03 June, 2010

La era tecnológica

El otro día estaba leyendo uno de esos mails basura, pero que (en este caso) me hizo cagar mucho de risa. Hablaba sobre la era de la tecnología y que sería de algunos libros si tuvieran que actulizarse. Citaba que Romeo y Julieta hubieran sido mas felices si Julieta hubiese tenido celular. Le habría escrito un mensajito de texto a Romeo en el capítulo seis con:
M HGO LA MUERTA,PERO NO TOY MUERTA.
NO T PRCUPES NI
HGAS IDIOTCS. BSO.

En ese sentido, me preguntaba lo mismo, pero al respecto de muchos hechos históricos, a nombrar:

  • La resistencia a las invasiones inglesas se hubieran hecho Vía Facebook con un grupo que se llame "a que junto 5000 argentinos que le quemen el culo a los ingleses"
  • El diario de Yrigoyen: No se hubiese podido hacer, porque con una sola conexión de internet y leyendo un par de blogs, el tipo se hubiese dado cuenta que estaba todo para la mierda.
  • Probablemente alguien hubiera empezado una cadena de mails, indicando que el turco era un chorro
  • Alguno de los que se fue durante la dictadura hubiese podido Twittear que era lo que realmente pasaba
Y asi me imagino miles de ejemplos.Esta dicho, lo que mata fue la falta de comunicación, que quieren que les diga


Si los hubiesemos tenido antes...

12 comments:

Negrolea said...

Hoy no viene nadie?

No te creas, colo. El Diario de Yrigoyen se sigue escribiendo, con otro nombre, claro.
Y que toda la comunidad internauta diga que tal o cual politico es un chorro, no le resta ni un puto voto.

Florencia said...

Como el diario de Ana Frank, si hubiese sido blog, la encontraban en dos tiempos.

florinónimous said...

qué bueno! no sé si tiene mucha relación pero me hizo pensar en las rateadas que se están organizando últimamente por facebook.

había "cuarentiocho" millones de mails informando quién es Mauri...

Rocío urdax said...

mis viejos todavía no entienden cómo "hablé" con mi novio sin que suene el teléfono, por otro lado, le mandan cadenas y cadenas de las divertidas (sí, a mi novio). lo peor, es que las mejores no me las mandaron.
no, no está muy relacionado con el post, pero bueno,ya que hablamos de tecnología les cuento.

Hugo said...

Fotolog, Facebook, Tweeter... es demasiado para mí.

Todo lo que venga de ahora en más, ni siquiera me molestaré en aprenderlo.

florinónimous said...

che me parece que los que organizaron una rateada por facebook son los seguidores de SMAEP!

La Furia de la Negra said...

Me imagino un mail diciendo:

Hoy a la noche lleva tu garrote y tu antorcha, nos juntamos a las 22hs en la bastilla, la previa la hacemos en la taberna de Cacho.
Si no reenvias este mail a 10 personas, el mal de ojo caera sobre toda tu familia!!

Diego said...

Como dijo un amigo: "Todos les choreamos ideas a Hernan".
Es asi nomas, la comunicacion ha matado gente.
SAludos!

(Damian!?) said...

COMO??? No era todo culpa de la humedad??? Faaa las cosas que se aprenden leyendo este blog!

Posta no? es como lo de Pele, que los brasucas dicen que la fama de Maradona es posible solo porque en la epoca de gloria de Pele no habia comunicaciones globales como con el Diegote...

me hubiera matado ver algo como "A que junto 10000 que piensen que el virreynato es una cagada"

buen post! saludoss

Unknown said...

Galtieri dice: Hoy le entro al whisky, juntamos 1000 pelotudos y salimó a romper todo...
Corso Gomez dice: Dale! que estamos ganando!

eMe said...

Ud. piensa estas cosas porque está con mucho tiempo libre.
SIno, no se explica.

fermar said...

Qué herejía: "mail basura" a un texto de Casciari, escritor contemporáneo de puta madre.
(http://orsai.es/2008/10/el_movil_de_hansel_y_gretel.php)

en fin,