12 November, 2008

Atilio (h)

Te compro que la nombres “mi señora” o “la jabru”, te acepto que te refieras a él como “el pibe mío”. Hablá como el orto si querés, pero por favor NO LE PONGAS TU MISMO NOMBRE.

Primero, tu hijo no tiene la culpa de que tu padre (porque no me jodas, si le ponés tu nombre es porque te llamás igual que tu viejo) se llame Braulio, como no la tenías vos.
Segundo, con eso lo estás obligando a continuar con esa estúpida tradición o ponerse a toda la familia en contra.

Seguro que también querés que sea taxidermista como vos, egoísta.
Pensalo bien, no le hagas un daño. Y si no, no te quejes si se hace flogger.

17 comments:

johi said...

Totalmente de acuerdo, odio esa tradición pedorra de los mismo nombres...
Es una nueva persona, porq cargar con una mochila q no le pertenece??

Y no...no tolero que hablen como el oRRto.

me cago en la hostia!!!!

PD: buen día a todos =)

Anonymous said...

Entiendo a lo que te referís y lo sufrí (?) en carne propia: Germán "Alberto", si si, ya se...
Cuando tenía 7 y medio pensaba que a mi hijo le pondría Germán de segundo nombre... y fue una firme convicción que duró como una semana y media hasta que me di cuenta de que era una pelotudez y la descarté por completo.

Un detalle: me gustó el titular del post. ¿El (h) se usará para señalar otra cosa? ¿Alguien notó que 80% de los jueces llevan en sus nombres el (h)? Yo a veces pienso: se les abrá olvidado el "dp" subsiguiente..

Que se yó, puede ser
Germán (hdp)

Anonymous said...

Adiotina es el nombre de la tía de "mi señora". Fucking true story. No llegás mentalmente sano ni a cuarto grado.

Carlite said...

No sólo los jueces (en realidad los abogados), sino también los escribanos, contadores, etc.
O sea, podemos definir que lo del nombre es para que tu hijo herede también tu status.
El nombre es para decir el hijo de
No creo que el hijo de un barrendero se haga llamar Adelio Giménez (h)

La pregunta es: El nieto del susodicho cómo se llama?
(n) x nieto?
(hdh) x hijo del hijo?

johi said...

creo q si el abuelo se llama "atilio" y el padre "roberto" y el hereda "atilio" por el abuelo, no llevaria la horrible (j) de junior, o la (g) de gil?

Staff de Bla Bla Bla said...

Nosotros conocemos un caso. El tipo se llama "Juan" y a su hijo le puso "Juan Segundo", eso es ser más turro de lo que uno puede pensar!!!

johi said...

otro nombre q no me gusta para nada es el "juan", no importa si es compuesto o a secas...

sisi, tengo hno juan cruz, amigos juan manuel, juan ignacio bla bla, no importa, odiaria tener q ponerle a mi hijo "juan"...como el "maria" para las muejeres...

Ale said...

A mí me gusta María solo.

Ponerle Juan Segundo es peor que ponerle Claudio Paul o Pimpinelo.

Carlite said...

Ese es otro tema. El de los nombres de los famosos de la época del nacimiento. Hay muchos Claudio Paul, Diego Armando, Enzo, etc. Debe haber algún Ubaldo Matildo por ahí...
Tengo un amigo (apellido Ruiz) que le puso al hijo Pablo (la esposa es descendiente de Picasso), y ahora para los compañeros el pendejo es Pablito Ruiz.
Andá a explicar que el nombre no se lo pusieron por el nabo éste...

Anonymous said...

Ubaldo Matildo!!!!!!!!!!!!!!

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Me cago en el hijo de puta que le hizo el naming al pato fillol. Lo inscribió y el tipo del registro civil le dijo "¿estás seguro, flaco?

eMe said...

Claro... cuánta verdad toda junta che...

eMe said...

La tercera imagen de ESTE post es la foto de una partida de nacimiento. Al señor le preguntaron "nombre de pila?" y el resultado está a la vista...

Flavio said...

El padre que le pone su mismo nombre al hijo, y que ademas quiere que trabaje de lo mismo, merece ser castigado con todo el rigor de la ley por crimen de lesa humanidad.

Anonymous said...

veo que nadie entendió el "hdp"

desilución

Carlite said...

Germán,
No sólo te entendí sino que me cagaste la ocurrencia.
De hecho, empecé la redacción del caso de los abogados, contadores, etc. con el hdp en mente...

No sé por qué...

Omar said...

Yo me llamo Omar Nestor Cristian, asi que luego de esto, se van todos a la puta que los pario con este post de mierda.

el capitán beto said...

¿A que si yo me llamara así realmente todo el mundo me diría sandro?

salud y buenos alimentos

pd: de hecho hubo alguién que me creyó el gitano