09 November, 2010

Héroes anónimos

Las estupideces que este humilde servidor tiene para decirle al mundo, generan una media de unos 30, 35 comentarios diarios con toda la furia. Alguna vez hay un poco más, otras un cachito menos. Ayer, sin embargo, la simple premisa de salir a contar anónimamente algún muertito que uno tiene en el placard generó casi 200 comentarios.
Esto nos tiene que llevar, forzozamente, a sacar conclusiones:

- Todos tenemos muchas ganas de confesar nuestras chanchadas. Muchas. Necesitamos muy poco para gritarle al mundo que nos cascamos pensando en Ruckauf, sólo hace falta que alguien nos lo pregunte.
- Quien que no se toqueteó con una prima o una vecinita de chico, no tuvo infancia.
- Las minas son todas tortas, la diferencia es que algunas ejercen y otras no.
- El que confiesa un choreo nunca podría ser chorro, por habilidad y por carácter.
- Hay mucho chamuyero dando vuelta, lo que no deja de mostrar el costado freak que todos tenemos; sea verdad o mentira, que "confieses" haberte hecho petear por un escuerzo ya te pinta.
- Cómo nos gusta hablar del garche, será de Dió.
- Estoy desde ayer intentando adivinar quién es quién; algunos creo haberlos descubierto, otros ni idea. Y no soy el único que juega a eso, en los comentarios de hoy se verán muchas teorías. O no, viste cómo es esto.
- Cuando la temática es universal, todos los comentarios "responden" al que posteó. Cuando es de garche, es una gran comunicación multibanda, peterecta y buscaempujones.

Y yo me creo un genio porque escribo que todas las viejas tienen pelo corto o estupideces así. ¿Te das cuenta?

Los comentaristas de SMAEP en acción.

104 comments:

maría pía said...

PRIIIIIIIIIIIII!!!
a ver si por lo menos ligo a alguna comentarista con todo lo que labure ayer!!!!

Anonymous said...

Creo que entre ayer y hoy algo cambio para siempre. baaaaa... quería hacer un comentario interesante pero no me sale nada, puedo decir que me divertí muchisimo y después de mi confesión me siento mucho mejor. Aún no quiero revelar mi identidá, me da como que todavía alguien me puede sacar, por algunos días voy a seguir siendo anónima, puedo?

Ale said...

Acá todo se puede, estimadísima.

Lo que estaría bien es que en lo sucesivo, todo aquel que comente con su "nombre" aclare que aquél día se confesó, pa que sepamos nomás. Que no diga quién era, claro, sólo que diga "yo mostré el muerto de mi placard en SMAEP".

MARIA2 said...

Yo en mi època juvenil, me casè embarazada y sentè jurisprudencia. Es decir fui una pionera, la puta que se acostò con el novio....Pero despues de leer lo que pasó ayer, me sentí avergonzada de ser tan santulona.
Asi que voy a mandarme alguna hoy para estar a tono.
Felicitaciones por lo de ayer, lejos el post mas copado del año.

maría pía said...

coincido con las que dijeron que se divirtieron, es mas hace un rato le comentaba a ale lo que me diverti ayer !

el capitán beto said...

me confesé. También elucubré y opiné sobre patricia (la garchadora de pappo). Igual leyendo tosos los muertos, los mios son una pelotudez

Patricia, la que comentó ayer said...

Señor Ale, pronto lo tutearé si ustét me lo permite y se deja (la piba no dejaba pasar oportunidát, vio?) creo que no es una pura y absurda coincidencia que ayer su blog haya recibido casi 200 comentarios y que yo haya aparecido por 1° vez.
ME parece a mi, pero cosas asi no se dan todos los días.
Acá donde yo vivo a cosas como ésas, le dicen SEÑAL....
y hasta salen en el diario.

Border said...

La verdad lo de ayer me ha hecho reir muchisimo.
Lo de la foto se lo digo por que en mi blog tengo un concurso de fotos Border asi que cada tanto alguna damicela nos da una alegria con alguna imagen sugestiva.

Y desde ya sabelo el sexo vende y muchisimo.

Abrazo grande.

Garchadora de Pappo (ex- Patricia) said...

Capitan Beto, está usted llamándome "Garchadora de Pappo"????
POr favor, Capitán!!!!
Que una debe cuidar su reputación.
Ehh...ahora que lo pienso, cambio mi nombre de acá en más.
Cédame los derechos de nombre, por favor.
Gracias.

Garchadora de Pappo said...

Ah!!...y no anden jugando en adivinar quién soy, porque nunca lo sabrán....nunca!!

el capitán beto said...

derechos cedidos. ahora estariaa bueno un bautismo tipo evangelista

Ale said...

Estimada Pappo Fucker (porque acá somos internacionales y binlingües, ¿vió? (y escribí "vió" con tilde, RAE, la tenés adentro)): tuteemé si así le parece indicado, nadie se lo va a impedir. Yo seguiré con el trato de usté porque soy el dueño del blog y tengo que mantener cierta distancia, ¿mentiende? Hay que cuidar la reputación, ante todo.

Y ojalá sea una señal, como usté dice. Y si no es pedir demasiado, que sea un señal buena, a ver si todavía es un cartelito de "este blog se autodestruirá en 5 segundos o algo así".

Ale said...

Ah, y para mí que Pappo Fucker es Mariano.

Marina said...

"Yo mostré el muerto de mi placard en SMAEP"
Me dan ganitas de craer un grupete en el caralibro.

maría pía said...

BORDER:
puedo poner una foto yo tambien en el concurso?

GarchaPappo said...

Señor Ale, dueño del blog:
si ustét mantiene las distancias, yo también...total que ni quería.
Lo de la señal yo más bien lo decía para que ustét se entregue, pero bueh, viendo cómo son las cosas, agarremos y digamos que es una señal para que este blog explote. Pero que explote no de PÚM!, sino de comentarios y popularidát.
Y si anda pudiendo, hágame el favor (ah!, cierto que no quería!)y dígame porqué dice que Pappo Fucker es Mariano.
No me usurpen la identidát.
Pappo Fucker sono ío, mascalzone!

Connie said...

Hola tal vez no me conozcan porque soy nuevita, pero ayer confesé chanchadas.

Gracias por dejarme ser LIBRE jajajaja

Ale said...

PappoFucker: no me insista, mire que después le digo que sí y su muerto del placard pasará a ser su victoria sexual más destacable...
Y la cuenta fue simple: pensé en alguien que guste de señores gordos, engrasados y con voz gruesa = Mariano.

Marina: y creéló nomás, ¿quién se lo impide? En nombre de todos los que están acá y los fans del grupo de feisbuc le prometo que se unirán todos. Yo le prometo, total no pasa nada, quétecré. Dealé, creeló.

Border said...

Maria Pia: pueden concursar todos los que deseen.

Omar said...

Yo quiero que aparezca Ro, y diga "yo escribí en el post de ayer", porque la verdad, creo que la identifiqué.

peppers said...

Colo: Creo que 2 buenas ideas para que su blog explote de gente sería hacer una calco, si una calco, no un ssssssssttttttttttiiiikkkkeeeerrrrrr,Y una remera C++ que digan:

Yo mostré el muerto de mi placard en SMAEP".

Que tul?

Taio said...

Creo que tanta gente confesó tantas cosas privadas porque, de alguna manera, pesan un poco... algunas mas que otras, seguramente!!
Yo mostré el muerto de mi placard en SMAEP. No me hubiera jodido comentar con mi nombre, no es nada que no cuente por motus propio, pero no quise cagarle la magia... si le interesa, le cuento.

Ta lueeeego...

maría pía said...

BORDER:
como hago con la foto?

QUIERO LA CALCO!!!!!!

Germán said...

Que lujo lo de ayer Ale, felicitaciones y abrazo grande!

Estuve alejado por trabajo ("dejá de pelotuadear y ponete a laburaaaar!!!"), pero la verdad que no es lo mío.. así que voy a volver...

PD: todos putos los que ponen el papel higiénico en "A position"

Germán said...

María Pía, te doy hasta que TODAS las presidentes del mundo sean mujeres!!!

Omar said...

enumeraba antes de tirar a la mierda la maquina y a la vez volcarle mate que:
1) hay mucha gente Caliente
2) si no entendemos la ley de la oferta y la demanda, Pía se nos va a las nubes.
3) Me encanta enumerar
4) Conté mas de una cosa ayer
5) en breve va a tener que abrir SMAEP Solos y Solas.

Y no me acuerdo que mas...

maría pía said...

estoy de acuerdo con omar.
german? le agradezco.

Pappo Fucker said...

Don Ale: yo soy de ésas a las que les gusta hacer lo que le dicen que no haga. Ergo, ahora le insisto (pero no sé cuanto más, porque soy bastante vaga, no le viá mentir. Y escribí viá con tilde, RAE ésta también la tenés adentro!)
Ahorita le viásplicar una situación: cuando me se dio el encuentro garchístico con Pappo (que fue un hecho mitát garche mitát artístico) el susodicho no estaba gordo (TAN) ni engrasado. Es más, le voy a decir que olía muy rico y cósten (como diría el chavo del 8) que me refiero a olores de los que salen de frasquitos, llamados perfumes. Engrasado no estaba, había terminado de tocar en un you medio privado y se ve uqe para la ocasión, se había bañado.
BUeh....aclarado esto, me despido con un nuevo intento:
aaaayyy...déle...déjese un poquiiiito!..qué le cuesta?..si?...si?..

boxia said...

Ayer comente. En general no cmento mucho pero leo siempre. Desde que me cambie de trabajo a principios de marzo que lo leo siempre.
Ayer confese un muertito, nada de otro mundo che!! me senti un virgen al lado de tan serios comentarios...

Ale said...

Pappo Fucker: mande una foto, lo elevamos al CECA (Comité Evaluador de Comentaristas Avanzadoras) y le entrego el informe cuanto antes.

Me intriga lo mismo que a Omar: Ro, ¿confesaste algún chanchuyo ayer?

Y me intriga otra cosa: el muchacho que dejó a su chica embombada, ¿es habitué? No diga quién es, eh, sólo acláremé eso.

PD: como verán, hoy se volvió al caudal habitual de 30 y algo de comentarios. No hay caso, hay que hablar de garche.

Omar said...

Alguien ayer dijo la verdad... tenía, literalmente, un muerto en el placard.

http://www.infobae.com/policiales/546163-101275-0-Encuentran-el-cadaver-una--mujer-dentro-un-placar

Que miedito, no?

Anonymous said...

Germán, ¿después me prestas a la maría pía hasta que todos los presidentes vuelvan a ser hombres?

-Élber Galarga

Juanelemental said...

No comente ayer porque ya habia comentarios representativos. Hoy me siento un careta por no aportar en el mejor post del año.

Naimad said...

Soy el que cuando conoce a una mina lo primer que hace es imaginarsela garchando con él. Tomá, te lo dije.

Anonymous said...

Uhhhn loco, qué buen blog. Te agrego a mi reader!

Saludos,
El Pibe de Sistemas

Mariano said...

"Y la cuenta fue simple: pensé en alguien que guste de señores gordos, engrasados y con voz gruesa = Mariano"

Qué boludón, eh. Mirá que en psicología eso se llama proyección.
Y si hablamos de proyección, al que le gusta que le proyecten filmes de carne en la cola no soy yo precisamente. Además, si chequeas, cada comentario sale con mi nombre. Así que buscá por otro lado, putito.

[La pelea mediática garpa, capaz llegamos a los 300 comentarios, ojo]

Anonymous said...

Hay una frase que dice "dime que confesaste el 08-11-2010 en SMAEP y te diré quien eres".

nigo said...

yo mostre el muerto de mi placard a smaep.
me siento vacio.

yuyito21 said...

Señor Ale!! muy buen blog.. Leo absolutamente todos sus post pero hoy vengo a escribir mi primer comentario. Ya q considero que no solo hay q leer sino aportar tmb!
No tuve la oportunidad de mostrar mi muerto, nocreo tener uno tan groso como los nombrados, pero no va a faltar oportunidad de que recuerde uno y, aunq haya pasado el tiempo, yo se la comentadora n° 201.
Lo felicito por su facilidad de escribir y de hacerme sentir identificada en absolutamente todos lo que dice..
Un gustaso ;)
Saludos

yuyito said...

Ah y queria saber como es el tema de los cleckeos en los links.. cuales serian los links?? gracias!

yuyito said...

Ah y queria saber como es el tema de los cleckeos en los links.. cuales serian los links?? gracias!

Sanguche said...

EH! yo deje el muerto estacionado en SMAEP!

Y alguien me da!!!

(negra furiosa: si yo me quiero dar, me doy, no me hace falta autobombo; me tengo a mano)

Ayer comenté, lei un rato mas y me tuve que ir del laburo. Llegue tarde a casa y me olvide de todo.
Hoy entro y PUM!! 200 comentarios!

Felicito a toda la familia pilotil!

y lo ultimo:

Yo le doy a:

-Maria pia

-La tana

-La negra

-eMe

-la que se garcho a Norberto Anibal

y mas...supongo...

GarchaPappo said...

Ay, senior SANGUCHE...denserio que me da?...no me miente?...dendeveras mestá hablando?...
Seniooooor Aaaaale...mire que lo que ustét está dejando pasar, otros lo quieren agarrar...

Gracias Senior Sanguche. Chas gracias.

Ailen said...

Buuuu, me perdí el post garcheril!
Ya en los principios de SMAEP se había demostrado que cuando se permitía hablar de sexo (y de posiciones papel higénico) los comentarios se multiplicaban. Nunca deberías haberlos abandonado Ale!
De todos modos mi muerto hubiera sido otra pronta-iniciación-sexual del montón. Nada especial.

Besiño!

Garcha Pappo..... said...

Formo parte del TOP FAIV garchable del senior SANGUCHE!!!!....

Me he dado cuenta que tengo el mismo vicio que Fort.
Meterme cosas por...???NO!!!..manga de degenerados..ÉSE vicio no.
Coincido con el Yoni Bravo chocolatero, en escribir con muchos puntos suspensivos....pero será de Dio'...y dale con los puntos suspensivos....pero me muero muerta....matemén, asi dejo de puntear....ahhhhhhhhhhh

Garcha Pappo..... said...

Formo parte del TOP FAIV garchable del senior SANGUCHE!!!!....

Me he dado cuenta que tengo el mismo vicio que Fort.
Meterme cosas por...???NO!!!..manga de degenerados..ÉSE vicio no.
Coincido con el Yoni Bravo chocolatero, en escribir con muchos puntos suspensivos....pero será de Dio'...y dale con los puntos suspensivos....pero me muero muerta....matemén, asi dejo de puntear....ahhhhhhhhhhh

Pau... Muna. said...

Me jode mucho cómo escribe la garchadora de pappo! ustét! oportunidát! popularidát!... nadie va a decir nada al respecto???

Hoy leí los dos post juntos, qué linda familia pervertida che!

Omar said...

Pelea de mujeres!
Siiiiiiii

Nobleza obliga, tengo que decirlo, es bastante hinchapelota como escribe, y aún más la cantidad de posteos.
Pero es imperdonable saber como escribe Ricardo Fort.
Es casi casi como haberse fifado al gordito Saldívar en vez de pappo

maría pía said...

con saldivar no.

Border said...

Maria Pia dejame la direccion de tu blog y la foto en blogborder@gmail.com

Y la semana que viene la estoy subiendo.

Anonymous said...

ayer me dejo pensando:

"no todas las minas son lesbianas, solo las que tiene un blog."

Johnty said...

Yo ayer no comenté, no confesé nada.

Así que lo voy a hacer acá: En una ocasión, siendo adolescente, mi primera novia se tranzó a un pibe del barrio.

Para perdonarla le exigí que se sometiera a una sesión de electroshocks en las zonas erógenas, que realizé con un magiclick. Quería que sufra por haber roto mi joven corazón.

La puse en cuatro patas en un sillón y le dí pataditas para tomarme mi perversa venganza.

Hoy en día me parece una locura, pero si es cuestión de confesar, digo que estuvo bueno jugar a la ESMA.

Que me autochupé ni lo confieso porque ya lo había dicho antes, y las demás cosas no las confieso ni en pedo.

Ah, quiero decir que SON TODAS PUTAS.

Anonymous said...

quiero confesar que con mi hermano, estabamos jugando a "deci tal numero" cuando teniamos 10 años.

y dijimos "deci 8, 8, el culo te abrocho" y empezamos a abrocharnos el culo con los broches que mi vieja usaba para colgar la ropa.

no saben como dolia eso.

Patricia. said...

Pau...Muna, una duda: qué es lo que le jode de mi estilo? la escritura en sí o el sonido que produce la misma al leerla? si es la 2° opción, la ocmprendo ya que he husmeado en su profesión y es lógico.
Haré el intento de escribir como Dios manda, y no como la RAE quiere imponerlo (vió, Ale?)

OMAR: cómo quiere que el blog llegue al récord de comentarios? Si le parece obscena la cantidad de comen que realizo y lo desea, corto con los mismos.
y lo pongo en conocimiento que hice referencia al estilo de escritura de Fort, porque acaban de pasarlo en un programa en la tele! no joda Don Omar! Para mi, peor es conocer al gordito Saldívar y peor aún, creer en el servicio meteorológico. Prefiero al Ratón Pérez.

el capitán beto said...

como se habrá puesto la cosa que la artista antes conocida como garchadora de pappo se volvió a convertir en patricia. Es como cuando mi vieja me llamaba por mi nombre completo, algo habría hecho. Piña!piña!piña!

Omar said...

Se ve que estaba mirando the history channel cuando pasaron lo de fort.

Patricia said...

Don Omar, no. No estaba mirando la tele por propia voluntad. Comparto la oficina con 3 descerebradas a las que se les fusiona la chabomba cuando ven al rubio chimentero que está en canal américa.
No soy consumidora de tele, mi estimado. Tuve que aleccionarme antes de conteatr su anterior msj, sobre quién era Aldívar.
Si, ya lo sé. Soy una pelotuda desinformada.

Capitán Beto, volví a mi apelativo original porque soy una chica sensible. No me conocen, pero estoy muy susceptible, manga de guachos!!!

mi said...

Bueno ni gracia identificarme ahora, una todavia tiene su pudor en internet...
Sí un Gracias grande por este blog, por redefinir su significado para mi y por darnos la posibilidad como Ud. dice de expresarnos cada quien como quiera...
No sé si será porque pesa o no (en realidad, si realmente me pongo a pensar en ello concluyo que de hecho la muerta soy yo, y en el armario por supuesto); no sé si tenía taaantas ganas de contarlo o qué; el hecho es q nunca antes había comentado (llegué hace un par de meses) y su invitación a que no lo dejemos solos en ésta me envalentonó.
De todas maneras, gracias!

florinónimous said...

Cuando leí ayer "a mi me la chupó una cabra en el sur" después de descostillarme de risa, pensé en Johnty, y parece que la pifié.

mi said...

ahora, si vamos al caso... eso de confesar libremente no existe, le digo por qué creo lo q sostuve:
1) La primer reacción de la mayoría es intentar saber de quién se trata la persona (o si por casualidad se la conoce).
2) La segunda reacción es (creo q inconscientemente, o al menos en mi caso) atribuirle cierto parámetro de licitud, por decirlo de alguna manera...
El último punto se da recurriendo quien sabe quizás a experiencias propias o hasta preconceptos, para categorizar dichas "confesiones" en grupos más o menos cercanos a la opinión propia, con la conclusión de que nos identificamos o no con ellos.
No quiero divagar mucho, solo decir que no hay tal cosa como una CONFESION LIBRE, ya desde su significado literal (aunque para ello haya que recurrir a la RAE).
saludos!

Anonymous said...

Me garché a mi actual pensando en mi ex

Sanguche said...

Releyendo el post anterior. Podria decirse que la gente que ingresa a SMAEP es sexualmente mas activa que la que no?
Yo seria la excepcion de la regla, creo...

Anonymous said...

Las personas que escriben y cambian la t por la d (oportunidaT) dan asco

China said...

hace poco leo este blog y ayer no pude confesar nada porque realmente me superaron algunos comentarios de tal forma, que termine pensando que soy heidi aun cuando se hubiera garchado al abuelito. Igual, sigo sosteniendo que cuanto mas se habla del garche es cuanto menos se coge. Qué le vamó a hacer!

Rocío urdax said...

omar, sí, escribí ayer, como escribo todos los días, religiosamente. haga copypaste de la confesión que me adjudica y le juro por mi página de inicio (este blog y gracias a don ale, www.porloschicos.com )que si le atinó, confieso que es mi muerto.

caprichosa22 said...

Pau Manu, te apoyo, ojo eh, en el comentario respecto a la garchadora de pappo, (dije ojo, pq estan todos un poco bastantes susceptibles c el tema del garche y se desvirtúa cualq tipo d acotación, mujer, estás demasiado emocionada c lo de Pappo, te regalamos una bolsa de caramelos media hora, pero bastaaaaaaaa! ya todos nos enteramos d tu azaña..

ahhhhhhhhhhhhh me descargue, q felicidad...

me siento igual q la manzana podrida, al lado de todas las confesiones ayer leídas, me considero heidi...

saludos flia pervertida d SMAEP!

caprichosa22 said...

fé de erratas: HAZAÑA, acá q están a full c la RAE me van a cagar a pedo! jajajaa

nadie lo admite said...

confieso que hoy me masturbe mirando zoofilia.

estoy muy mal?

Omar said...

No le creo Ro.
Y no la podemos seguir en privado porque mi mujer no me va a creer ni en pedo que estoy hablando de un post en un blog.
Manzana podrida, nadie dijo que era garchinson (o que garchaba mas de lo que caminaba... el mas cercano fue el que se pajeaba de manera diaria), y que habían dejado la punta rala de su pene/clítoris sino que contaron cosas raras (o a gente rara) que se garcharon.
En ese sentido, si lo creo.

China said...

Omar, me referia a que el autor del post decia cómo nos gusta hablar del garche...y sí, es verdad. Entonces respecto de eso decia cuanto mas hablamos-yo opino que-menos garchamos en el día a día (¿?).
sobre lo que contaron, como ningun discurso es verdadero ni falso en sí mismo, yo elijo creerselo a todos. Si algo es mentira, la fantasía tambien es buena, y cada cual con su pito y/o culo hace lo que le antoja.
Un beso.

Johnty said...

Adhiero a lo expuesto por manzana podrida.

El nivel de histeria de los internautas pilotiles a veces asusta.

El que la pone regularmente no precisa andar alzado por los blogs.

Y la que la recibe regularmente tampoco.

Rocío urdax said...

ahora me dejó intrigadísima omar!!! mire que mi secretono es sexual ni por casualidad!!!. derrumbé su teoría??

Joaquín said...

Hola! Que buen post el de ayer, me reí mucho (Salvo con el que dejó un pibe tirado que me pareció una forrada grande) y me sentí una persona algo más normal.. jajaja
Si, hablar de garche entusiasma a la multitud.

Ahora: acabo de reirme mucho con el anonimus (si, lo escribo como quiero) del que se abrochaba el culo con el hermano.

Admito que también le doy a Maria Pía. Mucho. Y más si me la imagino caliente por comerse alguna de las "lesbis" de ayer. (Lo digo por su comentario "a ver si por lo menos ligo a alguna comentarista con todo lo que labure ayer!!")


Gracias Ale, SMAEP es de esas pequeñas grandes cosas que te alegran el día.. y ahora tambíen es terapéutico.
Somos todos unos enfermos geniales.


Orgía de fin de año?

Sanguche said...

ORGIA DE FIN DE AÑO DIJO!!!!!

maría pía said...

a ver, a ver, acaso soy la unica lesbianabisexual de la platea???
ninguna señorita leyo el 1º comment? donde queria levantarme algo?
me voy triste.

Patricia said...

Caprichosa22: acabo de mandarte un msj al 2020, regalame los globos para la fiestita!!
Corregir sólo la h de hazaña no te salva de la mala redacción. Si se t pgó dl twt,ok.
Si escribís así porque es tu estilo, también está ok, sólo que se debe interpretar de otro modo.

mi said...

no sabia que era requisito tener una vida sexual activa para comentar...

Dana Eva said...

Yo confesé mi muerto... pero al lado de algunos, fue un cadaver exquisito (cuac)...
Me alegra mucho la cantidad impresionante de gente que le comenta, Don Ale... muy bonito todo :)
y si... estamos todos bastante mal... y eso de andarse peleando... como que no da en un blog buena onda como este, no??

China said...

Aclaro por si alguno le interesa que ese pensamiento, compartido habitualmente con mucha gente, que reza "cuanto más hablas menos hacés" aplica en muchos aspectos de la vida, y no viene al caso desarrollar una seudo teoria sociologica acá. Por otra parte no se refiere solo a la actividad en internet, si no en todas las areas(charlas en el trabajo/reunion de amigos/soliloquios etc etc) Lo dije a raiz de uno de los items de este post, pero ni se que tiene que ver con nada!me perdí ya cual era el tema central.
A años luz esta de mi, siendo tan poca cosa, querer ofender a alguien con esto...
Besos!!

yuyito said...

Sabias palabras Dana Eva!! a no pelear :)

Cazador said...

Sera posible de que ahora que trabajo, El Colo se esmera como nunca.

Mariela alias leti said...

Sí yo también confesé mi muertito.

noe said...

yo anoche confese mi muerto, muertazo, muertito, o sea hice varios post...
che manzanita podrida no coincido con vos ni ahi, porque yo no solo hablo por doquier de sexo, sino que tambien lo llevo a la practica...lease...soy mas puta que las palomas como se diria en criollo. es solo mi humilde opinion!

Sanguche said...

Si le ponemos un poco de esfuerzo, este post llega a los 100...

Sanguche said...

quedan 23 minutos para que se termine el dia

noe said...

hasta los cien en el post no paramos, no paramos, paramos de firmar!!!!!!!! aguante SMAEP

Mariela alias leti said...

Pero la onda es meter 100 comentarios en el mismo día? Bueno dale.

De paso me quiero sacar una duda. Entiendo el odio a Fort, por supuesto, a Arjona, a Repetto y a Bonelli, pero por qué corno lo odian tanto al gordito Saldívar?

Sanguche said...

Yo lo odio por una cuestion colectiva. Al que dice el clima aca en cordoba, historicamente, tambien lo odian en todos lados. Se llama Eschoyes.
Y no se bien como seria la onda, pero se que seria buena onda meter 1oo antes de las 12.

Digo, de pronto me parece

Sanguche said...

Dice que venia un guaso totalmente mamado, manejando a 200 por hora.
Lo para el cana y le dice:
Deme su nombre!
Y el mamado le responde: NO! y despues yo como me llamo?!

Sanguche said...

Mama, mama; me tome la leche del abuelo.
(madre): y el abuelo que dijo?
nene: AHHHH

Mariela alias leti said...

"Papá papá cuando sea grande quiero ser puto!"

"Qué dijiste???"

"Que cuando sea grande quiero ser puto!"

El papá lo caga a palos al nene un rato largo hasta que le dice:

"Bueno papá, quiero ser Mickey..."

noe said...

jajajajaja bien ahi con los chistes!!!!!!! vamos que ya faltan menos de diez minutos! esto ya es personal...querias 100 post, segui con los chistes y llegaras!

noe said...

jajajajaja bien ahi con los chistes!!!!!!! vamos que ya faltan menos de diez minutos! esto ya es personal...querias 100 post, segui con los chistes y llegaras!

noe said...

perdon por el humor negro pero es el unico chiste que se me ocurrio hasta el momento:

mama, mama, me queda bien el vestido de novia?????


si hija, te tapa la silla de ruedas!!!!

Mariela alias leti said...

ME gusta mucho el aviso de Clarín 365 del tipo vestido con traje de bailarina porque en el aeropuerto le perdieron la valija.

noe said...

fuck! no la viiiiiii

Mariela alias leti said...

Hace un ratito me dí cuenta de que quería ir a ver a Paul Mc Cartney pero me avisan que el recital es mañana.

Mariela alias leti said...

Noe la pasaron recién en un programa del 13 que obvio, yo no miro.

Mariela alias leti said...

Bueno Sanguche, se hicieron las 12!

Mariela alias leti said...

me voy a mumí.

noe said...

y si no lo ves como viste la publicidad???? jajajaja

Sanguche said...

El 101 entro justo a las 12.
SOMOS una masa!

Ale said...

Están completamente descocados, lo saben ¿no?

eMe said...

Yo quiero una remera que diga "yo mostré el muerto en el piloto".

Punto.

Y de ayer, los que aparecen como eMe, son todos míos. El resto no, no te los reconozco ni con la orden de un juez.