29 December, 2011

Para mí (XVII)

Para mí que, si Mouche fuera el marido de Maru Botana, él sería bachero y no tendrían hijos.

Para mí que Darío Lopilato le tiene envidia a su hermana Luisana porque ella es linda y pelotuda, mientras que él es sólo pelotudo.

Para mí que si ponés a Julián Weich en remojo por 3 semanas, te queda un Alfredo Casero.

Para mí que el imitador de Charly García está deprimido porque ya no se le parece ni un poco, lo que lo llevará a un cuadro de depresión severa, lo hará engordar por la angustia y ahí volverá a ser igual a Charly.

Para mí que Facundo Arana se cartea en la escoba del 15 y guía mal a propósito cuando le preguntan por una calle.

Para mí que el actor que hacía de Bernardo, el de El Zorro, era zezeozo y tartamudo y tuvo un hijo periodista.

Ojo, para mí, eh.

Para mí que en su DNI figura como "Marido de Adriana Aguirre".

35 comments:

Anonymous said...

Para mi que sos un colorado boton y un poco mascatripa!

baqueana said...

Para mi que a Rodriguez Larreta cuando era chico le dijeron:"Vos de grande vas a ser un pelotudo importante" y él no se quiere salir del guión de su destino

el capitán beto said...

para mi que el santos ofreció por mouche dos salamines picado grueso y una caja de garotos pero boca está inrtentando conseguir eso mas dos packs de latitas de guaraná antartica.
para mi que el marido de adriana aguirre es un gran imitador pero como eso está muy visto imita mal a propósito
para mi que el marido de adriana aguirre cada vez que ve una imagen de su mujer cuando era joven y enseguida la juna a la de ahora se quiere cortar las venas con una masita lincoln

Valentina said...

Uhhh las lincolnnnn que ricas !

Le cuento que por aca tuvimos una tormenta del orttttt que se llamo Berit, y destrozo medio Norge, y para navidad paso un huracancito, o huracancita, Dagmar, que nos dio otro toquecito, digamos, y volteo casas barcos puentes caminos y algun que otro arbol como si fueran de papel. El resto bien, gracias. Feliz navidad y feliz anio nuevo, che! A disfrutar el 2012 como si fuera el ultimo !

Vale said...

Para mí Maru Botana quiere parecerse a la novicia rebelde y cantar con todos sus hijos Do-re-mi...
Para mí que Facundo Arana tiene podrida a la mujer cuando le dice "A mí me gusta la piel de la mujerrrr"
Para mí que "marido de Adriana Aguirre" además de llamarse "marido de Adriana Aguirre" tiene profesión "marido de Adriana Aguirre". No se sabe bien qué otra cosa sabe hacer.

Para mí que los Para mí son mi sección favorita de SMAEP, para mí que estoy como muy al límite del chupamedismo, para mí que me copé con los para mí, para mí...

Ojo, para mí.

Derall said...

A lo mejor le convendría cambiar el "para mí" por un "from my point of view" o por un "in my opinion", teacher.

peppers said...

Para mi que la patidiputada Donda es un 4 de copas en la cama.

Para mi que 2 girls 1 cup es un mito urbano.

Para mi que el yonti no postea porque está preso y sodomizado por 3 negros bahianos, por tratar de pervertir a una nena de 13 años

Para mi que es hora de que Mari pi suba una foto del caquero con una tanga peronista

para mi eh...?

Ale said...

"Caquero" y "tanga peronista" en la misma frase; cuánta magia, será de Dió.

Tak said...

para mi que en la primera que mouche haga la personal (y se coma olimpicamente un gol como es su costumbre) sin pasarle la pelota a neymar... le van a pegar una patada en el orto y va a terminar jugando en el cartero de agronomia del señor Peppers...
eso... o es figura en el santos... y en el 2014 levanta la copa jugando de titular en la seleccion al lado de messi y en la celebracion le come la boca a luli fernandez... y en ese momento Don Ale se pega un corchazo en el entrehuevo...:P
ojo... para mi eh...

Staff de Bla Bla Bla said...

Siempre pensamos eso de Facundo Arana. Nosotros tal vez vemos algo más allá...Facundo Arana tiene a viejas encadenadas en un sótano y les extrae sangre para usar en las campañas de donación que él promueve.

Pd: Ya hablaste de la fiesta sexual que tuvo el padre Grassi con Lita de Lazzari?

Angel said...

Para mi, macri mando a quemar el arbolito, porque dice que estab lleno de bolitas.
Para mi, la zanahoria es buena para la memoria, por eso no quiero zanahoria

Anonymous said...

Nombre: marido de Adriana Aguirre
apellido: pelotudo

Anonymous said...

Para mi que Dario Lopilato chapea diciendo "soy el yerno de Bublé" y ni así liga una mina.

Anonymous said...

genial lo del arbolito y macri y maru botana como novicia rebelde!jajaja
para mí a facundo arana le gusta la piel de la mujer pero el tiene la piel re aspera.. no sé.. da la sensación..
y entre él y la rubia esa de bailando por un garche cara de catequista Denis no sé cuanto, tienen a sus padres encerrados en el sótano y cada tanto les dan unos latigazos porque sí, porque les place..

Ale said...

Si Lopilato sigue diciendo que es el yerno de Bublé, se le va a complicar. Si empieza a decir que es el cuñado, en una de esas la pone. Ojo, para mí, eh.

Johnty said...

Estaba en la roça, rodeado de plantas de café, bananeras, arboles, vacas, puercos, rios, y un montón de primas de mi novia que me tratan como a un semi-dios, que es como debo ser tratado.

El marido de adriana aguirre es un fanomenaaaa, y cuando era un crío de 5 anhos mi padre me urgió a pedirle un autografo a la senhora aguirre en un restaurant, estoy seguro que para tener una excusa para llegarle cerca e imaginar como se la empomaría.

Pero me llamo Gonzalez, no Aguirre. Cuando tenía 5 anhos la billetera de mi viejo no era tan abultada.

Rocío urdax said...

para mì, al marido de la aguirre hay que prenderlo fuego, igual que a darìo lopilato. son dos pelotudos. DOS PELOTUDOS!
papuucho las pelotas, forro.

aaaaah, me siento mejor.
hoy es jueves, pero mañana no laburo...soooo...

TETA CONCHA CULO PITO!!!

Mariela alias leti said...

jajajj papucho las pelotas! A mí que soy una intolerante de mierda no sé qué me está pasando, pero me están cayendo simpáticos los mediáticos. Sobre todo el mago sin dientes que me retuiteó antes de ayer, es como que toqué el cielo con las manos.
Bueno cada uno tiene los logros pedorros que quiere.

Nico S said...

Para mi que me estoy matndo de risa con este blog que entre por una causa ya olvidada. Este comentario, tal vez, no iria aca pero fue el unico espacio que encontre (luego de poco buscar) para expresarme. A favoritos! Salud.

florinónimous said...

Para mí que nadie leyó que Johnty le pidió un autógrafo a la Sra. Aguirre! jajaja ahora se entiende su despilfarro de odio indiscriminado y su exilio a la favela.

Sandra Montelpare said...

Para mí, ojo para mí que cuando no saben qué fuente poner a las boludeces que publican ponen "en una Universidad de Massachusetts", ojo para mí y si no lea:
http://www.larepublica.pe/28-12-2011/poco-sexo-podria-provocar-muerte-subita-de-mujeres

peppers said...

No se de donde seran las gringas, pero yo me conecto a un camión de Conaprole y les doy 5 noches de amor

Vale said...

peppers tuve que googlear "Conaprole". según la Universidad de Massachusets se trata de un extraño simio ávido de afecto. Por eso no entiendo bien tu comentario. Ojo, para mí.

peppers said...

Vale: Yo quise ser sutil, pero usted me obliga a morder banquina...
Conaprole = Cooperativa Nacional de Productores de Leche

florinónimous said...

Peppers, su ingenio hace estragos. El marido de Maru Botana es socio vitalicio de Cronaprole

Fer said...

No, el marido de Maru Botana debe ser un ferviente devoto catolico, que cada vez que la pone es sin forro, y ella otra ferviente que no toma anticonceptivos.
Una tanga peronista seria interesante. Una con las caritas de sus exponentes: Peron, Menem, Kirchner, Duhalde, Fernandez de Kirchner, Cafiero... Muy lindo. Que ejemplares, y todos del mismo partido. Una delicia.

Vale said...

peppers: no me obligue a explicar el chiste, yo también buscaba sutileza

maría pía said...

TANGA PERONISTA???
no les alcanza con una de boca?
Para mi que el encuentro pilotil - y la otra banda, se hará justo antes que se acabe el mundo asi no tienen excusas para garchar a mansalva.

Angel said...

Hay que ver si mansalva quiere que lo garchen.

Anonymous said...

Yo me garche a mansalva.

Lovely Rita said...

Loco, yo nunca fui a Uruguay pero al menos sé que es Conaprole!!! Y para mí que Marta Minujín cada 15 decide agarrar una caja con 3600 banditas elásticas, se agarra los pedazos flácidos de piel y se transforma en Lady Gaga. Y para mí que el boludo de Darío Lopilato quiere seguir los pasos del otro boludo Kazka, hasta el momento lo hace igual o mejor incluso. Gracias y Feliz Año Nuevo para todos los pilotudos y pilotudas

Jorge said...

Grande lo suyo!!! Muy buen Año!!
Atte/
PD: Para mí que hoy empieza el 2012...

el capitán beto said...

Soy el unico que esprera desesperadamente el primero del año?

Anonymous said...

naaah yo tambien lo espero...

maría pía said...

Para mi que ya tendría que haber posteado.