23 December, 2011

Salutaciones pilotas

Hace 2011 años, más o menos a esta altura, María andaba con trabajo de parto y contracciones cada 10 minutos, y lo puteaba a José porque no conseguía remís para irse hasta el Pirovano. Claro, no tenía ni idea de que iba a tener un hijo casi tan famoso como los Beatles.

Dos mil años después se hizo costumbre festejar el cumpleaños del Jesú (así se llamó la criatura) haciendo entrar a un gordo barbudo y abrigado por una chimenea, andá a saber por qué. Pero la cosa es que festejamos, y nos ponemos a hacer balances y a prometernos que vamos a dejar de fumar, a hacerle menos caso al gordo Saldívar y sandeces semejantes.

Así es que, como si fuera lo más lógico del mundo saludar a una persona por el cumpleaños de otra, los saludo a todos ustedes, les deseo que les salga todo que anden queriendo (siempre que no joda al prójimo ni implique la vuelta de Sábado Bus) y que le encuentren sentido a andar rodeados de lucecitas y borlas navideñas.

Nada, eso, que sea con salú y mucho de eso que nos gusta tanto.

Para todos los gustos.

23 comments:

negra! a secas... y a mojadas también said...

ahhhhhhhhhhhhhh ME EMPALAGUÈ! se agradece Colo!!! besos por todos lados pilotudos!!!

MARIA2 said...

Pilotos queridos, espero que tengan hermosas fiestas, llenas de cariño, y que este sea un año lleno de logros personales. A vos Ale, en especial, te doy las gracias por haberme sacado una sonrisa cada día, y tambien a quienes participan y a veces me hacen reir mucho tambien. Ojalá que sea un año bueno para todos. Y para los argentinos que nos lo merecemos porque ya pagamos y sufrimos mucho, para que nunca mas un chico de la edad de ustedes quiera irse a otro pais porque acá no hay futuro,les deseo lo mejor.
Hasta la vuelta!!!!! Me voy a la mierda! hasta el 9-1 no me tienen que aguantar!

Anonymous said...

Y si en lugar de saludos, me consigue el telefono de la srta del north pole?


lo mejor para todos los seguidores de esta locura diaria llamada SMAEP.

firma : ANONIMO ANONIMO

Rocío urdax said...

Saludos a la comarca pilotuda, y al lìder, don ale!!!!
que la pasen muy lindo, beban mucho mucho, y falten al laburo el lunes!!

Vale said...

gracias por los consejos, aplicaré muchos. gracias por el bombón de la fotoooooo, mmmmmmmmmmmmmmmm....
y gracias Colorado por compartir día a día (o casi) las pilotudeces con su platea. queda pendiente la milonga pilota.
sean felicesssssss!

GuilleMassini said...

Felices fiestas pilotudos!! y que el año que entra los encuentre con menos vitel toné y mas achuras!

RO, el lunes es FERIADO!! el lunes 2 tambien!!

Vale said...

Parademorderme: es feriado depende donde. yo trabajo en capital y tengo que ir a los dos colegios. maldito Macri.

Lovely Rita said...

Gracias Colo por las salutaciones! Desde ya se agradece la foto del PAPITO NOEL que pusiste. Mató tu descripción del nacimiento de Jesús, siempre pienso en la pobre María, estando ahí sola con el marido, sin servicio de neonatología ¿El Espíritu Santo habrá cortado el cordón? Supongo que nunca lo sabremos. Por lo pronto quiero desear a tooooooda la platea pilotil una muy feliz Navidad, coman mucho, tomen mucho, garchen si pueden y que la pasen joya.

peppers said...

Feliz navidad y feliz januca (atrasada) para todos, especialmente para mi amigo personal yonti.

VIVA PERON CARAJO!

Lovely Rita said...

Casi me olvidaba de la Hanukkah, mis saludos a toda la colectividad judía y, como le dije a mi jefe, préndanse una buena vela y a rogar para que el milagro de que Atlanta suba aunque sea a la B sea realidad. LEJAIM!!!

The Dark Knight said...

Amigo (le jode si lo llamo así...?), le retribuyo los buenos deseos.

Por mi parte el fin de año, que pintaba bastante chato y choto por motivos personales, pegó un volantazo inesperado y en la última curva se invistió de gloria, motivo por el cual pienso ponerme seriamente en pedo pa' celebrar.

Lo mejor para Ud., los suyos y toda la banda de los sospechosos de siempre del Piloto; una sana costumbre para la cual deseo lo mejor en 2012. Es decir, masividad y fama. Que le dé de comer, bah... No sé si me explico.

Sandra Montelpare said...

Piloto: usté me ha alegrado más de un día oscuro así que felicidad a mansalva!!!
Saludos van para todos!

Maia said...

Me encantó lo de saludarnos por el cumpleaños de otro, nunca lo había pensado. Pidamos todos un regalo de Navidad, yo todavía ando pensando el mío (se cumple, en serio).

Mariela alias leti said...

Muchas felicidades para todos! Que cada uno festeje como más le guste, de a muchos, de a pocos, con pan dulce con frutas secas o sin. Como sea, pero que no falte el ananá fizz!

A ud. Don Ale, gracias sinceramente, por hacerme reir en volumen alto cada vez que lo leo.

Yo tengo antojo de lemmon champ, eso le voy a pedir a Papanuel.

La Marce said...

Heeee solo desearle a usted y a su familia un HAPY JAY CEE BIRTDAY! Nosh pushimos internashionales vishtes!!!

Gracias x los consejos francos y desinteresados. La verdad me han hecho sentir un poco menos sola en esta ciudad sobre-llenada de gente que va muy rápido.

Salutaciones navideñas!

Anonymous said...

hi

Valentina said...

God Jul fra Norge! Tenemos un huracancito soplandonos...las ventanas, y amanecimos con truenos y relampagos...ma que blanca navidad, ni ocho cuartos. ( Otro dicho para jubilar )

Pilotin, le mando un abrazo solo pero grandote grandote para que lo abarque a uste, al pibesuyo y suestoyseguraadorablemujersuya.

Al resto de la comunidad pilotil, ojo con lo que desean, a ver si se cumple :D God Jul og bedre nytt år!

Ringo said...

Gracias Don Ale, mis mejores deseos para Ud. y la platea pilotil.

SMAEP yo te sigo a todas partes!!!

SALÚ

el capitán beto said...

Felicidades pa ustet tambien. En eztas fechas hay tres cosas que me pregunto: primero:¿por qué mouche juega tan seguido en primera cuamdo tenia todos los porotos para ser un baldosero?
¿usted lee los coment a posts viejos?
¿por qué carajo se dice borlas y no bolas?

No, nada, eso

el capitán beto said...

Felicidades pa ustet tambien. En eztas fechas hay tres cosas que me pregunto: primero:¿por qué mouche juega tan seguido en primera cuamdo tenia todos los porotos para ser un baldosero?
¿usted lee los coment a posts viejos?
¿por qué carajo se dice borlas y no bolas?

No, nada, eso

Ale said...

Lo de Mouche es la clarísima muestra de que Papá Noel existe.

Se dice borlas por la misma razón por la que la manteca se llama manteca. ¿Cuál es? ¿Y yo qué se, sos boludo?

Sí, leo todos los comentarios porque me llegan por mail.

Mariluna said...

Tarde pero seguro.

¡¡Felicidades para todos los pilotines!! Ojalá que el nuevo año nos de a todos mucha salud para poder disfrutar del amor y soportar el trabajo.

Ya estoy vieja.

Anonymous said...

El año pasado, por esta época, escribiste un post sobre las cosas que nos gustarían hacer en este año. Yo comenté que me gustaría mandar todo al joraca y tomarme el palo a Nueva Zelanda. Es mi orgullo contarles que lo hice y les escribo desde dicho país!
Leo todos los post y me cago de risa, así como también con los comentarios pilotiles.
Saludos y feliz año nuevo!