25 June, 2010

Fuerza mayor

Como todo cabulero, para el segundo partido de la selección me puse exactamente la misma ropa, compramos las mismas facturas, usamos las mismas sillas, todo igual. Funcionó, como todos sabemos.
Para el tercero planifiqué, obviamente, repetir: puse a lavar los calzones negros y la remera el día anterior, todo lo necesario. Incluso me agarró cierto miedito cuando pensé en poner HD, ya que los partidos anteriores los habíamos visto con la tele "normal", para qué mierda cambiar en medio del mundial, ¿no?

Bueno, todos mis planes se fueron al carajo: el pibe mío llegó al martes con su cuarto día de fiebre y, cuando lo llevamos a la clínica para que lo revisen no me dijeron la frase que esperaba ("no pasa nada, dale este antibiótico y andate a tu casa") sino que fue otra un toque distinta: "tiene una infección urinaria, se queda internado por 72 horas". No fue nada serio y desde hace un rato estamos en casa, y por eso puedo hablar del partido con tanta tranquilidad, pero mi cábala de siempre se cambió por el simpático acto de ver el partido parado en la recepción de la guardia pediátrica de la Suizo, rodeado de médicas, enfermeras y recepcionistas que gritaban ¡ayayayayayayayayay! cada vez que alguien entraba al área, comían medialunas de grasa y gritaban los goles como si no hubieran 20 pibitos enfermos en las habitaciones contiguas.

Igual grité el gol de Martín "Dios" Palermo, no tan fuerte como hubiera querido, pero metiendo puño al aire y hasta con un pequeño aplauso aprobatorio.

So, parece, las cábalas pueden ser salteadas, pero sólo en casos de fuerza mayor. Para este domingo vuelve la ley, y guay del pelotudo que cambie algo...

"Sí señor, dos a cero, gol de Palermo. No, graciausté."

19 comments:

Lovely Rita said...

¿Infección urinaria? uhhhh, garronazo Ale, pero bue, antes que el fulbo está la familia ¿vio? Eso sí, cuidelo bien al pilotito así no hay problemas el domingo. Mi cábala es poner a calentar la pava 10 minutos antes de que empiece el partido así me cebo unos buenos mates durante el primer tiempo.

Martín said...

Mi cabala es decir "no hago nada porque no tengo cabalas".

El-Nico said...

Todo eso para decir que tiene a la Suizo mientras el resto de los mortales nos hacemos atender en una clinicucha donde tenés que llevar el algodón vos, psssssss.

Hay partidos en horario laboral y otros en fin de semana, es imposible mantener una cábala este mundial!

Diego said...

A mi me esta saliendo cara la joda.
Para el partido contra Peru, prometi que si ganabamos, me hacia 2 bondiolas de cerdo a la parrilla.

Ya me pague:
2 contra Uruguay. (eliminatorias)
2 contra Nigeria.
2 contra Corea.
2 contra Grecia.

Se me esta yendo a la mierda el presupuesto.

maría pía said...

parentesis: yo trabajo con la misma vinchita!!!! (y no precisamente en un sanatorio)
no tengo cabalas, es mas, me retracto, creo que si, la cabala es mirarlo asi nomas de a partes y gana.
creo que hasta ahora da resultado...

Rocío urdax said...

yo soy cero cábalas. no me funcionaron nunca.
mi novio hizo lo mismo que usted, don Ale, se puso exactamente la misma ropa que se puso para el partido anterior, y la planeaba usar el domingo si no lo entendí mal.
cosa de hombres?

Lola said...

"Todo eso para decir que tiene a la Suizo mientras el resto de los mortales nos hacemos atender en una clinicucha donde tenés que llevar el algodón vos, psssssss", El-Nico, contemporáneo.

Lejos, la mejor frase de mi semana. Chagracia!

el capitán beto said...

Mirar el mundial con extranjeritud es una cagada, si laburás te jodés, si no tenés satélite te jodés (y hay 30 canales de aire) y dan sólo el último partido del dia gratarola, entonces mi cábala es complicada: Ver los partidos en lugares diferentes, ir con los mismos vaqueros aunque haga 49 grados a la sombra, la remera de escarabajo hasta el auto y ahi me pongo la casaca nacinal azul versión 2006, si lo veo en casa el cambio se produce justo antes de empezar. Además de pasar por el piloto y por otro blog y comentar aunque el post no sea de ese dia mi grito sagrado: vamo nosotros.

Tengo cuiqui eh

Anonymous said...

el problema es que el primer partido yo lo ví en pijama. no puedo tener esa cábala.
saludos!

Panqueca said...

No es exactamente MI cábala,pero soy la cábala de mucha gente: no puedo ver los partidos.Cada vez que me siento a verlo,pierde Argentina,y cuando no lo hago,gana y hay goles copados y toda la verdura.

Así que el domingo,me voy a tomar mates a la loma de la mierda mientras ustedes disfrutan de su partido.

Al cabo que ni quería u__u

Hugo said...

El Domingo repito casi casi, la misma secuencia que en el Argentina - México de 2006.

Unknown said...

Ante todo me alegro que ya esten en su casa!!
De segundo yo tengo una cabala que se puede usar en cualquier momento diay lugar.. eso si !!!

El mundial anterior cambie los colores celeste y blancos por un calzon comun en el partido de Alewmani yyyyy!!??

Asique cada partido viene conmigo!!

Salutti

eMe said...

Mi cábala es no molestar ni molestarme a mí misma, pero confieso que me pongo tremendamente nerviosa, como perro malo...

Qué suerte que el pibe suyo ya está ok!!! =)

el capitán beto said...

vamo' nosotros!!!

La Furia de la Negra said...

Yo soy anti cabala, creo que el mundo no se va a desequilibrar!!

"nuevo" said...

no me canso de poner que este es un blog de la puta madre.

Mary Reed said...

Pobrecito el enano! espero esté mejor. Las infecciones urinarias son de lo peor!

Ah! sepa que está nominado para los premios NSYSV 2010, en la categoría "Blogger más codiciado"

Juas!

Ale said...

A la mierda, ¡"blogger más codiciado"! ¿Quién podría codiciar a este papanatas?

Mery Rid, no sabe cuánto le agradezco su insensatez.

eMe said...

Bueno, confiese, cuánto pusto???