04 July, 2011

Para mí (XIV)

Para mí que, en algún momento comprendido entre el mundial pasado y la actualidad, alguien agarró a la Larissa Riquelme que todos conocimos, la puso en remojo unas 3 semanas y, cuando la sacó, quedó esto que vemos por estos días.

Para mí que el técnico de la Selección es Nicolás Repetto y el conductor de Sábado Bus es Batista, cosa que no influye ni un ápice en los resultados obtenidos en ambos casos porque sería exactamente lo mismo con los roles invertidos.

Para mí que los que se ponen "Me gusta" a sí mismos en Facebook, son los mismos que, llamándose por ejemplo Marcelo, dicen cosas como "cualquier cosita vos me llamás y me decís: Marcelo, ¿me das una mano? Y Marcelo te da una mano".

Para mí que, de haber sido argentino, Keith Richards habría sido fan de Amigacho.

Para mí que la gente que le dice Personal a la empresa de telefonía pero llama Pérsonal Fest al festival que esta empresa realiza, es merecedora de todas y cada una de las falencias que la citada empresa brinda diariamente a sus usuarios. Y de que se les acalambren las cuerdas vocales, también, ya que estamos.

Para mí que hay que dejar de usar la frase "hay que dejar de hacer x cosa por dos años", al menos por dos años.

Para mí que la temática "Frío" debería utilizarse con restricciones de cantidad, a saber: a principios de mes se hace entrega de 30 (treinta) unidades de la palabra FRÍO, por el equivalente de 1 (un) uso diario durante un mes. Cada cual podrá dosificar el uso a gusto y placer, mientras no se supere la cantidad estipulada. El uso excedente será penalizado con la reproducción de 1 (una) canción de Ricardo Arjona en lo oídos del infractor.

Ojo, para mí, eh.

"Háblame del frío, y te haré mierda el oído".

25 comments:

tak said...

para mi que a messi hay que ponerlo de suplente de mouche en la seleccion para que aprenda algo de humildad... no debe haber nada mas humillante que eso...
para mi que batista no tiene ni la mas puta idea de como armar un equipo de futbol... pero se fija en el pes 2011 y la formacion que le tira por defecto la pone y vemos que onda...
para mi que nunca hizo tanto frio como este año...

En mi propia tinta said...

juro que no lo usé hasta ahora: el frío me está limando la cabeza.

peppers said...

Para mi que Carlitos juega en su club como el Tevez de la primera etapa de Boca y en la selección como El Quique Hrabina...

vilbaron said...

Para mi que un hincha de comunicaciones no sabe mucho de basquet , muy poco de tenis y nada de futbol
Para mi florencia de la vega nunca fue un hombre , osea nunca fue gay y esta adoptando porque es un estrategia de marketing
Para mi que el auto fantastico era rascista y a la seleccion la arma JOTA JOTA LOPEZ

el capitán beto said...

para mi que los marplatenses tenemos un gen extraño que además de hacernos ser amargos nos hace llamar Ituzáingo a la calle e Ituzaigó al pueblo.

vilbaron said...

para mi que no entendi una mierda lo que puso el capitan

eMe said...

Para mí que la Riquelme siempre fue igual de fea, pero recién ahora que se sacó el celular de las tetas le viste la cara. Es fea.
Estará buena, ok, pero ES FEA!!!

Para mí, que voy a seguir quejándomé del frío todo lo que quiera, porque así no se puede vivir, viejo.

En esa foto, Arjona estaba haciendo el casting para Padre Coraje?

Para mí, que daña los oídos aunque no esté cantando...

gastmun said...

Para mi que Arjona tiene posibilidades de entrar a la selección como enganche
Para mi que por el frio se pierde un 45% de sensibilidad y es posible ver un compilado de sabado bus con musica de arjona en el programa de majul.
Para mi que ver el reloj para saber cuanto falta para salir logra que los segundos armen una orgia sin protección y se reproduzcan como conejos en celo.

Anonymous said...

Para mi que la seleccion tendria que irse a la B o a la C. De esa forma pondrian un poco mas de huevos en los partidos.
Para mi que Batista con esa eterna cara de ojete que tiene no puede ganar ni al balero.
Para mi no hace frio porque vivo en Miami.

Balconito said...

Para mí hace tanto frío porque Dios trasplantó a las tetas de Larissa, las cualidades gélidas del pecho de su homónimo Román

Para mí si fumas en pipa con más de 50 años se te presume interesante o intelectual, y si lo haces con menos de 30, se te presume fumón y vicioso

Para mí que las tortugas se cagan de frío en el cuello, lo cual hace que llamar a la polera "cuello de tortuga" conlleve una contradicción inherente.

Para mí que, siendo hincha de Estudiantes, me da mas satisfacción que River haya descendido a que Gimnasia se haya ido a la B.

Para mí, que no se pueda fumar en ningun lado, es una VERGA

Para mí que tendría que implementarse el tradicional "cuaderno de comunicaciones" de la primaria, en el ámbito universitario.

Para mí que el cuestionario del final de "inside the Actor's Studio" debería ser obligatorio en toda entrevista laboral.

Rocío urdax said...

para mí, como se me acerca y por ende, porque el tiempo para parar de estudiar porque me duele la cabeza es menor, la cabea me duele más y más.

para mí, las personas que asisten a las catas de vinos y de quesos, lo hacen para poder jactarse con sus pares, y no por la cata en sí.

para mí, el stacker quíntuple salió solamente porque como en burger una vez por semana y quieren quitarme MÁS dinero todavía.

TottoCharrua said...

Para mi, el programa de Fantino es el mismo formato bizarro que el de Anabela Ascar, pero con temática de fútbol. Para mi que Leto es a Tevez lo que Pagani es a Riquelme (Roman) y hasta podría agregar como lo es Pasman a Messi.
Para mi, la única manera de darnos cuenta, de que el programa SabadoBus no era repetición del 99 fue porque hablaron de twitter.
Para mi...

vilbaronv said...

para mi que yo escribo aca para intentar ser mas gracioso que el colo alejandro perazzo , propoleus y balconito y nunca lo logro
Para mi no hay peor ciego que el que dice que no hay peor ciego que el que no quiere ver
Para mi hay cosas que para otros no son igual que para mi , por ejemplo lo de que balconito y propoleus son tan graciosos como el colo perazzo

Balconito said...

Para mí que no soy digno del comentario de vilbaronv, y te digo más, para mí que vilbaronv debe tener menos de 30 y fumar en pipa

vilbaronv said...

jajjaaja , para mi que BALCONITO no lee mis postes , porque sino hubiese percibido mi comentario respecto al auto fantastico por lo que hubiera caido en la cuenta que ni enpedo puedo tener menos de 30 , y te digo mas , ni menos de 42
Que magistral uso del preterito pluscuamperfecto del modo subjuntivo !! puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Pau... Muna. said...

Para mi que todos estamos anonadados y hasta enojados por la vuelta de sabado bus pero todos en algún momento vamos a caer del zapping mientras esté y vamos a dejarlo "para ver qué onda"...

Ale said...

Pau, si realmente uno no supiera de qué se trata, probablemente más de uno se colgaría a ver qué onda. El tema es que hace años que sabemos qué onda, hasta en la promo lo dice: está la tribuna, está el corchito, están los invitados... para qué voy a ver algo que ya vi y sé que no me gustó, ¿no?

Propoleus said...

Para mi que Vilbaronv exagera, y fuma en pipa.... sobre la edad todo puede ser,

Y si la memoria no me falla (y esto puede ser un delirio) pa mi que el vilbaronV regenteaba un equipito virtual en ManagerZone años atras, que llegó a ser groso, pero por ahi me equivoqué de vilbaron....

Ju (+) said...

aplausos de pie, me encanta pasar a la noche x aca, y me encantan los para mi", me hace reir siempre.
gracias!

maría pía said...

Para mi, que el frío me tiene harta, pero cuando hacen 40º me quejo igual.
Para mí que me perdí el 1º programa de Repetto por que miraba canal 13 pensando que era una buena idea.

Capitán Comillas said...

Para mí que Arjona tendría que ir al programa de Repetto después los llevamos a los dos con Tinelli...y ¡cartón lleno! tenemos un arma de destrucción masiva instántanea para amenazar hasta a los extraterrestres.
En otro orden de cosas¡ Guaú que lesssico! le mando un abrazo enorme don Peppers, el otro día estuve por "ancláu 86" y le juro que me cayeron no una sino miles de lágrimas emocionadas. Por favor déle una actualización cada tanto que esta mejor imposible su página estimado, me volvió a llevar a mis tardes con el nesgúik y las tostadas con dulce de leche frente a la tv.¡Que gráaaande!!!.
Vote Ale presi, Peppers vice.

Loas pilotudas

vilbaronv said...

para mi que el maraboca for ever trascendio las fronteras de mi propia autoestima
para mi que propoleus come caramelos media hora durante 29 minutos y el otro minuto lo utiliza para desenvolverlos en la previa y esputarlos a posteriori cuanto mas lejos pueda
para mi que este blog es una masa y hay que hacerle el agunate hasta la muerte fisica
para mi que el que se muere espiritualmente recibira espiritus y el que se muere fisicamente recibira cuerpos y el que deposito dolares cago

Capitán Comillas said...

Mamá!...como le pifié los acentos...en fin...no hay que escribir a los pedorretes,disculpas pido.Juajua! tiene toda la razón maripi: Si hace 40° sobre cero nos quejamos y si hace 40° bajo cero ¡nos quejamos igual!¡no hay termómetro que nos calze bien!¡La vida é unga megde!

Loas pilotudas

el capitán beto said...

señor vilbaronov: un gran porcentaje de marpatenses llama al pueblo Ituzaingó y le dice Ituzáingo a la calle del mismo nombre. Tampoco es tan difícil. Ahora tambiés es verdad que pude haberme expresado como el carajo

Cristián said...

Toto Charrúa Brillante. Balconito Sublime. Sobre todo lo del cuestionario final del Inside The Actor's Studio. No sólo en las entrevistas laborales. En la vida en general...