hacerle a la universidad es si depende el aumento de estas cualidades se da siempre, o si tiene que ser orgánico lo que entre.

Digo, si me cuelo un termo y con eso tengo mas inteligencia y suerte... preparenme el de 5 litros con la canilla incluida...

VILBARONV said...

Omar al respecto

te pego algunos crudos testimonios que no se si llamarlos afortunados o inteligentes

Vil klicto

Soy heterosexual y aún así me encanta practicar la masturbación anal, no tengo problemas con los prejuicios ni con las dudas, a mí me gustan las mujeres, y solo le confiaría mi trasero a una =); y pues yo por eso mejor compré un dildo, es más anatómico y se amolda muy bien, lo hago algo seguido y no tengo problemas, así que no debes preocuparte, y disfrútalo =).

jhon Rambo

soy hombre y heterosexual, me encantan las mujeres y no puedo dejar de masturbarme con ellas, pero de vez en cuando me gusta colarme un tubo de ensayo que tiene masomenos el grosor de mi pene. No lo hago casi nunca, promedio 3 veces al año o 4.. no me trae consecuencias graves tipo no aguantarme y cagarme encima

Tito Hope

es verdad somos muchos los hombres que nos gusta y no tenemos ningun problema de identidad sexual. yo por mi parte amo a las mujeres y el solo hecho de imaginarme con un hombre me da asco. gracias!

Agustina said...

Al fin tengo cuenta y puedo comentar como Dios manda !!!

pito-teta-culo-concha me decia mi tio al oido cuando era chiquita para qe yo repitiera, nada que ver pero lo queria comentar

respecto al tema del dia, disciento con Rachel Wu, hay que saber encontrar un buen compañero de laboratorio para esta clase de experimentos.

Para los hombres: un dedo no es nada (pueden disfrutarlo MUCHO) y pueden usar eso para negociar...

¿Alguna vez se hizo el promedio de la edad de los que leemos SMAP??

Agustina said...

mezclé disentir con discrepar, perdón !!! claramente yo tampoco me estoy haciendo más brillante,,

Anonymous said...

Sublime el post de hoy.

ANOnymous said...

Adhiero a Agustina con respecto al censo de edades de comentaristas de SMAEP. Yo por las dudas lo digo último, si no me deprimo leyendo las edades de los demás...

Negrolea said...

Vilba es José?

VILBARONV said...

Estimado negrolea ...que placer encontrarlo por aqui !!

VILBARON said...

yo tengo 42 y voto por la paz mundial

Propoleus said...

Falangistas famosos en la historia mundial:

Pitágoras: se colaba dedos y dedeaba a Platón. Grandes pensadores, evidentemente. Aristóteles sólo comía pebetes. Pero parece que se volteaba a Alejandro Magno, y miren lo que logró el pibe....

Arquímedes: Su famoso Eureka! no proviene de sumegirse en una tina, sino de que el volumen de cacona expedido era igual al volumen del dedo introducido....

Newton: No fue una manzana lo que le hizo descubrir la ley de la gravedad. Fue el aceite de oliva que untaba en otra fruta (no se puede precisar cual), que en posicion cabeza doblada, torso perpendicular al plano, piernas en "V", lo sintió gotear y ahi tuvo su epifanía.

Darwin: El origen de las especies y la adaptación del mas apto surge de sus observaciones de dedeos en poblaciones de Onas en Ushuahia, observadas en su viaje con el Beagle... de hecho se dice que uno de los últimos Onas lo dedeó como parte de un ritual iniciático.

Madam Curie: Dos premios Nobel. El marido, tambien premio Nobel, sólo le daba murra por colectora. Ella aceptaba gustosa por la ciencia, y por supuesto en 69 colaba de a 2. Lastima que el quía tenia la chota radiactiva y la mató de un cáncer de colon.

Stephen Hawking: Su teoría unificadora de las leyes físicas del universo surgió, cuando, cansado de no poder mover mas que la parte izquierda de su labio y el párpado derecho, mandó a construir un dispositivo dedeador comandado por parpadeos. Despues lo adaptó mejor y lo usa para hablar también.

Evidentemente la cultura entra por el ojete. Y si tu mujer te dedea, no seas paparulo que vas a empezar a escribir sin faltas de ortografía...

Propoleus said...

AHHHHH me Olvidaba:

La cara de la Mona Lisa, es cara de picarona, luego de haber dedeado a Leonardo, pero supongo que ya lo sabían....

VILBARONV said...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA propoleus acaba de dejarme con asma bronquial lisergica por el resto del invierno , jajajajaaa

Anonymous said...

El Dr Buckannan tiene cara de proctologo...y la sonrisita de turro, como diciendo "veni con lo muchacho, veni Raquel te vas a divertir"

Anonymous said...

el post muy bueno hoy, pero los comentarios pésimos, en especial los últimos.

Propoleus said...

Anonimo/a, todo no se puede en la vida, quizas me hago dedear hoy por mi señora a ver si se me ocurren cosas que le hagan mas gracia... o quizas hagase dedear Ud. y encuentre algo de humor en los comments que por ahi no son de su agrado si no se metió un dedo en el upite antes.

Cazador said...

Colo te odio! ;)

Johnty said...

Excelente el post. Excelente el sexo anal. Excelente como se borraron las comentaristas habituales de cola golosa.

Siempre amé el sexo anal, con damas, claro...
Tengo una virtud. Y solo una!: ninguna dama me ha negado su ano. Y ninguna dejó de repetir.

Putitas.

Batista la concha de tu madre!

maría pía said...

no comente ayer por que no llegue, PERO ACA ESTOY!!!!
Icono del sexo anal!!!!!
Tengo que confesarlo (aparte del post)me empezo a pegar el faso... QUE BIEN QUE SE COJE!!!!!!!
Ahora si, al tema que nos ocupa, al principio me dolio, pero despues lo pedis como agua.
LOVELY: no necesitas dilatador!!!! aguantatela!!!!! yo me aguante como una reina la 1º vez!!!!
Aclaro: YA NO LO PRACTICO, mi actual pareja no me lo pide.

En mi propia tinta said...

Ah,mirá.yo creía que solo te sacaba el catarro.
Joya.

Anonymous said...

Yo probé el sexo anal antes de que se descubrieran sus propiedades en USA. Estos gringos siempre no cagan che! Nunca me gusto que me lo hagan por las dudas cada tanto insisto, pero, no hay caso...Jorhi

Capitán Comillas said...

JUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!...Nóoooo este post me mató, no pude para de reirme en toda la tarde y eso que lo pude leér recién hoy sábado.Tuve hace miles de años una noviecilla que era viciosilla de la colita y a mi me volvía loco de la nuca...y sí;debe ser cierto lo del estudio de Machachuse porque ella se fue a vivir a otro país y le fue bárbaro y yo sigo en pampa y la vía,por lo tanto ¿podemos decir que ayuda al que habilita el baúl y no al que pone su carnícula herramienta?¿Ehé?...

Loas pilotudas

La hija de la Lagrima said...

Creo q claramente a mi me cagaron con este estudio. Mi capacidad intelectual está en subdesarrollo, mi desarrollo motor viene evolucionando para atras y el loto no me lo gané nunca...alguien me quiere decir: q mierda hice mal? Si yo siempre apoyo a la ciencia!!!

Al Dr Buckannan le cabe cojerse pendejos (Q ragalo...! 3 dedos y le acomodás la cadera!)

maría pía said...

colo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
postee una vez por lo menos antes de las 10:00 am que antes me voy al trabajo y recien leo el post a las 7 de la tardeeeeee!

Anonymous said...

entonces no deberiamos decir "me fue como el culo!", o si, pero para cuando algo salio bien. Si las cosas salen mal entonces, podemos decir "me fue como la concha", o "autopista" si el contexto requiere finura. una simple reflexion

Anonymous said...

entonces no deberiamos decir "me fue como el culo!", o si, pero para cuando algo salio bien. Si las cosas salen mal entonces, podemos decir "me fue como la concha", o "autopista" si el contexto requiere finura. una simple reflexion

Cristián said...

Aplausos de pie para Propoleus. Y digo de pie porque no me puedo sentar...

Anonymous said...

Chicas que quieran tener un placentero sexo anal conmigo escribanme xarlos_23@hotmail.com, No las defraudaré.
¡NO AL ABORTO, MEJOR POR EL ORTO! XD

hechizos de amor said...

excelente post, gracias por compartir esta informacion. saludos