16 June, 2010

La verdad desnuda

En algún momento de mi vida, tuve un rato al pedo y decidí embarcarme en una tarea que serviría para llevarle la verdad al pueblo y, al mismo tiempo, aleccionar a esas corruptas mega-corporaciones que no hacen más que engañarnos a todos, haciéndoles saber que sí, son gigantes, pero no nos embaucarán por siempre. Putos.

Así fue como me propuse terminar con un flagelo y conocer la verdad sobre un hecho que todos dan por sentado pero que nadie ha verificado: demostraría que en la caja grande vienen menos de 400 fósforos.

Tomé la caja nueva, separé montoncitos de a 10 y fue entonces cuando lo supe: tenía razón, no hay 400. ¡Había 406! No sólo no nos garcaron, ¡pusieron de más! ¿A dónde vamos a ir a parar con una empresa que hace esas cosas?

Así es que, obleza obliga, declaro públicamente que en la caja grande de Fósforos Fragata vienen más de lo que dicen, y eso es bueno, aunque a mí me cause un problemita emocional.

Señoras, señores, este país se va a la mierda.


Vos sí que estás con el tiempo justo, pibe...

22 comments:

Sanguche said...

Puede que ahora, justo ahora no sea el momento; pero Sr. Colorado, no me da el cuero para postear dos veces al dia.
Tengo el intelecto comprometido ya, de tanto vivir el dia.

Y el asunto del fosforo, hubo un juicio por ese asunto. Usted no se habra querido prender de ese trencito, no?

Ale said...

No sabía lo del juicio, me habría gustado encontrar menos y ganarles 3 millones de euros, pero también me alegró que hubiera más. Soy así de baratito.

Y no son dos por día, éste es el de "mañana", sólo que se me dio por escribirlo ahora.

Sanguche said...

Jajaja, no contaba con los semi noctambulos!

el bló es un delicia, siga asi!

Yoga Vasistha said...

UUUUFFFF... en una noche caliente FRAGATA SE ENCIENDE!!!!...

por ahi ponen 406 porque le estan haciendo una publicidad no tradicional a un peugeot

el capitán beto said...

Y pior es lo de la garantía de magiclick (para ser más exactos el chispero de esa marca)de 101 años!!! dejense de joder muchachos, para lo único que sirve eso es para decir era tan vieja que se le venció la garantía del magiclick... Guardemos todas nuestras boletas por compra de este artefacto y recalmemos si , pongamosle, se nos rompe a los 15 años!!!

MARIA2 said...

Ale, si ya tenìas problemas con los fòsforos, ahora estas peor.
No solamente te da cosita encender uno por miedo a pensar que diran los otros, si no que los contas ; ahora sabes que son mas los fòsforos que se salvaron del fuego.
Yo no soy sicologa, pero teniendo en cuenta que te dicen colorado, supongo que te sentis un poco un fosforo.
Por que no te compras un encendedor y ocupas tu tiempo en ayudar a tu mujer, que seguro que mientras soplaba la ropa del bebe para que se seque,con esta humedad, vos jugabas con la cajita de fosforitos.

Hugo said...

Si el Sr. Fragata ve este posteo, seguro va y busca al responsable y lo raja por hacerle perder plata.

O será que ese sobrante es para hacer los jueguitos que venían detrás de las cajas?

eMe said...

Che Ale, para cuándo la verificación de la absorción de pañales para adultos???

Unknown said...

aaaahhhh
me mataste!!!!

Jazcho said...

A mi me gustaría saber, si en la caja de 3 patitos vienen realmente 222 fósforos. Creo que en ese caso debería si o si cumplir con la promesa, o estarían ensuciando su mismísimo nombre.
Ahora que vi tu experimento, prometo corroborar si el asunto de los 3 patitos es cierto apenas reponga la caja que tengo en la cocina (hace ya uno años).

Mary Reed said...

Por SU CULPA, tomé una caja de fósforos Los Tres Patitos (somos re originales acá en Uruguay) y los conté.

No había 222 fósforos. Había 212.

Uruguayos garcas!!

Al said...

El mundo en general sería un lugar mucho más ameno si nos dedicáramos a esta clase de sucesos en lugar de las pelotudeces de siempre.

Che, pasate y votá un nombre para el mamut!!
http://bit.ly/cJAgKD

Mari said...

El conteo de UNA caja de fósforos no da ni la muestra. Es un azar...Capaz en la caja siguiente vienen 394. Digo, no sé, me parece...

"nuevo" said...

que bien te llevas con los fosforos, un post excelente!

Pobre el marido de maria2.

(Damian!?) said...

Che, echando un poco de agua al charco de barro, aunque pensemos que siempre nos cagan muchas empresas tienen porcentajes de seguridad cuando se hacen los llenados por maquinas, por ejemplo, yo laburo en una empresa de semillas, y se calcula que en los sobres de 1000 semillas, el estándar, es de un 10% mas de producto por cuestiones de calidad y satisfaccion...

lo cual no quiere decir que hay empresas que si te cagan ...

florinónimous said...

vos me estás jodiendo que contaste los fósforos???????

modernlove said...

confieso con algo de vergüenza, aunque ya no tanta, que alguna vez me he tomado la misión de contar la caja de 200 fósforos de dos patitos y también traía de mas.... buena onda los que hacen fósforos!!

Ale said...

Por supuesto, Flower. Tamaña misión debe realizarse con responsabilidad.

Fáyon: no veo motivo alguno para tener vergüenza, la justicia es infinita a los ojos del señor.

Rocío urdax said...

no me gustra al caja de cuatrocientos fósforos, se me gasta la raspadita y no puedo prender la mitad, ya llega justita la caja de doscientos veintidós.
ya que estás de inventario, contá si los rollos de cocina susex traen sesenta paños como lo anuncia la publicidad.
aprovecho para reinterar mi fe y mi lealtad al piloto (el cual es mi página de inicio) y hacia usted, Ale.

Contame los metros said...

y los 74 metros de papel higienico? O eso no lo anuncian mas y me quede en los 80?

Frases Robadas said...

Por culpa de empresas así estamos como estamos. (?)

el capitán beto said...

Una de mis cábalas oficiales de este 2010 es pasar por aca el dia del partido y gritar:
Vamo' nosotros!!!