04 June, 2010

Pasado de rosca

Sueño. Vahído. Furor. Letargo. Cabeceo. Dolor de cabeza. Café.
Recuerdos de la noche. Preguntas a uno mismo de "No me doy cuenta de la edad". Replanteos.
Visión Borrosa.
Búsqueda infructuosa de un lugar para dormir como en este post ESTE POST

Y es en ese momento en que ya nada crees que lo puede hacer peor...

Almuerzo. Modorra. Mirar el reloj. Tratar de hipnotizarlo para que se hagan las 6. Dormirse en el intento.
Y después, todo de nuevo.

Y la pregunta obligada...

Quien me mandó a quedarme despierto toda la noche eh? eh? eh?




A ver, haceme un lugarcito, dale...

14 comments:

Omar said...

Posteo los comentarios originales de este post:
Hugo said...

Estamos en la misma (fucking insomnio), decí que ya es Viernes.
June 4, 2010 11:57 AM
Petardo Contreras said...

Resaca onírica!
June 4, 2010 1:30 PM

florinónimous said...

claro! recién noto que el publica no es Ale, qué grande OMAR!

Teniendo un hijo sentis esa misma sensación de cansancio... y ni se te ocurra salir, acostarte tarde y pretender dormir cual morza en tu época de esplendor adolescente.

MARIA2 said...

Que tal OMAR?
Te cuento que si alguien sabe de insomnios sorpresa, esa soy yo.
Desde hace mas de 10 años, una noche me acuesto como las demas y no pego un ojo. A las 6 de la mañana, en la cama estoy con mate y mirando The king off Quin.
La peor de las experiencias es tratar de dormir un ratito en el baño de la oficina, porque no solo no pegas un ojo por miedo a seguir de largo, si no que volves a la oficina como si te hubieras fumado un paquete de puchos seguido. No encontras las paredes para sostenerte y la tarde es tan larga que cuando miras el reloj parece que va para atras.
Venir con resaca, encima te agrega acidez y ganas de largar todo lo que comiste desde el dìa que naciste.

Rocío urdax said...

y por qué no durmió, señor omar? el placer de qeudarse dormido no se le debería negar a nadie, y mucho menos a uno mismo.

florinónimous said...

claro! vamos a lo interesante: Por qué no durmió Sr. Omar?

Omar said...

Si les contara...
Si les contara...

Y si, les cuento:
Decidime a que el poker es lo mio y fuile con mis amigos para eso.
En ese entrevero estaba cuando se me hicieron las 7 de la mañana (si, ya lo se, mi mujer es la mejor del mundo) y salgo a la puerta para volverme a casa en el tutu cuando la portera, me avisa con cara de boluda "recien recien se llevaron el auto" salí corriendo como Forrest Gump con colitis y como no llegue, ya que estaba, segui corriendo hasta donde me dejaron el auto, pague 2 gambas y me fui a mi trabajo mooooi contento, sin dormi, sin bañarme, habiendo perdido al poker y 200 mangos (mas multa).

La vida claro, es una mierda

Anonymous said...

es fija, trasnochar entre semana es buenisimo, pero al dia siguiente se paga, y muy caro... Lo peor es q no dejas de pensar en el momento en el q llegas a tu casa y depositas la cabeza en la almohada, ahhh, el nirvana..., claro q antes tenes q atravesar la pesadilla entre las 14 y las 18, no pasa jamas el tiempo, el letargo

Staff de Bla Bla Bla said...

Estás muy preguntón últimamente...

Felipe said...

dormir en el baño es un viaje de ida, uno de la oficina lo hacia siempre y yo empecé a imitarlo. Lo deberian estudiar los de recursos humanos porque aumenta la productividad. Si tengo sueño voy a estar todo el día quedandome dormido y no voy a hacer nada bien. En cambio voy al baño, me tiro 20 minutitos y estoy 10 puntos para el resto del día.

Hoy me pegué una siesta de 1 hora en el asiento del auto antes de entrar a la facu a la mañana. Glorioso.

maría pía said...

buenas don OMAR!!!
yo no salgo NUUUUUUUUUUUNCA los dias de semana por q al otro dia lo padezco mucho en el trabajo. yo necesito dormir mínimo 8 horas y media para estar "presentable" en el trabajo, y eso que entro a las 9!
ni hablar de tener un pibe! desde ese momento, no trabajo mas! que me mantengan carajo!.

eMe said...

Es de las peores sensaciones, no hay dudas. COmparto!

Unknown said...

Sr. Omar La vida es una mierda pero jugar al poker es lo más grande que haY!!!

Muy a pesar de mi hija de 10 años y mi hijo de 5 meses he perdido horas de sueño en reuniones pokeristicas (?) amistosas en mi humilde hogar ...
La próxima avise, por ahi se le acopla una silla en el grupo , al menos si pierde va a perder chirolas Y COMO EN LA ESQUINA HAU REISERIA LA CUADRA ESTA ARREGLADA Y LA GRUA NO PASA .. JEJE!!

SALUDOS BUEN FIN DE SEMANA Y DULCES SUEÑOS!!!

Anonymous said...

y encima de no dormir, ir al laburo. pensa cuando volves a casa en el tren con ese vaiven que te duerme, o si volves en auto y te da el sol de frente...te dormis en los semaforos.

Chuny said...

Estudio arquitortura... eh! digo.... Arquitectura... Asiq si el de la foto fuera mujer... te preguntaria cuando me la sacaste! jeje!

Con lo q amo dormirrrrrrr!!! FUCK!