13 December, 2011

Cada loco con su tema

La generalización es, generalmente (valga la redundancia y la paradoja), un error conceptual: suponemos que al hacer la misma cosa que otra persona, somos iguales. Esa premisa indicaría que Mouche y Messi son iguales, ya que tienen un montón de factores en común: ambos son argentinos, futbolistas, delanteros, zurdos, cobran un montón de guita por hacerlo y se garchan a unas burras que están más fuertes que un choque en la Panamericana. Por supuesto, no son iguales; Messi es el mejor jugador del mundo, mientras que Mouche es la versión futbolística de pegarse el meñique del pie contra la pata de una mesa. En ojotas.

Si hace falta otro ejemplo para entender cómo podemos hacer la misma cosa de mil maneras diferentes, tenemos el lenguaje. Por ejemplo, uno puede agarrar el auto, poner un CD de los Stones, irse hasta el Carfur de Ituzaingó, comprar rosbif, shampú y una prepicsa, y después pasar por un taller de Járlingam a arreglar el embreague. Mientras que otro puede agarrar el auto, poner un compact de los Rolling, irse hasta el Cárrefur de Ituzáingo, comprar roastbeaf, champú y una prepisa, y después pasar por un taller de Úrlingam a arreglar el embrague.

¿Cuál es la conclusión? Primero, que cada uno es un pelotudo a su manera, y lo bien que está eso. Y segundo, que mientras uno puede ir al Carrefur, al Cárrefur, al Cárfur o al Carfur, Cristiano Ronaldo agarra un Audi de mil millón euros que no usa embreague ni embrague, se va un toque hasta Ibiza y hace una brochete con 4 terribles suecas. Y uno acá, en el Carrefour comprando peceto. O pesheto.

También se puede ser pelotudo y bipolar, claro.

28 comments:

Vale said...

También se puede ir escuchando los Estóns a comprar pitsa, y tomar peshi. A mí me gusta decirle Jiúston a Jadson. Y últimamente también me gusta odiar a Mouche, creo que me están lavando el cerebro acá.

Pedro B. said...

estas muy mal....

Igual para mi cristiano ronaldo es puto sabelo....

G said...

Si tambien podes comer ensalada gualdo, usar el guasá (que es gratis y por lo tanto una masa), conocer gente por Feibú, ser hincha de ol boy y vivir por error en Peguajo... que se yo

Omar said...

"es la versión futbolística de pegarse el meñique del pie contra la pata de una mesa"

Subime.

negra! a secas... y a mojadas también said...

hace poco leì que "desde que Messi es Dios, Ronaldo no es màs cristiano" ... de ùltima me cabe la onda de que el pibe pùblicamente al menos se garcha a la misma minita de su adolescencia. #consuelo

MARIA2 said...

Cada vez que un ricachón tiene un bolonqui familiar o de salud, pienso: VES, LOS RICOS NO SON FELICES. Y con esa frase ando por la vida. Y si no me alcanza lo escucho un poco a Claudio María Dominguez decir algunas boludeces y pienso que si con esa cara de idiota está facturando a cagarse, cualquiera encuentra la veta algun dìa de estos.

Angel said...

omar a donde quiere que lo suban???
mejor no me conteste, seria la segunda decepcion despues de lo de los reyes.

Ale said...

Subime, sentame, callame y agarrame. Ah, no, pará...

Angel said...

don colo no tiene miedo de que lo acuse por robo agravado por el uso de palabras??
Alto ladro
media pila y trate de chorear con algo de mejor calidad. Vamos que uste puede, ya lo hizo, asi que no tiene excusas. Mire que con navidad y dfindeaño tiene para realizar la gran "ocean eleven"
No me defraude o va a ser el tercero (despues de lo de los reyes y del maricon de omar)

Ale said...

Escúchemé: yo choreo todo lo que quiero, básicamente porque estoy en todo lo que tiene que ver con escribir pelotudeces con poco de inteligencia y mucho de autoplagio verbal y conceptual, más que nada. ¿Mentendé?

Anonymous said...

A Crischianu Gunaldo me parece que las 4 suecas le dan con un cinturonga. Comparto con PEDRO B.
No vio que la supuesta novia del tipo anda en pelotas por todas las revistas? me parece que el unico que no la vio en pelotas fue el.
El tipo sirve para hablar boludeces y hacer propagandas.

Mariela alias leti said...

Cada vez que leo Crischianu Gunaldo me sale una carcajada, no lo supero.

Y CARREFOUR es un trauma de mi infancia. Mi mamá le decía CAREFUR y mi papá CARREFÚ, o sea, los dos mal. Se dice CA-RRE-FUR, creo que vine de un repollo.

Angel said...

No

Mariano said...

Desconfíe de los que dicen "los rolin" o "los red hot". La gente de bien dice "los estón" o "los peper".

Crischianu Gunaldo no se si es puto, pero es la mentira más grande desde "la historia sin fin".

MARIA2 said...

Les aviso a los que van a la carnicería de la foto, que compren el roast beef de a kilo. Si compran de a dos kg les cagan un centavo.
O será por que si es roast es mas caro que si es roos?

Anonymous said...

si, todo bien, pero Ronaldo no hace carreritas de changos en Carrefur, eso es diversion essstrema.
vite?

Edgardo

Anonymous said...

Mouche salio de un libro de Garcia Marquez
puro realismo magico

Edgardo

baqueana said...

Error: si va al carfur de Ituzaingó cuando llegue al taller de jurlingam ya va a estar cerrado. En ese carfur hay mucha cola.
De paso ya que está ahí, así yo zafo de la cola, no me trae uno de esos pan dulces sin frutas?, los que tienen chocolate, vió? Y una caja de dos calditos pero de verdura, eh!
Gracia´
BQN

Maia said...

Ud, Colo, es extremadamente musical, sepaló. Muy, que muy sutiles las diferencias de entonación. Una vez me dijeron que debería decirse Citroan, y no Citroen. Me vengo pronunciando Prüne (una i cerrada), en lugar de Prune. Loco, si tenés guita para comprarte una cartera ahí, al menos pronuncialo bien.

Omar said...

Subime, que parte no entendio?
su bi me.


aaaaaahhhhhh no me anda la ee, que cagada ange

Angel said...

"es taaaaarrdeeee pibe" (bambino dixit)

peppers said...

ooohhhhhh lama no existís....!!!!

Sos amargo y cagón carcelero, sabelo...

Cazador said...

Error geografico, para cagarlo como de arriba de un poste: no hay Carrefuuu en Ituzaingo, sino en Moreno

Paula M said...

Incontables las maneras de decirle a ese corte vacuno (?) rosbif, roastbeef, roos beaf, etc etc. Sigo sin saber como hablar.

Zuzio said...

Confirmado lo de Cristiano. De ahí lo de "Clear Men", que si activas el SAP de la tele se lee "Claro que manduco pibes".

Lo de la bocheta me abrió el apetito.

baqueana said...

Sr cazador, ud está completa y enteramente equivocado

Cazador said...

El Carrefour es el de Villa Tesei

baqueana said...

En la calle Ratti, localidad de Ituzaingó está el Carrefur más lento de todo el país. Dicen que es como un agujero negro, entrás pero no sabés si salís