28 December, 2011

Fantasía

Una de las cosas más lindas que a uno le pueden pasar como generador de cosas (lo que sea que uno haga) es encontrar a alguien disfrutando de eso que uno hace. Debe ser maravilloso tener una banda, pasar por una casa y escuchar la propia música por la ventana; ver a alguien leyendo el libro que uno escribió, esas cosas. En mi caso, y más humildemente, me encantaría ir en el tren y escuchar una conversación en la que alguno diga "boluda, tenés que leer Se me apagó el piloto; el pibe es un pelotudo que no te puedo explicar, pero me cago de risa". Lo más parecido que me pasó fue que una chica que conocía me confesó que lo leía siempre sin saber que era mío.

Ojo, si en lugar de esa conversación escuchara a Jennifer Aniston diciendo "listo, me decidí y me voy a Argentina a buscar un gordito colorado, dicen que son re fogosos", no me jodería, eh. Tampoco soy taaaan exigente, che.

¿Y a qué viene todo esto? A nada en particular, o sí: a que tengo la extraña sensación de que este blog se está yendo irremediable e inexorablemente al carajo. ¿Será así?


"¿Leíste SMAEP alguna vez? Está buenísimo, hablan de Majul."

33 comments:

Vale said...

cuando se habló de hacer remeras SMAEP, me imaginé (cosa que normalmente no me cuesta mucho) yendo por la calle vistiendola, cruzarme de frente con alguien con la misma remera, detenernos, mirar la remera del otro, mirarnos, y empezar a cagarnos de risa.

Anonymous said...

Don Ale, usted piense que todos los que por aca pasamos hemos llegado a este lugar por infinidad de motivos. Haga de cuenta que internet es el tren y todos nosotros somos los que hablamos de SMAEP.
Eso deberia tenerlo contento... y si no, a chuparla.

Cazador ( said...

Le falta vivir del Ad Sense y ya se cierra el ciclo del choreo, jeje

Mariela alias leti said...

No, no me diga que se va al carajo. En serio, me pongo mal.

Anonymous said...

Defina "se va al carajo" Quiere decir que va a escribir un libro? qué su contenido será pago? qué quizo decir?????

Rocío urdax said...

a mì me copa la idea del folletìn smaep: todos los mièrcolesdon tu diario MUY, màs cuatro pesos con setenta, llevate el folletìn de SMAEP!!! coleccionalos, son 130!!!

hasta empezarìa a comprar el muy, mirà lo que te digo!!

Lovely Rita said...

Es buena la idea de Ro...si Claudio María Dominguez puede por qué no el Colorado.

¿Qué carajo hacen dos gallinas en la nieve? Me las imagino diciendo lo del epígrafe y me meo de risa.

Anonymous said...

Una vez una amiga estaba fatalmente aburrida en su laburo. Sin dudarlo le dije "lee esto" y le pasè su link. Lo mismo hice con otras dos amigas. AHora, son ellas las q me mandan "lee SMAEP, hoy se zarpa".
Sabe ud la alegrìa q nos da diariamente?
No nos deje sin eso!


SLds, Sol

Jumasa said...

Yo que lo leo en silencio desde que empezó, puedo decir que se ha transformado en algo mas que entretenido.

Anonymous said...

no me diga que le pintò el bajòn?

Anonymous said...

muchachos ,hoy es el dia de los santos inocentes,esta es su joda,FELIZ DIA.

maría pía said...

Yo lo banco don ale. Desde que entre por allá lejos en el tiempo trato de no perderme demasiado.
Y juro que me voy a hacer una linda musculosita de SMAEP y la voy a postear muy pronto.
Que me gano si cumplo eso para el 2012??????

el capitán beto said...

para que este se le enllene de vuelta bastaría con que meri pi saque el dedito de ahí, no sé, digo

Anonymous said...

noooo, que siga SMAEP!! yo lo tengo como costumbre matinal, veo los mails, algunas noticias, me fijo si hay algun post nuevo de SMAEP, y cuando no hay me pone bastante de mal humor....
no afloje don Ale!

Ale said...

No, no viene deprimente ni nada, eh. Ni tampoco planeo dejar de escribir mis estupideces habituales. Sólo tengo la sensación de que, exitilmente hablando, estoy muy Nicorepettizado.

Omar said...

Creo que deberías tomarte un año sabático.
Solo nos damos cuenta de lo que queremos cuando lo perdemos.

Ojo igual eh, que un año sabático en internet son 15 dias.

Mariela alias leti said...

jajjajajaj estuvo bien Omar!

JDP said...

Somos boludos, pero somos una bochaaaaaaa!!!!!!!!

Mariluna said...

Contrario a lo que Ud. dice, a mi me parece que le esta pintando un "día para abajo".
Vamos hombre, haga memoria:
-Manual Kapelusz.
-Lo recomienda Machito Ponce.
-Parva de leyentes silenciosos y no tanto (427,371 es un lindo número) nacionales e internacionales.

Tiene éxito, pasa que sólo un grupo selecto puede apreciar terrible talento.

Vamos che que no esta nicorepettizado, le faltan años y le sobra talento. Lo que le falta es memoria, hay que andar haciéndole acordar todo será de Dió.

Angel said...

año sabatico??? Omar??
Y este que fue?? y el anterior?? y el anterior del anterior??

Ale said...

15 días sabáticos no sé, pero la segunda de enero me voy de vacaciones. Alguien tendrá que quedar a cargo...

Ale said...

Marymoon, no sabe cuánto le agradezco sus palabras. Y no, cómo mierda va a saber si no se lo dije.

peppers said...

Colorado cagón, no te da la nafta para aguantar la parada puto

Anonymous said...

ay, ay, ay, y la gente se preocupa una vez mas... Ya lo dije anteriormente, al colorado de vez en cuando le gusta/necesita escuchar cuanto lo quieren, y ahi se manda un posteo como este, donde dice que todo se va a la mierda, que ya nadie lo sigue. Un indicador adelantado de que un post de estos se esta por venir es cuando en mas de tres posteos seguidos, hay pocos mensajes. Por cierto, no lo digo de mala leche. Sino me gustara el blog, no estaria aca, solo digo que no se lo tomen tan seriamente cuando sale con uno de esos mensajes, o diganle cuanto lo quieren, asi logra su cometido. O sea, hagan lo que quieran, solo senti la necesidad de leer los hechos, nada mas.

peppers said...

Si te habran llenado los bigotes de leche gato....

gastmun said...

Cuando no se fue al carajo este blog?

Sole :) said...

le sirve si le digo que hoy cuando vi en el noticiero que Mouche jugaria con Neymar me acordé de usted? y dije " seguro que posteo algo, llego y lo leo"
y aca estoy

y no hay nada.....

este blog se va a la mierda.......

Vale said...

debo decir que me divierten mucho las puteadas de Peppers.

Ayelen said...

debo decir que peppers me parece un pelotudo resentido.

Belén said...

Volvamos entre todos a las charlas calenturientas de los viernes, y reventás de rating.

De cualquier modo, el blog está bueno. Muy.

Anonymous said...

Siempre leo, pero de ahí a que comente es otra cosa jajaj

Ale said...

Si este post sonó a lagrimeo o a preaviso de abandono, ni en pedo. No tengo ningún plan de dejar esta pelotudez que tanto me gusta, independientemente de su éxito.

Aunque no lo parezca, esa sensación es algo cierto, no es retórico ni busca que me digan que no, que está todo genial. Pero bueno, todo se fue a la mierda el día que cada uno de ustedes leyó esto y, sabiendo cómo era la cosa, volvió.

Y gracias, también.

Anonymous said...

Te leo y te recomiendo SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! sos un genio. y si te vas al carajo, alla vamos!!! besotes!!!