14 January, 2009

¿Cuándo termina?

Por alguna razón, nos encantan darle bomba y bomba a cualquier acontecimiento más o menos trascendente. Así fue que nos pasamos meses y meses escuchando a Ramonna o los Cadillacs hasta en el Weather Channel (ya sé que hay que vender entradas, pero cansan), incluso después que pasaron sus shows. Ahora nos toca fumarnos el insoportable Dakar, que además no entiendo por qué se llama Dakar si se corre acá.

La cosa es, ¿cuándo termina el puto Dakar? Y sobre todo, ¿cuándo terminará la estúpida manía de taladrar todo el tiempo con lo mismo?

18 comments:

Sanguche said...

Ni hablar, en TN, la semana pasada, lo unico que pasaban era el dakar pampeano y el bombardeo a gaza. Fue terrible, porque mi suegra ponia ese canal mientras cocinaba, y es su casa, asi que me mame todas las vacaciones viendo esas cosas...pero la pase bien, a pesar de TN.
Como detesto ese tipo de campañas publicitarias...

eMe said...

Y.... cuando tenés razón, tenés razón. Por eso no paso por los canales de aire desde que comenzó el Dakar que nadie se sabe por qué se llama Dakar si se corré acá y en Chile.
Ni idea cuando termina, pero no creo que falte mucho.

Si no pusieran la cantidad de plata que ponene el difusión, no creo que nos rompieran tanto las bolas... y si les hacemos una contra "bomba y bomba" con otra cosa???

Carlite said...

A ver...
A mí me gusta el deporte, y prefiero 100 veces que me pasen el Dakar a que me llenen con videos de Casi Angeles.
Es un poco como las olimpiadas o el mundial de futbol, cuando están, lo pasan en todos lados y te guste o no, te lo tenés que fumar.
En el mundial no creo que te quejes porque hay futbol a toda hora...

Ale said...

Sámbuche: claramente, son las únicas dos cosas que pasan. Y por supuesto, quiero que ambas terminen YA.

eMe: consigamos un sponsor y démosle para adelante nomás. Que no sea Claro, a ver si nos enyetamos.

Carlite: por supuesto que no me quejo en el mundial, porque realmente ES un evento importante. El Dakar lo hacen importante porque se corre acá, pero en realidad no le importa a nadie. Y creeme que los JJOO no tuvieron tanta bomba como esta carrera del orto, que aparece hasta en el Gourmet.

Carlite said...

Corrección: El mundial es un evento importante PARA VOS. Hay otra gente (sobre todo en el interior)que considera importante esta carrera (y si, porque se corre acá o por lo que sea) y le interesa. Porque si lo pasan, es porque se consume. Acá no hay entradas para vender (como puede ser el caso de Marosca en River), así que si lo pasan, es porque a mucha gente le interesa.

Anonymous said...

Ale, yo a usté lo banco en todo, en esto no...
Como bien dijo Carlite, prefiero el Dakar que cualquier otra porquería que pueda pasar un canal de aire.. yo se que usté extraña programas como Cupido, la Corte, Indiscreciones, Amor y Moria... pero yo no y por suerte hay mucha gente a la que este evento realmente le interesa..

Se llama Dakar porque es una marca registrada, aunque no tenga mucho sentido, y que se haga acá no solo es interesante, sino muy importante sobre todo para el interior donde el movimiento que ha generado es trascendental y pocas veces visto...

recuerde que allí no tienen paparruchadas como las maratones por la vida, por la memoria, por el helado de chocolate, por Tinelli, por SMEAP, y por cuanta otra boludez que a usté se lo ocurra y por la que la que un montón de gente salga a correr.. y que en todo caso, este evento SI se trata de un acontecimiento genuinamente deportivo.

POr todo eso y porque además la carrera es emocionante, más allá de que el argentino que mejor venía en categoría automóvil haya tenido de dejar la carrera después de volcar, usté debería pedir disculpas y es más, hasta escribir un nuevo post que no me haga poner loco..

Carlite said...

Alex, volvé que te perdonamos!!!

Mariano said...

¿Y de la publicidad de Coca-Cola nadie dice nada?
Tengo los huevos en compota de ver, cada diez minutos, al engendro ese que se parece a Messi cantando "yo quiero que me mires, ohoh, yo quiero".
Hay que ser hijo de puta...

En otro orden de cosas, me sumo a la iniciativa de Carlite.

Vasca said...

me gusta el DAKAR, coincido con Germán. Habemos locos que lo seguimos de antes de todo esto.

Ale said...

A ver si nos entendemos: no digo que no sea importante para mucha gente, para el interior y todo eso. Lo que digo es que me tienen los huevos lleno con darle aire TODO el tiempo. Ok, se corre en Argentina, es un evento deportivo, lo que quieras, pero no es para verlo en todos lados. Y no me lo comparen con un mundial de fútbol, porque no tiene nada que ver que me guste a mí. Un mundial se juega en República Checa y lo ve todo el mundo. El Dakar lo vemos nosotros porque se corre acá, después no lo ve nadie más, como no lo vimos nosotros cuando se corría en África.

Y que quede claro: que a mí no me guste es circunstancial. Si me gustara igual consideraría una pelotudez que lo pasen todo el tiempo.

El comercial de Coca apesta y no tiene un choto que ver con el producto.

PD: Germán, para vos correr por Tinelli o SMAEP es lo mismo... me rompiste el corazón.

Mariano said...

Ahí está, organicemos la primera maratón SMAEP.

Por la vuelta de Alex, claro...

Carlite said...

Ale, lo ve todo el mundo porque no hay otra cosa para ver. La verdad que a mí no me interesa el partido entre Burkina Faso y San Marino, ni los programas en todos los canales que llevan un cómico, un músico y una mina en bolas a cubrir el evento para llenar minutos y horas y días enteros porque se quedaron sin nada más que decir.
El partido de Argentina? OK, lo vemos todos, un par de horas antes y un par después, si querés un resumen a la noche y lo que quedó en el tintero en el momento.
Pero 30 días seguidos con programas que lo único que tienen que ver con el mundial es que los graban allá?

Es lo mismo, pero más multitudinario.

Johnty said...

el dakar, al igual que las olimpiadas, es un entretenimiento para gays.

Ver a Ramonna también es gay.

Todo es gay.

Menos mi gato.
Mi gato es muy, pero muy pulenta.
Ayer cazó otro lagarto. Manhana subo las fotos a feisbuc.

Anonymous said...

exelente flog.. me encanta y aveces me cago de risa me parece de lo mejor..
pero el dakar es lo maximo por que criticarlo?
jaja..
un abraso:)

Anonymous said...

;)

LuLú said...

Dentro de todo veníamos, en breve vuelve Arjona, eso si que va a ser duro!

Anonymous said...

Lo busqué en la "interné" pero no encuentro un buen manual (formato PDF) para pasarles.

La data es: existe un botón, en la mayoría de los casos de color rojo u otro de contraste con el negro, que tiene la función de apagar la televesión. Este botón se encuentra en el control remoto de dicho aparato. No hay registro de haber detectado contraindicaciones por realizar dicha maniobra, y más, si la maniobra de apagado del televisor es efectuado por un ser humano.

Tengan fe y coraje que apagando la tele....se apagan muchas huevadas y se prende el tiempo para hacer cosas mas interesante.

Opciones:

a) volver a prender la tele, pero tambien un reproductor de DVD y ver una peli.

b) salir a caminar por la calle

c) dormir

e) leer

f) cocinar

Saludos

Andrés

g) hacer el amor

h) leer SMAEP

peppers said...

La verda la verda, toda esta mierda del dakar me hizo acordar a Deporte en acción, que lo cubría y bastante bien, hay cada pelotudo opinando en esto...

Johnty: Sanatorio rulea, sepalo

Aparte del maraton SMAEP, que me parece una idea excelente. Smaep podría apoyar la campaña un pelo para Peppers.

EN que consiste? Sencillo, dona un pelo de tu cabeza, la que tenes arriba de los hombros, para que Peppers se pueda hacer un peinado como el de Howard Jones en 1985!

P.D.: Haga patria, despeine un flogger!