19 June, 2008

Desterremos esto de una vez por todas.

La puta madre. Estoy caliente. Estoy caliente porque llego esta mañana y dio la casualidad que todos caímos casi a la misma hora, nos saludamos blablabla y al subir la escalera por detrás de una compañerilla no puedo hacer otra cosa que ver que tiene puestos esos pantalones del orto llamados "babucha" o "aladinos".

Loco, ¿¿¿cuándo uds. mujeres se van a dar cuenta que son horrrrrrriiiiiibles??? ¡¡¡Parecen que llevan de paseo un par de soretes!!! ¡¡¡Están simulando estar con pantalones cagados todo el día!!! Encima cuando ejerzo mi libre derecho de opinar y doy mi visión de las cosas quiere defenderlos ¡¡¡y decir que están buenísimos!!!

Vamos, acepten de una buena vez que hay cosas que se ponen de moda que apestan. Compro los babucha comunes (hasta ahí nomás, tienen que tener un muuuuy buen culo para llevarlos con honra) pero los babuchas cagados son demasiado. Y ni siquiera arranco con la otra estúpidez que se puso de moda ahora que son los jeans de mina de tiro alto. ¡¡¡Apestaaaaaannnn!!!

Me calenté.

PD: Adjunto foto de la portadora original de esta mañana.

47 comments:

Anonymous said...

jajajajja
vamos alex!! donde quedo tu apertura mental, el aceptar al otro sin importar su aspecto. No entiendo tu enfado hacia unos pantalones que simplemente son COMODISIMOS o acaso la ropa deportiva que utlizan los hombres cuando ejercen algun tipo de ejercicio fisico esta buena, por favor, todos usamos alguna vez algo que simplemente nos resulta COMODOS, yo soy partidaria de esa postura. SI TE GUSTA A VOS PONETELO NO IMPORTA LA MODA NI LOS COMENTARIOS.
En fin, chicos acepten que las pantalonetas llegaron a tu lugar de trabajo y simplemente convivamos en armonia. Los quiero...

Anonymous said...

Estoy muy de acuerdo con vos, a mi me parecen horribles también...Se los veo a las minas y digo: como se pueden poner eso????

Lo de los pantoles tiro altos no sé que onda, tenés que tener un cierto estilo, y un par de condiciones como para que queden bien, pero no están tan mal como esas babuchas....

Anonymous said...

Ana... yo pase por tu lugar cuando me ponia las babuchas comunes en el verano, entiendo que quieras usar cosas comodas, pero aceptemos que no son de lo mas estético...

Anonymous said...

barbi!!! por favor... che es la primera vez que me las pongo y me defenestraron...

Alex said...

Soy súper abierto. Es un hecho. Tengo solamente dos cosas que con el "no" tallado en piedra: una es la comida de mar y lo otro estos pantalones del orrrrrrtoooooo!!!

Es un tanto contradictorio esto porque yo siempre digo que hay que cagarse olímpicamente en lo que dice el otro si uno cree que está bien pero si la vida solamente pasase por estar cómodo y nada más estamos al horno. Compro comodidad y compro estética pero balanceadas entre sí. ¿Dentro de tu casa? Andá con una banana calzada en el desagote pero fuera...

Igual yo creo que las discusiones entre minas se resuelven muy rápidamente: tangas y al barro, asi que Ana y Barbi, ya saben.

Ale said...

En mi caso, me importa un carajo lo que digan los demás, no es ese el punto de discusión. Lo que es inexplicable es que alguien se puso una bolsa de caca y dijo "esto está OK, que se haga moda". ¿Qué onda? O sea, muchas modas son para agradecer (la vuelta de la pollerita de jean, esas remeritas sueltas con dos piolines cruzados atrás, etc.) pero hay otras que directamente no se entiende cómo alguien pudo pensar que era lindo.
Los que tenemos 30 ó más recordamos a nuestras compañeritas de secundaria con ese espantoso jopo. Bueno, en ese momento parecía estar bien. Estas bolsas de cacona JAMAS quedarán bien.

Todo bien, comodidad para caminar, pero si por ejemplo toda una cuadra de gente decide de pronto comentarte lo poco que le gusta tu pantalón, ahí la comodidad medio que la perdés, digo.

¡Kill the shit bags!

Ale said...

Y sí, tangas y al barro, nosotros sacamos fotos.

Anonymous said...

que poco aceptan al que es diferente a uds... qUe triste :(

johi said...

esos pantalones son muy comodooosss, no seran los mas sexies, pero no podemos estar de punta en blanco todo el dia, dejenos descansar un poco =P...

(obvio tengo un par, no los estaria defendiendo, jaja)

y los tiro alto, si, tal cual como dice barb, tenes q tener un estilo determinado, no va para todo el mundo, y es medio chocante...pero estan bueno...dudo q se pongan TAN de moda como los jeans chupines...

Anonymous said...

Comparto lo del tiro alto, es un ascoooooooooooo...ni por moda, ni por estilo, ni por un carajo se deben usar!!!. Las babuchas se aceptan para ir al gym y andar adentro de casa un domingo en el q no se piensa asomar la nariz a la calle.

Omar said...

solo voy a decir que eso tiene menos forma que un pochoclo.

Capaz que no favoreció la foto, capaz que abajo de eso esta buenísima y calza una tanga de novela...pero con ese pantalón, arriesgo bombacha ancha,y con algún agujero, de color blanco.
Parece como si le hubiese quedado grande la bolsa del escroto.

Anonymous said...

flaco, primero que equivocado que estas...
Obviamente que tengo mas forma que vos, y que un pochoclo ni hablar.
Lo de la tanga te lo dejo en tu imaginacion, pero como dice mi companierito ale ABSOLUTAMENTE que la llevo puesta y muuuuuuyyyy bien.
Que al pedo que estan todos, que unas simples babuchas den para tanto...
Salute omar, y te muestro la tanga cuando quieras! ;)

johi said...

anonymous no t enojes che!!!

si, estamos todos muy al pedo y con ganas de hablar, o de escribir en este caso, que opinamos de cualquier cosa...=)

los hombres NO entienden de nada, ya fue, segui luciendo tu tanga roja! ;)

johi said...

paraaa, porq roja?, si no dijiste que era roja!!!!

bueno, se ve q tengo muy incorporado q cuando se habla de tangas, son rojas, jajaja

Anonymous said...

Nada como un by-deep... calze profundo.

Anonymous said...

Como soy un genio y tengo razon, y las bolsas de hormonas desquiciadas no la tienen, sere breve:

ESOS PANTALONES LOS USABA M.C. HAMMER, PEDAZO DE BOBAS.

NUNCA PODRIAN QUEDARLE BIEN A NADIE.

Y se me ocurren pocas vestimentas menos excitantes. Entiendalo: Es su obligacion calentarnos y entregar. Eso no calienta.

Alex said...

Johnty, me voy a animar a decir que sos un gran opinólogo de la sociedad, un gran aporte a este mar de pelotudeces que escribimos día tras día.

Anonymous said...

Comparto que seamos nosotras las que tenemos que calentarnos *igual en parte, por que uds tb tiene que hacer lo suyo),también comparto que esos pantalones no calientan a nadie, por que en vez de culo parace que tenés caca, por lo cuál chicas! media pila!!!
Siguiendo con el tema anterior de acompañar o no a comprar ropa, ahi si que puedo ser totalmente sincera, y sin pelos en la lengua.. eso a ninguna mujer, a ninguna! le puede quedar bien.. aceptemoslo!

Ale said...

Barb: ustedes nos tienen que calentar a nosotros, no a ustedes mismas.

Yonti: una hallazgo lo suyo. Impecable, como siempre.

Johi: queremos foto de su tanga roja YA.

Peppers: cada vez que me subo a uno de esos ascensores viejos espero que venga una rubia endemoniada como Patricia Sarán, pero la realidad es que nunca me pasó.

Alex said...

Pongo mi voto para ver la tanga de Johi.

johi said...

uuhh buenoo, esta de lejos, espero poder calentarlos igual =)


johi en tanga

Alex said...

La puta que lo parió, entré como un adolescente apurado ante su debut sexual en cabrulo barato de Pueyrredón y Córdoba (me dijeron).

Bien el esfuerzo engañador Johi. Bien. Sabé igual que como tenemos un solo carril en nuestra mente y pensamos sólo en una cosa voy a probar cliquear de nuevo en un rato a ver si por un acto celestial ese ballenato que pusiste se transforma en esa tanga roja.

johi said...

JAJAJAJAJAJA

la puta! llegaba a ser yo y estoy corriendo a terapia...

ALEX NO HIERAS MIS SENTIMIETOS!!!!

no era q los hombres buscan de donde agarrarse? ;)

Anonymous said...

jajaja muy buen recurso johi!!!...
Al final este tema dio que hablar!!..

Ale: nosotras tenemos que calentarlos a uds, pero uds tambien a nosotras, o te pensas que nos da lo mismo verlos con pantalones de fútbol chivados que con un buen pantaloncito...
A ver chicas... que cosas nos calientan????

johi said...

bueno barb...para!!!

es verdad q esta bueno q ellos tmb sean mas "coquetos"

pero calienta el hombre prolijamente sucio, con el mameluco de mecanico todo engrasado!!, o no?, o m fui a la mierda?

(no el mecanico de la esquina de mi cas, no no m calienta, hablo de fetiches) =P

Anonymous said...

por ejemplo a mi me calienta un buen boxer, ajustadito y blanco!!! no me gustan nada los slip, no me van!!!
Me copa que se vea apenas un poquito la marca del boxer...Ojo, otra cosa que queda como estos pantalones cagados, son esos pelotudos que se hacen los cancheros y usan el pantalon abajo del cachete del culo, patético!!!!!!

Alex said...

Puta, me metí de nuevo y sigue siendo el ballenato ese... Ante tu pregunta: si, buscamos de dónde agarrarnos ¡¡¡pero no dónde subirnos!!!

Y bueh, si esa sos vos le pongo el pecho, me tapo los ojos y vamo', cualquier cosa antes que herir tus sentimientos! Jajaja

Anonymous said...

De las gracias Colo!!! imaginese si se la cruza a Patricia Saran ahora, endemoniada en un ascensor...

Anonymous said...

mmm como fetiche prefiero uno que al menos este limpio,jajaja

johi said...

jajaja, Alex, sos un genio!! =)

barb, ok, si hablamos de eso...prefiero el boxer negro, y remerita del mismo color, si es escote en "V" mejor ;)

Anonymous said...

barb a mi me gusta el que nos cruzamos el otro dia llendo a barrancas!!!!!!!! dios el si que me encantaria sucio, limpio o como sea...

Ale said...

Es verdá Pepperino, es verdá.

Por lo leído hasta ahora, estoy en carrera: tengo boxer ajustado blanco, tengo auto con que ensuciarme de grasa? No tengo mameluco pero se consigue, claro está.

Alex said...

Ok, me gusta para dónde esta yendo esta conversación entre Johi y Barbi, hagámonos los boludos Ale que esto puede terminar bien.

Toda, repito, toda transacción entre dos mujeres, desde una mirada entre desconocidas en la calle hasta un pijama party puede ser una potencial situación lésbica. Es un hecho científico.

Anonymous said...

Jajajja, Ana, ese pibe te calienta por el solo existir!! que bueno que estaba por favor.. que injusta que es la vida....

Ale said...

Lo dicho Barb, la vida es una mierda.

Johi, usted que es una hábil buscadora de fotos, pásese alguna con una leve idea de cómo sería un intercambio de "ideas" con Barb, si es tan amable.

Me gusta esto, me gusta.

Omar said...

Luego de leer el mensaje de anonymus, no me doy cuenta si esta enojada o no...

Decidite, o me maltratás o me tratás bien, pero sos histérica dentro del mismo post, eso no se vió nunca. De todas formas, repito, en esa foto tenes menos forma que un pochoclo, mas alla de que yo pueda tener forma de zepelin o perfil griego o ron jeremy.

Lo que diga el ardiente de holly places me tiene sin cuidado. Pidale mi numero, me manda un mensaje, arreglamos y me muestra la tanga y yo le muestro a oblongo.

La quiero zonza, pero esa bolsa escrotal que se puso, claramente hace pensar en una necesidad fálica. Por favor, mande el mensaje, oblongo no la va a defraudar.

Salute anonima, y cuando quiera, me muestra la tanga ;)

Anonymous said...

jajjaja, Johi no me puse a pensar en la remera la verdad!
A ver, que onda... vos sos de la que opina que los disfraces tambien le sientan a los hombres??? eso si que puede ser un buen fetiche...jajajja

Anonymous said...

omar: no entiendo porque razon ud me trata de histerica. Sinceramente me sorprende, pronto tendra novedades mias...

johi said...

claro q si Barb!!!

de hecho todavia tengo en mente el q uso Ross con Racheal en friends =P

Anonymous said...

mmmm temo que estamos en problemas, por que no miraba friends... como era ??? contá!!!

Anonymous said...

que uso ross con rachel????

johi said...

Ross usa el uniforme de capitan de la marina!!!

como Richard Gere en "Oficial y caballero"

Ale said...

Ah, te gusta el rigor, picarona.
¿Te va uno de cabo de la bonaerense?

Anonymous said...

Alex, aca tu prima. Sí, horribles las babuchas y super incómodos los tiros altos. (Convengamos que la mayoria de las cosas de moda son horrendas). Pero tampoco para ponerte tan agresivo, pobre chica! Mañana llevale un bon o bon…

Anonymous said...

ahhhh esta bien johi...
Al final las mujeres arrugaron, nadie contesto mi pregunta!!!!

Anonymous said...

(Flavio): Pasa que una mina con un pantalon asi puede decirte que tiene el re pan dulce y tener guardada una piton reticulada, o un pecari de collar (vease national geographic channel, "amazonia, la indomable"). O por el contrario, pensas: "que asco, ese pantalon choto puede guardar cualquier dulzura debajo que igual ya verlo me hace desistir de tal idea".. y capaz que lo hubieras pasado bien, eso si: despues de sacar ese enorme pedazo de tela colgante de arriba.

Anonymous said...

A mi me re calienta verlos chivados despues de jugar a la pelota.
Y escote de v da gay. No es q me moleste un puto, pero no me calienta