05 January, 2009

Shou mast gou on

Y pasó el año nuevo, el vitel toné, los corchazos en los ojos, el “qué bárbaro che, ya estamos en el 2009”, la tanga rosa, el clericó fizz, los balances de calendario, el acostumbrarse a semanas de dos días, esas cosas.

Ahora se vienen los días de 35 grados promedio, la general paz vacía, para algunos mucho laburo (es mi caso), para otros muy poco, la foto con los lobos marinos, la panza irreversible que quedó de las fiestas, la imposibilidad de armar un partido de fútbol hasta marzo, esas cosas.

En cuanto al piloto, pasó un año con blog de a dos, el primero. Pasó el “¿tenés algo? Porque si no decime que me pongo a escribir ya”, las peleas por el papel higiénico, el “¿Lo conocés a xxx? ¿No? Buenísimo”, los calcos, la gente que no termina de saber quién es Alex y quién Ale, esas cosas.

Ahora se viene un blog unipersonal, que será como remar en Nutella con dos saumerios, pero con ganas.

En fin, que la cosa continúa y, a pedido del público (?), el piloto sigue prendido.

¿Alguna línea más? Ok, continuamos a bingo.

10 comments:

Carlite said...

Y se supone que debemos darte una mano? Ser más tolerantes porque estás solo?
Me parece que esto es una farsa para tener prensa y que los llamen de Intrusos bajo el título "El primer divorcio del 2009".
Por favor, dejen de mentir!!!
Ahora qué? La semana que viene aparece Alex haciendo comentarios ácidos en el blog de la Tota Santillán?

Ale said...

Es todo una movida de prensa, la semana que viene Alex se pasa a Bla Bla Bla, Mariano se viene al piloto y eMe se abre un blog nuevo con Johi y Johnty sobre decoración de tortas en mazapán.

Carlite said...

Lo bueno de todo esto es que ahora se van a cotizar bien los calcos SMAEP...

Johnty said...

Por fin nos libramos del gusano de alex.

Seguiré ingresando cada vez que pueda, aportaré mi granito de arena para que se cierre de una vez y para siempre este inmundo blog.

Alea jacta est.

p.d.: mentira, sigo entrando porque guardo la secreta esperanza de que johi me envie las legendarias fotos en paños menores.

Staff de Bla Bla Bla said...

Alex ya es parte de nuestro Staff, vos fimaste el trueque por 2 velas aromatizadas (de vainilla), un barquito dentro de una botella, una ensalada de coliflor (con mucho vinagre) y una foto autografiada de Gamuza.

Que siga siga el braile...

Pd: Dijo 27? (vieja sorda en el bingo)

eMe said...

El 40 ya salió??? Ah sí??? BINNNN GGGOOO!!!

Con respecto al nuevo blog en compañía... qué querés que te diga... yo no nos veo cara de reposteras :) jajajajaja

Buen año para todos!!! y a partir de ahora recuerden que soy Tona ok??? nada de faltas de respeto. Carajo, mierda...

(me quiero morirrrrrrrrrrrrrr!!!)

Anonymous said...

Sr. Colo, como le mandé decir por halcón adiestrado, yo lo banco...

que se curta el puto de Alex. Me parece bien que lo putee, yo haría lo mismo... le cagó el negocio antes de que empiece a rendir!! ya sabemos que mañana Alex va y se pone otro blog.. pero y usté?? y usté que va a hacer solo?? de donde se va a robar una idea??

no biejo, no, Alex debió pensar en eso, no hacerlo es de mal amigo, o de puto traidor como dice usté, dos cosas que al fin y al cabo viene pareciendo ser lo mismo....

por otra parte, me alegro de que el Sr. Alex haya madurado y se haya puesto otro objetivo en la vida más allá de la pendejada que es tener un blog, cuando le crece pelo en las patas ya no puede seguir jugando a Peter Pan.

Ahora y para que no se crea que me simpatiza mucho, sigo con Alex... me gustó mucho lo que escribió sin el contrapeso de su ex amigo, como inauguración de esta nueva etapa. Vay a seguir entrando al blog y hasta más seguido que antes, si me promete ayudarme a desterrar para siempre de la faz de la tierra al clerico fizz!

PD: y devuelvame el halcón que lo necesito!

Anonymous said...

corrijo el mensaje anterior que de tan viceral, ahi sobre el final me quedó impreciso, es la angustia, vió?

la felicitación, la promesa de seguir pasando, y el pedido de colaboración van calramente dirijidos al Colo, y no a Alex como parece decir... pasa que mi editor es un pelotudo, y lo mandé de vacaciones hasta que se recupere del pedo que se agarró en Navidad..

y ahora sin su revisión pasan estas cosas, que se le va a hacer.

Ale said...

Bla: pelito pa' la vieja.

eMe: sale un más que atrasadísimo feliz cumpleaños. Y a no ponerse mal, que existe gente de 50 y gente de 30 hecha mierda y/o hincha de Racing.

Yonti: usté es el más acérrimo defensor de la escuela "destruccionista" que yo he conocido. Al lado suyo, Nerón era un simple parrillero.

Germán: pocas cosas tan emocionantes como esos discursos vehementes y de cachetes rojos a lo Horacio Pagani. Se agradece profundamente.

El-Nico said...

Van a volver en River para robar algunos millones, ya es una fórmula sabida.