21 January, 2009

Panqueque musical

Todas las mañanas me pasa lo mismo: voy en el auto a laburar y en la radio pasan un tema, por ejemplo Los Redondos. Subo el volumen todo contentito y pienso "ahora llego a la agencia y pongo los redondos". Termina el tema, ponen otro: Creedence, ponele. Los Redondos se despiden rápidamente de mi mente y paso a "cuando llego pongo Creedence". Así los 20 minutos que tardo en hacer Santos Lugares-Núñez.

Entre mi inestabilidad musical y mi creciente problema de memoria (me olvido casi al instante lo que había planificado segundos atrás) estoy hecho un verdadero mogólico. me parece que necesito vacaciones.

9 comments:

peppers said...

Al menos le queda el gusto Colo... imaginese esta situación, pone Radio Disney, pasan un tema de Miranda y usted dice: "Cuando llegue a la oficina pongo Miranda!". En cuanto a sus problemas... son cosas de la edad y con respecto a las vacaciones, vea, rajese dos semana a la concha del pato a no hacer absolutamente nada.

Vasca said...

me gusta lo de "la concha del pato"... sale del tradicional y siempre tan a mano "concha de la lora"

LuLú said...

Un anotador a mano resuelve muchos problemas ;)

María said...

Yo prefiero olvidarme lo que iba a escuchar a quedarme colgada tarareando una canción horrible que no me puedo sacar con nada de la lengua ni de la cabeza.

Mariano said...

¡Uh! Con los panqueques me hiciste acordar a Carlitos. Me dieron ganas de uno.
Aunque lo más probable es que camino al laburo pase por un McDonals y termine comprándome un tostado.

Ale said...

Tengo un amigo que es dueño de dos locales de Carlitos, así que cada tanto la pasamos muy bien.

Mariano said...

Me dijiste y hasta te hiciste el poronga prometiendo una comilona que jamás existió.
Al igual que las cervezas que promete el otro delincuente de tu socio.

Sanguche said...

Comprate un Fosfovita, con eso se te soluciona todo, segun la tele.
La mejor solucion, para no sentirse un viejo desmemoriado, es no tener estereo en el carro. Yo en mi auto no tengo, y cuando me subo a otros que si tienen, no me avivo de prenderlo...

Staff de Bla Bla Bla said...

Vas a terminar escuchando al Teto Medina y te va gustar, ojo!