09 January, 2009

Dígalo con mímica

No me voy a andar quejando de los “tas?”, “toy”, “kpaz k si” y toda esa estúpida forma de escribir típica del MSN, mail o mensaje de texto, porque ya es un tema remanido. Lo que no me termina de asombrar es el aparentemente inevitable gestito dedil de “air pianista” que todos hacen cuando cuentan que chatearon con alguien. Hice la prueba y obligué a gente a contar su charlas cibernéticas sin hacer ese gestito y es imposible, ya es un acto reflejo.

Más allá de causarme gracia, esas cosas me dan miedo.

15 comments:

eMe said...

Che... yo no hago eso... estoy muy mal??? Me queda poco tiempo??? Me despido de todos???

Beso!

Sanguche said...

Hace diez años que tengo un amigo al que corrijo cada vez que intenta nombrar el juego "digalo con mimica", el le dice "dialogo con mimica". De cualquier modo no es un mal nombre...
En cuanto al movimiento...creo que no lo hago. Fijare me

Mariano said...

Eso no es nada. Probá escuchar esto y no hacer el "air pianista" o el "air guitar". Es imposible.

LuLú said...

No se si lo hago, me voy a fijar...

Anonymous said...

"y.. lo que más le impacta es cuando vos sentís el instrumento.. es como que vos.. como si tuvieras el instrumento casi incorpora.. como que estás en un recital, no? le podés hacer como que vós estás tocando, me entendés?? ahí, cuando ve que sentís el instrumento, ahí baja la guardia.."

http://www.youtube.com/watch?v=8g_f51QCOhk

Vasca said...

che yo no lo hago ni lo he visto hacer... voy a prestar mas atención.

Anonymous said...

Qué te da misedo, red?

Ale said...

Bueno, hasta ahora pareciera que yo solo he visto esa extraña costumbre, pero créanme que no es así. Incluso muchos descubrirán que ustedes mismos lo hacen, ya verán.

Ale said...

Supongo que me da miedo la preganancia que tenemos los humanos para las pelotudeces. Cualquier gilada se hace costumbre, y no me refiero a gilada peyorativamente. Digo, que haya una reacción física involuntaria e imperceptible en un acto tan boludo como contar que chateaste con alguien, es como inquietante.

johi said...

Si, lo hago, y si, todos lo hacen, sepanlo!

Staff de Bla Bla Bla said...

Scioli cómo lo hace?

eMe said...

Con los pies, obvio...

el capitán beto said...

seguramente se haga tan popular como la airfirma cuando se pide la cuenta en un bar.

salud y buenos alimentos

Ed said...

ojo observador el tuyo... es verdat. me odio por haberlo hecho alguna vez.

Zeithgeist said...

nah nah, yo nisiquiera uso la palabra CHATEAR, que me pone de los pelos en cuanto va por la CH
JODERRRRR, QUE PALABRA DE MIERRRRRDDA!