24 June, 2010

Confesiones de invierno

- A veces dejo Botineras más rato del moralmente aconsejable.
- Como la pizza de atrás para adelante, es decir primero el tronquito y después el resto.
- Me divierte el aviso de la pareja del Galicia, pero sólo el del restaurant.
- Fui a ver al Puma Rodríguez al Luna Park... y bailé.
- Cada vez que alguien dicen "tengo un sueño..." le contesto "como Martin Luther King", sabiendo que es malísimo y que ya lo dije antes. Es más fuerte que yo, no puedo evitarlo.
- Alguna vez me sentí un héroe justiciero colándome en el tren.
- Éste es el primer post sobre "confesiones".

Y bue, es lo que hay.

Agárrensé de las manos...

29 comments:

The Dark Knight said...

Hay cosas peores, amigo. Mucho, mucho peores. Alguna vez, años ha, supe escuchar a Luis MIguel. Peor, llegué a comprar CD suyos. Más de uno. Tres, pa' ser exacto. Sólo me exonera la pena de muerte.

Taio said...

No te preocupes, todos tenemos muertos en el placard: el chiste recurrente y malísimo de mi novio es: ante mi pregunta/afirmación de "No sabés lo que me pasó!?" cuando quiero contarle algo, su respuesta indefectible es "Te cagaste!"... de todas maneras me sigue causando risa.
Y mi confesión es mucho (pero MUCHO) peor: vos fuiste a ver al Puma, Dark Knight compró cd's de Luis Miguel... yo en mi mas tierna y estúpida, estúpida, estupidísima adolescencia, era fanática de "Grupo Red". Say no more...

Ta lueeego...

Lovely Rita said...

Yo quisiera expiarme confesando que:

1-Vi en vivo a Ricky Maravilla
2-Tengo los dos primeros cd's de Soledad.
3-Como las empanadas con cuchara
4-A veces se me da por cortar los fideos
5-No repongo el papel higiénico cuando se termina.

Con eso es suficiente...

Mary Reed said...

Se le perdona CASI todo.

Lo del Puma, es completamente imperdonable.

No! NO PODESSSS!

Marchante said...

Lo de MLK... hago el mismo chiste y me siento una boluda total.
Creo que comer la pizza alrezzzzve es tan inimaginable que es inaceptable.. (ja)

Mariluna said...

Y bue... ya que confesamos y amparada en el anonimato bloguil...

-de chiquita, muy chiquita, compre un casette de Pablito Ruiz... sin palabras!
-A veces corto los fideos también.
-Me gusta el pan con mayonesa

Es lo que hay.

Felipe said...

-Yo fui a ver a la Sole en vivo al gran rex.
-Me se todas las canciones de Luis Miguel de principio a fin.
-Cagué en el baño de la estacion de subte Ministro Carranza.

Mariano said...

Una vez compré, original y lo pagué en efeté, "No me digas adiós" de Commanche. Y salí con el pecho inflado de Musimundo.


Te voy a empezar a cobrar derechos por el uso de ELQH.

Martín said...

Marcela Morelo al aire libre en Monte Hermoso. Perdón...

Anonymous said...

Fui presidenta del fans club de los Hanson

A ver quien supera eso!!!!!

Cuello de Pavo said...

Una vez fui a un recital de la mosca...(gratis en carrefour)

maría pía said...

.yo iria a ver y cantaria y bailaria tooooodas las canciones de sergio denis.
. como los fideos cortados con cuchillo.
.me masturbe 2 veces en el baño de la oficina (en pollera)
.fui a ver a chiquititas en el 98 al gran rex.
.soy una obsesiva de mirarme y tocarme el culo a cada rato (como si tuviera colgando algo imaginario)
.nada mas por ahora.

Café (con tostadas) said...

copado!!!

pensé que sólo Hermana y yo comíamos la pizza de esa manera. Ya puedo avisarle a un amigo que hay un externo genético con el mismo comportamiento!

MARIA2 said...

Ale, esa foto del pibe suyo con los pelos parados me matoooo!!!!!

florinónimous said...

agarrensé de las manos!!!!!!!

Alguna vez en este blog confesé que a un peluche lo nombré ASUARITO porque me gustaba adrián suar en la banda del golden rocket! y los fui a ver al teatro!

Y también recuerdo que María2 confesó que había tenido un sueño erótico con Bernardo Nestaudt.

nigo said...

siguiendo con el clima de confesiones juro por mi mama que anoche soñe con ale, el escritor del blog.
no me pregunten como ni porque, solo recuerdo que estuve con el un dia entero y observando como es su rutina cotidiana...eso si, nada de mariconadas!

Cookie / Cat said...

Yo hace años me aprendí las canciones de La Nueva Luna, Malakate, Grupo Green y Dios bendito hizo que me olvidara cuantos otros grupos sólo por agradar a un flaco.

Al día de hoy si escucho la musiquita me vienen la letra a los labios y me muero de la verguenza si alguien se da cuenta.

Ah! Y fui a ver a Ricky Martin cuando canto en la 9 de Julio en el 96. Sola, porque mi novio no me quiso acompañar. Me llevó mi suegro! Un capo el viejo!

Al said...

Lo realmente malo ahí es lo del Galicia

Rocío urdax said...

confesiones, como me gustan las confesiones.

Durante años no me gustóel dulce de membrillo, y ahora pierdo el control con las pastafroals y las pepas.
Como cada tanto algo bien grasoso y frito a escondidas.
Juguetié con mi novio en el fondo de la camioneta de sus viejos (tres filas de asientos) durante un embotellamiento. Muchas almohadas nos cubrían.
Me gustan algunos temas de David Bisbal.
Además, me gustan muchos temas bizarros. Mi selección personal : Comprale un choripán, de Pocho la Pantera; Quiero montarme en tu velero, de La fiesta; La pollera amarilla, de Gladys al bomba tucumana, Que vengan los bomberos de Daniela Romo, y Ráfaga de amor, de Ráfaga.

y debe haber otras coss, ya recordaré.

Hugo said...

Hablando de Sergio "Denis" Hoffman, una noche fui a un "recital" suyo, pero solo para acompañar al sonidista... un frío de cagarse, al aire libre y viendo 40 viejas eufóricas.

No se que hubiese hecho si no me llevaba un whiskacho para pasar el rato.

Anonymous said...

El de Martin Luther King está bueno!!!!!

el capitán beto said...

Usé jopo
Tuve un cassette de The Sacados
Lloré con el final de Rambo I
Estuve en un recital de macaferri

Sole :) said...

fui a ver a Sandro al teatro como regalo para mi vieja y lo disfrute ....

Fui a ver a Luciano Pereyra al Luna .... 2 veces.

Desde que vi un chiste en una serie ( How i met your mother ) no puedo dejar de hacerlo. mi trabajo es es ingles y cada vez que alguien dice GENERAL, PRIVATE, CORONEL etc me sale esa broma que yo solo entiendo y es malisima, solo ua persona se rio..... era por que lo habia visto en la serie
=(

(Damian!?) said...

debo confesar, que a los 14 años, cague a todo mi curso juntando plata para unas flores del cumple de 15 de una compañera, pedi como 10 mangos por cabeza y despues fui y compre un ramo re pedorro de 30 mangos, el resto me lo patine en los jueguitos del Abasto... lo peor es que en ese momento me sentia el capo mafioso del mundo, mas capo que Darin en nueve reinas

(Damian!?) said...

y una vez le punguie al gallego del kiosko un paquete de gomitas mogul en reprimenda porque un dia me atendio mal...

Mar said...

le di un pico a leo mattioli... que verguenza, me voy rápido

Unknown said...

El primer cdc que me compré fue de Comanche!!

eMe said...

Lo de El Puma Rodríguez se lo perdonamos... ya ha confesado cosas peores, Ale :)

Violeta said...

CHABOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!
CADA DIA ME CAES MEJOR!! LA PUTA MADRE, YO TAMBIÉN FUI AL LUNA A VER AL PUMA, Y IRIA OTRA VEZ... DE HECHO EL AÑO PASADO FUI DOS VECES...
BUENO BASTA! QUE ME EMOCIONO!!!
JAJAJAJAJA
BRAVO PILOTO, BRAVO.