05 May, 2009

Sospechoso

Si miran a la izquierda de su pantalla, debajo de los blogs amigos y el RSS, van a ver un mapita loco. Bueno, se supone que muestra los puntos del mundo desde los que entran a este blog. Si cliquean van a descubrir que hay visitas desde lugares inverosímiles como Hialeah y Budd Lake (USA) o Sarnen, Suiza. También hay un punto misterioso en el medio del océano atlántico al lado de África.

No sé a ustedes, pero a mí me resulta muy sospechoso. ¿Nos están espiando o efectivamente estamos ante un fenómeno mundial sin precedentes?

33 comments:

peppers said...

Terminemos con la paranóia viejo, entre la continuidad de mi trabajo, los mosquitos, los chanchos, la crisis financiera, la crisis nacional, la inseguridad, etc.... "tenemó las bolá bien llenas las nuestras"

Voy a vender todo y me voy a ir a plantar mariguana a Anisacate, estoy podrido de tanta paranóia...

Va fangulo

Jime said...

Me sentiría alagada si me espían. Por lo menos suena que hago cosas mas interesantes que revisar el servicio meteorológico diario.

El mundo está mas aburrido que nunca.

johi said...

Vos porque no viste el programa de "CronicaTv" anoche...Mariano seguro tenga el link, donde un caballero decía ser portador de un chip que le habían insertado sus ex empleadores de la pizzería donde trabajaba, a través de la luz (?) y que gracias a eso, ellos podían monitorear todo lo que el desdentado hombre hacia y poder violar (?)(?)...
AH! y consumían cocaínaS.

OOOKEYYY, MATENME ACÁ, ESTO SE FUE A LA MIERDA!!!!

johi said...

El otro día, hablaba con una amiga sobre las paranoias que generan los medios y llegamos a la conclusión que:
a) nos vamos a comprar barbijos (hay mucho cerdo dando vueltas)
b) OFF! en cantidad necesaria (no distingo mosquitos con medias rayadas de los que no llevan puntera)
c) chaleco anti balas (mucho puto suelto)
d) bombacha de lata (no no, esto solo por el violador de nuñez, vivo cerca)

creo que no olvido de nada, ahora puedo salir tranquila a la calle (?).

Yoga Vasistha said...

Loco... no pongas estas cosas en el blog... no vez que yo no quiero que se den cuenta que vivo en NEUQUEN ...

Staff de Bla Bla Bla said...

A nosotros nos visita gente de Burkina Faso (y no caemos en el chiste fácil).

Pd: Música de X Files...

johi said...

Duende, me siento oCservada por ud. lo estoy viendo debajo de cada comentario que hago en diferentes blogs, me esta siguiendo? que quiere? fama? cocaínaS?

Yoga Vasistha said...

te sigo porque se me que me llevas a lugares buenos... y quizas te sigo porque tenes lo que busco... una H en el nombre...

Carlite said...

2 teorías al respecto:

La técnicaNo es por pinchar el globo, pero ese server registra todos los accesos al blog y por dirección IP intuye la localización geográfica. Pero no significa que sean exactamente personas, sino p.ej. el server de Google para chequear lo que pone en el buscador, el de la CIA para ver si estás posteando la receta para hacer un canelón de trotyl, etc.
O sea: somos los mismos 5 de siempre más un par de perdidos que se bajaron una salida antes de la autopista y cayeron en un barrio desconocido.

La conspirativaTodas estas calamidades son provocadas por nosotros mismos. La humanidad ya está destruída, y estamos siendo observados desde el futuro por los pocos sobrevivientes que quedaron.
El espionaje a este sitio es porque piensan que somos la organización que provocó esta catástrofe (pero en realidad sólo pretendemos liquidar a los que escucha regaeton en el subte). Y el viejo desdentado tiene razón, se sacó los dientes porque ahí es donde le pusieron el Lo-Jack.
Si se encuentran a Bruce Willis con peluca tengan cuidado. Están cerca.

Favric said...

duende, va a venir mariano a putearlo.

Lovely Rita said...

Peppers...mi querido Peppers...Mejor habría que vender todo y en vez de plantar marihuana hacer LSD así se la damos a los ricachones drogadictos y a los hermanitos Gallagher (oasis) para que se ceben y vuelvan a tocar en River. Y anoche escuché en no se que programa que en cada canal de televisión tienen un agente de la CIA jaajaja!!! Que tendría que pensar entonces de un amigo mio proveniente de Texas que fue Marine en la guerra del Golfo y trabaja para la National Security Association de los EE.UU...

God bless this fuckin' country!!!

Ale said...

Yo sospechaba que éramos los mismos de siempre, pero en el fondo tengo un cachito de esperanza de tener fans que disfrutan en silencio. Es como tener una banda, querer tocar en River y, al no haber convocado más de 20 personas, pensar que los demás están en sus casas escuchando mi disco.

Sospecho que el gobierno brasilero me espía desde Vitoria... ah, no, es Yonti.

johi said...

Hazte la fama y échate a dormir...
Editor, aclaremoslo, no soy sex symbol, el duende no me pretende y Johnty tmp, solo le gusta pelear con Mariano.


Xuxa les da la "x" (?)

Marqué un xis, un xis,
Un xis en tu corazón
Una équis dicha en portugués
Para que donde estés,
Siempre esté yo.

Se fue la nostalgia que estaba aquí,
desapareció.
Se fue la tristeza que estaba apretando,
tanto mi corazón.
Se fue el besito que estaba esperando
Y que tu vergüenza frenó.

Jamás la distancia nos va a separar
te prometo que no
ni el tiempo ni nada que pueda pasar
te lo juro que no
y el beso sabroso que estaba esperando
Y que tu vergüenza frenó.

Carlite said...

Veo que la teoría de los 12 monos ni la tuviste en cuenta...

Ale said...

Sí la tuve en cuenta, pero Luz Rillis me pidió que no diga nada.

Carlite said...

Johi, no se me haga la humilde que le queda mal.

Maestro, maestro! Soy fea!

Johnty said...

"Sospecho que el gobierno brasilero me espía desde Vitoria... ah, no, es Yonti."

Y para quien se cree que trabajo salamin??? Realmente se comió el verso ese de importar harina y PVC?

http://www.abin.gov.br/

peppers said...

Blogger Johnty said...

"Sospecho que el gobierno brasilero me espía desde Vitoria... ah, no, es Yonti."

Y para quien se cree que trabajo salamin??? Realmente se comió el verso ese de importar harina y PVC?

http://www.abin.gov.br/

Está hablando de Fassoo!!!

BrunoDiaz said...

Yo posteo desde la Baticueva y nadie se percató aun de donde esta ubicada la misma. El mapita no me detecta. Y mi silencio de dias (no de Diaz) confirma la teoria de los fans silenciosos.
SMAEP/SF (SeMeApagoElPiloto / Silent Fan)

Carlite said...

Estaría bueno, sólo para comprobar, poner varios post y/o comments con palabras como bomba, cocaína, C4, Bin Laden, Afganistán, 11S, Bush se la come Obama se la da, etc. y ver si aumentan las visitas y desde dónde...

nigo said...

que grande el que puso "tenemos las bolas bien llenas las nuestras"

al parecer es verdad eso del mapita che. yo vivo en rafaela santa fe y se encuentra remarcada en el mapa.

El-Nico said...

Hay mucha marca en México... nos infiltraron.

Ale said...

Un saludo afectuoso a los fans silenciosos. Gracias por la magia.

Carlite: el otro día leí que un ñato que tiene un blog que se llama "Pandemia" multiplicó las visitas por esto del chancho gripal. Salvo que reediten "Y dónde está el piloto" o algo así, acá la cosa va a ser siempre igual.

eMe said...

Uh... yo que me había entusiasmado con la idea de los amiguitos nuevos desde el culo del mundo...

Y bueno, otra vez será...

Carlite said...

Mejor Ale, para qué los queremos?
Si no hay que pagar, por qué no comentás/opinás/criticás?

La última, voyeurismo bloguil!

eMe, si lo que quiere es tener muchos amigos internéticos de todo el mundo, sáquese unas fotos y publíquelas en Poringa (y avise porfi).

eMe said...

Poringa??? Consulta: hay que depilarse muchoo para ESAS fotos???

Carlite, no se haga el vivo que me entusiasma al pedo con la idea del señor en el medio de la nada mirando para acá :(

Carlite said...

Sra, no hay ni que depilarse ni que no depilarse. Ud. puede salir como es.
Si quiere me pasa unas fotos y yo le digo si van o no.

No me lo agradezca, para qué están los amigos?

Johnty said...

Debo admitir que he sido voyeurista bloguil de la eme por bastante tiempo, solo me di a conocer hace una semanita.

el capitán beto said...

hoy el mapita me sitiuaba bien, pero ayer misteriosamente me ubicaba en el áfrica meridional. Ya lo dijo galileo "epur si muove".

salud y buenos alimentos

Sanguche said...

Hay demasiados posts como para leerlos. Son las 9 de la mañana...

lo unico que voy a decir es:

Tengo ganas de poner un mapa de esos en mi blog.

eMe said...

Vio que tocar no duele Johnty???

Carlite... le armo un mini book y se lo mando. Todo sea por el amiguito en el medio de la nada!!!

Carlite said...

Se me hacen agua los ojos, mire...

Anonymous said...

sepan que el que los espio desde Salta soy Yo...ahh y sigo sin ganas de loguearme, sepanlo. Soy un Jhonty cualquiera..