22 June, 2010

Fuchibol Fuchibol

Quién es el 5 de Argelia?
Donde juega el 3 de Dinamarca?Que le daba de comer la madre de Giovanni Dos Santos para que crezca?
Quien juega el jueves a la tarde?

Y si, hoy por hoy esto llena nuestras charlas.
Al taxista con el que vamos, le importa un huevo el clima, ahora habla de futbol
El peluquero de hombre (el de mujer es distinto) aparte de apoyarte el bulto, te indica cual es la formación que mejor aprovecha a Messi.
Los porteros ahora son capaces de indicar cual es la formación de Eslovenia.
Nos juntamos con los muchachos y llenamos el fixture y vemos cuantos puntos hicimos en el prode. Incluso paso el día del padre y nada.

Claro... ninguno de nosotros esta mirando el resúmen de la tarjeta.
Aprovechen chicas, es toda suya.


A que no saben que resúmen miró el señor?

17 comments:

eMe said...

Mire, le voy a decir algo que refuerza su teoría, pero no me importa.

Yo tengo mi propia tarjeta y, por ende, nadie me mira mis resúmenes.

;)


jijijijijijiiiiiiiiiiiii


The horror esa foto, carajo!!!

Rocío urdax said...

hasta que apareció!
el blog también es puro fútbol, espero hace cinco días la subida y seguimos con el fútbol. a todo vapor!

Unknown said...

Ufff, que fotito!
Le sale fútbol por los ojos!

Hugo said...

Iba a decir algo... pero acaba de empezar el partido.

Unknown said...

Excelente!!!

Que tarjeta tenes???

El-Nico said...

Tu mujer tiene tarjeta? Nonono, gran error, gran error.

Cuello de Pavo said...

Todavía me resulta extraño escuchar hasta a mi hermanita de 15 años hablar de futbol...

Unknown said...

Buenas volvi!!! Mirá vi una escena en el tren que bien ilustra lo que decis:

Un sr. venía hablando con su amigo, sobre los próximos partidos...

y otro sr. desconocido para los dos primeros, intervino en la conversación para corregirlos sobre quienes serían los próximos contrincantes...

Los primeros señores, le agradecieron con sonrisas su aporte.

Yo pensaba, si no fuese por el mundial, semejante atrevimiento termina a las piñas... no?

eMe said...

Larita, no te hagas la buena que ya estuviste haciendo lío ;)

Unknown said...

si???
donde???

no me hago la buena!!!! vine a contar una observacion!!!

soy una incomprendida!!! me voy a comprar una cartera!!!
Omar: Me prestás la tarjeta???? ;)

florinónimous said...

cómo? qué es eso de que el peluquero le apoya el bulto señor omar???

Macarein said...

Es lo más por que ahora no tengo que pensar algo para decirle al portero mientras espero el ascensor después de '' que frío que hace no?'' , por otro lado es lo peor por que te encontras con super expertos, exitistas, negativos, y es imposible hablar tranquilos u opinar distinto.

(Damian!?) said...

tengo dos palabras que hacen de mi vida un lugar mas seguro:

HOME BANKING

no perder mi VISA de vista por un segundo, no tiene precio

(Damian!?) said...

mi aporte al saber ciudadano

el 5 de argelia es Rafik Halliche

Diego said...

Traidor! no podes tirar esas ideas!!!!!!

Almita said...

A ver, señores. Yo soy de las señoras que paga por sus propios plásticos. Pero tengo adicionales para mis hijos.
Jamás debe faltar el seteo de aviso inmediato de consumos. Así tengo seteadas mis tarjetas, donde veo que se viene zafarrancho, llamada inmediata al celular...

(Ese señor miró el resúmen de mi tarjeta "2" porque me olvidé de cuotificar los gastos y parecía la tarjeta de París Hilton)

Cuello de Pavo said...

Yo le tengo miedo a dady Brieva... ya lo dije!