26 June, 2008

Apestan.

Yo soy consciente que quizás sumo un par de personas a mi lista de "gente que hoy no me prefiere" pero lo tengo que decir: las riñoneras apestan. Apestan de toda forma y color. Apestan cuando se usan por dentro de la remera y solo asoman los cierres, apestan cuando se usan por sobre el buzo cual segundo cinturón (alto) y por sobre todas las cosas apestan las riñoneras de cuero porque demuestran que el usuario le quiso poner ganas y onda a algo que no la tiene.
Se puede llegar a aceptar su uso en un entorno deportivo cuando uno carece de bolsillos pero hasta ahí nomás. No abusen. En todo caso ahí es mejor usarlas cruzadas en la espalda como si fueran una mochila.
No soy un tipo que usa la palabra "apestar" a troche y moche (hace rato quería usar esa frase...) pero en este caso lo ameritaba.
Insisto, sé que alguno/s me van a putear pero terminemos con esto, son una bosta. Puedo darme cuenta que son útiles y blablabla pero no, no pertenecen a este mundo.

22 comments:

Ale said...

Nada más cierto.

Anonymous said...

creo que ya se que te voy a regalar mañana. Beso!

María said...

Las más feas son las de lona negra, esas que parecen un televisor 29 pulgadas. Las de telita regue o algo así me las banco un poco más, pero es cierto que sólo tienen onda si se las lleva cruzada por la espalda.

Ale said...

Ni siquiera en la espalda.
Tolerancia cero para las riñoneras.

Jumasa said...

Son una invitación a que te afanen, por lo simple que es, y porque te merecés que te pase lo peor por usar una.

Apestan. Pocas veces mejor definido. Habría que hacer una cruzada a por su exterminio, lástima que no tengo tiempo ni ganas. Pero alguien debería. Si que si.

Andrés said...

Las riñoneras fueron otro de los gadgets que se encontraron en Roswell, Nuevo México.

Las llevaban los pelados que autopsiearon. Yo lo vi, lo presentó FernandoBravo, que es un tipo serio. Bueno, lo era, antes del botox.

johi said...

uuhhh en una epoca se usaron mucho, las deteste siempre, son de sucio o de nerd...

el sucio la tiene por las rodillas y el nerd en la cintura arriba de la remera/buzo/swetter que a su vez esta adentro del pantalon/short/bermuda...

campaña NO a la roñonera!!!

johi said...

fallido, pero al final, engloba mi idea!! =P

Sole :) said...

AAAAPEEESSSTAAAAN!
una vez salía con un tipo y en la tercer/cuarta salida se me aparece con una riñonera en la cintura, de esas de cuero con muchos cierres, y llena a explotar ( no es mejor una mochila?)
Obviamente ese dia perdió todos los puntos que tenía y sin posibilidad de recuperarlos jamás! de hecho creo que no lo vi más .....

Anonymous said...

La riñonera es la cartera del hombre.Yo usaba riñonera, era lo mas comodo del mundo, pero solo tenia lugar para 94 preservativos, y de todas formas tenia que bajar a comprar mas, asi que deje de usarlo.

Anonymous said...

Solo las justifico para los ciclistas, motoqueros, y para los terroristas palestinos que la llenan de Trotyl.

El colo usa rinhonera.

johi said...

yo una vez le deje de dar bola a un pibe porq usaba los pantalones muy altos... =S

y a otro le dije...deja, yo t llamo, comparo mi perfume con el de la mama utilizando la feliz frase

tenes el mismo olor q mi mama =O

Anonymous said...

No se lo que están pensando pero, no, esto no se merece un comentario.
Es cierto que las riñoneras apestan, pero también es cierto que es una observación obvia. Personalmente me guardo elogios para un post mas creativo..

Dos cosas: que cartera de hombre ni que nada:
1)billetera o plata
2)llaves
3)celular
4) cigarrillos y fuego (no pongo encendedor porque todavia hay gente que entiende la grandeza de usar cerillos),
5)documento

En el orden que se quiera, cualquiera que te olvides provoca dolor de huevos, excepto tal vez los cigarrillos que pueden adquirirse a costa del punto 1).
Para cualquier tipo de plan, son indispensables y suficientes, y caben perfectamente distribuidos en los bolsillos.
Otro elemento esencial son los forros, pero no los puse porque si te los olvidas simplemente, es uqe no te mereces usarlos.

(dije que no iba a escribir nada y al final quedó largo, la cámara es así, que lo parió)
Ahora si nada más,
Germán

Alex said...

Germán: Claramente merece el comentario! No quise ser creativo sino simplemente mostrar mi repudio total para con las fucking riñoneras!

Johnty: El Colo no se hace mucho cargo de eso. Mostrá fotos, pelá pruebas.

Johi: Apocalíptico lo del pibe del "tenés olor a mamá".
Y lo de los pantalones altos es simplemente una ley de física. Es como la de gravedad pero al revés, a más grande te ponés, más altos van. Aunque te los bajes se suben solos. Hubo un estudio en Chestertonvilleborough, Baltimore que dió el gélido resultado de una suba real de 6 mm cada 10 años. Triste pero real. Es como los anillos de un árbol, a más anillos más años. Con los hombres pasa algo parecido, se puede calcular su edad por la altura de su pantalón.

Soleaspe: Bien por vos pebeta! Me gusta ver que las mujeres repudian el uso de la riñonera! Bien...

johi said...

Alex...yo tenia 15 años y el 18

de q edad m habla?? =(
era un pancho!! y no justifique la altura de su pantalon, mientras q use las remeras swetters y de mas yerbas afuera ;)

Alex said...

Vejez prematura Johi, vejez mental. Tuviste mala suerte y te cruzaste con uno de esos. Son escasos pero los hay...

Ale said...

Germán: por un lado asumo que los demás posteos sí parecieron creativos, lo cual me alegra. Por otro lado, no todo en la vida es ser creativo, a veces es necesario ser coherente, y matar a todos los que usan riñonera es un acto de justicia.

Yonti: puto sí, riñonero no.

Omar: si te veo con riñonera aunque sea en fotos, te ejecuto.

Johi: lapidario lo suyo, sucios o nerds. Terrible. Ah, y terrible lo del hijo de puta ese que te dijo que tenía olor a tu mamá.

Andrés: ¿los pelados de Roswell tendrán algo que ver con el misterio de Gral. Paz y Constituyentes? (Ver post)

Soleaspe: mi puño derecho cerrado golpea dos veces mi corazón para luego convertirse un brazo que, estirado, te apunta con el dedo. Te banco a muerte.

Yoni Uoquer: se puede hacer un concurso en donde aquellos que traigan una riñonera ensangrentada o la cabeza de un portador, se gana un calco de SMAEP.

Omar said...

Germán... vos sos definitivamente un tipo pragmático.
O un boludo, todavía no lo defino.

Donde te pones el celular? o sos uno de esos pobres tipos que lo llevan en el costalete del pantalón, para que vean todos su triste noquia? (si, con q de queso)

Los profilácticos? o todavía esta podrido en la billetera? y las monedas?

Nada, ahi tenés la mitad de las cosas que yo llevaba en esa época.

Que no es la cartera de la mujer eh? vamos, que ud no lo use, no significa que no lo sea.

Vos llevá eso, que cuando se te quede el auto (ahi te sumo las llaves del auto) en el medio de constitución cuando busca travestis (eso me dijo Ale) vas a tener que pedirle el movil a Roberto/Romina.

Salute

PD: Toda con onda eh! todo con onda, porque soy creativo!!

Alex said...

Me gusta el plan Omar de enfrentarnos entre nosotros. Para el ojo no entrenado aparentan ser el mismo post, para el ojo no entrenado... ¡¡¡Bua-ja-ja-ja, buaaaa-ja-ja-ja-!!!

Erica said...

Son un monumento al mal gusto.

Lo digo yo, que soy un exponente del avangar...

Anonymous said...

(Flavio): Yo cuando voy a la cancha llevo en la rinionera llaves, celular, plata y papeles para recibir a Boca cuando sale. Es muy util y para nada ridicula asi que vengan de a uno que van a ir cayendo manga de gansos

homes for sale costa rica said...

muy buen articulo.. felicidades de veras