07 January, 2009

Cosas que nunca pude hacer

- Nunca pude ver lo que “aparece” después de mirar fijo esas imágenes que se supone que esconden otra imagen en 3D.
- Nunca pude embocar 2 baleros seguidos.
- Nunca pude hacer ese jueguito en el que le das la vuelta a la pelota con el pie en el aire.
- Nunca pude terminar el Doom 2, me mataba el mostro ojudo del final.
- Nunca pude terminar de leer un libro de García Márquez. Es más fuerte que yo.
- Nunca vi un día de sol en Merlo, San Luis, el famoso microclima (y estuve 2 veces, 10 días en total).
- Nunca pude ver Gladiador entera.

18 comments:

Staff de Bla Bla Bla said...

1) Nosotros vemos la primera imagen y depsués todo se vuelve muy confuso como la película Memento.

2) "Nunca sabes donde va la bolita uuuh uuuh" Milhouse

3) Rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

4) Poníamos los truquitos

5) Proba con los libros para colorear, nosotros casi terminamos uno (lo leíamos entre los 3)

6) Nosotros vimos los reflejos de Mostaza merlo, es lo mismo?

7) Fijate que en Canal 13 la pasan la misma cantidad de veces que Telefe "El Chavo"

SMAEP sigue con el apoyo incondicional de Bla Bla Bla (un apoyo como el de las 18hs en la línea A)

Anonymous said...

1) jaja, yo tampoco Ale, siempre sospeche que se trataba de un cazaboludos, sobre todo cuando a tres conocidos les afanaron la billertera mientras estaban plantadas frente a un afiche en la via publica que tenia esas caracteristicas...

2)
-y siempre te llevas alguna chica, no?
-mm, nah, unca la pongo..

3) a mi me aburría el Doom, si, ya se lo que van a decir, pero recuerden que soy más pequeño que ustedes.. bueno antes era más pequeño, ahora digamos que soy más joven.

4) yo lei cronicas de una muerte anunciada, cien años de soledad nunca lo termine y tampoco nunca lo empece...

5) si y o vi el sol la unica vez que fui, pero lo uq queria era ver minas, y no vi..

6) yo vi muchas veces muchas partes, y algunas veces la vi entera, la ultima vez fue el domingo en canal 13, en total debe ser como la novena vez, pero no es la pelicula que mas veces he visto...

muy bueno el post Alex, ups perdón, digo Ale...

Ale said...

Gracias por el apoyo, parece que se necesita...

Germán: picarón...

Alex said...

¡¡¡¡¡¡Apoyate essssssssssta!!!!!!

Carlite said...

- Yo tampoco
- Yo tampoco (ni uno seguido)
- Yo tampoco (sé que no soy parámetro en este rubro)
- Yo tampoco (pero si el Wolfenstein, que era la versión 1 del Doom)
- Yo tampoco (ni siquiera empecé ninguno)
- Yo sí (7 de 7 días con sol)
- Yo sí (1 en el cine y 10 en casa)

2 de 7 coincidimos...

PD: Cualquiera comenta acá?

Johnty said...

1- Tampoco. Nunca pude.

2- Tampoco

3- Tampoco

4- Si que terminé el doom 2 porque no soy puto cagón

5- leí 100 anos de soledad, que es un libro que a los 18 anhos te encanta y a los 30 aborreces, y cronica de una muerte anunciada, que es un libro que no te gusta tengas la edad que tengas.

6- No se que mierda es san luis

7- La ví en el cine

8- No hay ocho, termina en gladiador el post

johi said...

no pude tantas cosas q me da fiaca escribirlas, ja!

iba a poner "paja", pero me parecio desubicado, you know!

Anonymous said...

uy en mi comment anterior me olvidé de referirme al punto de los jueguitos con la pelota...

bueno acá va:

a mi tampoco nunca me salió, pero a Amdi le salen bárbaro... (para entendidos, el resto curtanse todos por putos)

peppers said...

- Nunca pude completar las 6 caras del cubo Robik, bah... en realidad si, pero hice trampa, despegue los colores y los volví ubicar correctamente a la tierna edad de los 9 años.

- Nunca pude completar el album de figuritas de Titanes en el ring

- Nunca pude entender porque Luke es el hijo de Darth Vader

- Nunca pude hacer la vuelta al mundo con el yoyó

- Nunca le pude ganar al Simon

- Nunca pude completar todos los niveles de Pic-Pong

- Nunca le dedique una cascasda a la prima Daisy

Anonymous said...

Que raro... yo este año PUDE!!!

Sanguche said...

Pfffffffffff, ami una vez para mi cumpleaños me regalaron un libro con imagenes de esas que "aparecen" cuando te pones vizco y todo eso. Era el unico que no veia nada, todos se ponial al lado mio y decian: Uhhhhh, que copado, viste la del barco!
- No, no la vi ni la vere, pero el libro es mio, asi que guardalo.


Hace 4 dias me regalaron un balero, tengo 23 años...y recien ahora me di cuanta que el balero es lo mio.

A los 7 años me di cuenta de que nunca iba a lograr jugar al futbol, por mas que lo intentara. Arquero hasta que termine el colegio.

Nunca jugue al doom 2, creo.

Lei 100 años de soledad, y el dia que lo termine, estaba en un hotel en tucuman. Al lado mio estaba el cantante de Cachumba, no daba para ponerse a festejar

voy a Merlo por lo menos dos veces al año, he visto el sol, en contadas ocaciones. Hay que ir como en marzo, mas o menos.

Vi gladiador mas veces que E.T, y creo que a la ultima, la vi 8 veces.

Como se dice en Cordoba, este blog esta mortalazo!

Flavio said...

La unica en la que puedo ayudarte es en la del Doom. Jugue y termine Doom, Doom 2 y Final Doom 3 veces cada uno en 2008, asi que te dejo los trucos (y si alguno piensa que es posible ganar sin ellos, es un pobre iluso):
IDDQD: Invulnerabilidad
IDFA: Todas las armas
IDKFA: Todas las armas y todas las llaves
IDBEHOLDL: Iluminacion total durante unos minutos
IDBEHOLDA: Te muestra el mapa completo del nivel
IDCLIP: Atravesas las paredes

Viva los tramposos!

Carlite said...

Peppers, yo no las juntaba como mis compañeros (tendría alrededor de 15 figuritas en total en el album), pero mi abuela me compró un paquete que vino con la más difícil de todas, la que les faltaba a todos para completarlo (la del relator Di Sarli).
A mí la verdad que no me interesaba más que para ganarme la Nº5 de gajos hexagonales, pero me hice el interesante durante varias semanas y hasta el que me pegaba en todos los recreos quería hacerse mi amigo.
La cambié por 2 albumes completos (sin la de Di Sarli), que a su vez se convirtió en una Nº5 (porque sin esa te la daban igual).
Acabo de envejecer 15 años en un comment...

Ale said...

¿15? ¿No te quedaste muuuuuuuuuuuy corto?

eMe said...

"Alex" dice ahí???

Mmmmmm veeeooo ggeeeennnnnttteee muerrrrrrrrrrrrrrrta!!!

:) Beso AlE

eMe said...

Premio para Carlite!!!
PD: Cualquiera comenta acá? jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alex said...

Ah, ¿tu también Bruto?

eMe said...

Piedra libre!!!