10 June, 2010

Formas de ser un hijo de puta

Hay tipos que venden medicamentos oncológicos adulterados, hay gente que se afana las donaciones en casos de catástrofe, hay personas que arman redes de prostitución infantil; incluso hay individuos que miran a Tinelli o califican como negativo en mercadolibre porque sí nomás.

Hay infinitas maneras de ser un hijo de puta, pero algunos se van al carajo: en el laburo de una amiga el jefe nos les deja mirar los partidos del mundial, y en la Universidad de Quilmes toman parciales este sábado a las 12 del mediodía.

No se puede viejo, eso ya es demasiado.

"Me quiero matar, me pusieron misa a las 11".

24 comments:

Juan Soriano said...

Bueno, ahí se ve quién tiene pelotas y quién no.

Lovely Rita said...

Sin comentarios...vamos todos a hacer escrache al laburo de tu amiga, yo propongo juntar un camión lleno de bosta y tirarla al mejor estilo medieval. En cuanto a la UQ se podría llevar a los pibes del colegio de Once que fajaron a un padre y a algún que otro activista de Quebracho.

Lau said...

"Me quiero matar, me pusieron misa a las 11".
JAJAJAJAJA.
Sos un ídolo, Ale.

Perdón que no comento nunca.
Ando de novio, de nuevo, viste como es esto.
Ahora te facebookeo (?.

Saludos y que ande todo más que bien (:

Unknown said...

A nosotros en el mundo oficinistico de tebloqueotodo.com nos van a poner television ( o al menos eso nos infomaron ya que estamos a 2 dias del mundial ylaúnica tele que veo es la de casa)

pero claro , estamos en una central de asistencia en una empresa que le brinda seguro a los quichicientos mil que se fueron a sudafrica, no les conviene ni en pedo tener 805de ausentismo el dia sabado!
Igual insisto , todavía no tenemos la tele!!

Buen finde semana!

Germán said...

SUBLIME EPIGRAFE DE LA FOTO!

florinónimous said...

jajajaja lo de la misa es buenísimo!

Igual aunque estés en tu casa te pueden llegar a llamar para pedirte el teléfono de una remisería, estate atento.

Sanguche said...

A mi la verdad que no me calienta mucho, pero supongo que lo voy a ver igual, como para zafar del laburo, vio?

EL MUNDIAL ME CHUPA UN HUEVO.

Lo de la foto es bueniiiiiiiiiiiiiisimo.

Saludos

Mecagoendio' said...

Universidad de Qulmes? Cuando se les dio por estudiar a esos? Es algo simbolico? Como el dia del trabajo, que es el dia en que no se trabaja? O sea, el sabado 12 fue elegido como el dia del estudiante de la universidad de Quilmes?

maría pía said...

a nosotros en la oficina, compraron un plasma 32 y la antenita de prepago de direct tv. y si, son todos machos, menos yo, la unica dama.igual no me mueve el mundial, asi que si tengo que atender el telefono, no me opongo, se que va a ser un dia tranqui-al pedo.

Unknown said...

Jajaa... Buenisima la foto...
A mi también el mundial me chupa un huevo...

Igual tengo curso todo el dia!!!

El-Nico said...

Cuando vi la foto pensé que estabas poniendo un ejemplo de hijo de puta.

Sanguche, cómo hace para vivir con pene? Pensó en ir a operarse a chile?
El mundial es un motivo para vivir!

Pía said...

Los docentes de la UQ ¿viven en un termo?

Unknown said...

se puede, se puede... yo tuve en mi oficina un tv desde septiembre de 2008 y ME LO SACARON AYER! EH! SE PUEDE SER MAS HIJO DE PUTA QUE ESO! MESES Y MESES ROMPIENDOME LAS BOLAS ESE PUTO TV, Y CUANDO ME LO SACAN? AYER! CONCHUDOS!

(Damian!?) said...

Bueh a mi me mandaron un parcial el dia 22 de junio a las 18.00 asi que bien no vengo... por cierto, yo voy a la universidad de la marina mercante, ahi SI que son hijos de puta!

saludos!!

Mariana said...

Y la universidad de San Martin dicta sus clases del posgrado en acupuntura el sabado...obvio yo tengo que estar ahi...y bueno, todo vuelve y yo estare armada con mis agujas vengadoras en ese preciso instante de debilidad docente!!

Caz said...

Tendrias que dedicarte a los fotoepigrafes. Los textos son buenos pero los epigrafes y las fotos son lo meior de lo meior.

SoLciTo* said...

Sisi, mi mejor amiga rinde parcial el martes del ultimo partido.
Hijos de Puta!

Hugo said...

Y bueno... se llevarán la vieja y baqueteada radio y listo.

O parte de enfermo, que es lo más probable.

Rocío urdax said...

el epígrafe, dios mío, el epígrafe!
ale, sos mi dios.

Ale said...

Loco, me están jodiendo, ¿no? De golpe todos dicen lo mismo sobre los epígrafes, para mí que se juntaron en privado y dijeron "vamos a hacerle creer al boludo éste que hacen cosas buenas, seguro que hasta agradece y todo. Jijiji".

O quizá no... sí, me están cachando.

Anonymous said...

Para compartir_:

http://palabrasdeunlenguajenuevo.blogspot.com/2010/06/que-barbaro.html

El que toma parcial en la de Quilmes debe llamar al Boston Medical Group. Dejate de joder...

Violeta said...

http://palabrasdeunlenguajenuevo.blogspot.com/2010/06/que-barbaro.html

Georgys said...

Aca la boluda que no la dejan ver los partidos de Argentina, me quiero matar literalmente!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien sabe algo de gualichos?? algo hay que hacerle a este hijo de puta!

Mariluna said...

Georgys... si averiguas algo avisame... a esta boluda tampoco la dejan ver... LPQLP