13 November, 2008

Rosa rosa la maravillosa...

Estoy pisando un total y absoluto terreno de Mariano con este post pero tengo que escribirlo.

Venía hoy escuchando y cantando a pleno el tema "Mother" de una de las -a mí entender- mejores bandas de toda la puta historia, Pink Floyd y me acordé de lo que me pasó hace dos días con dos personas que voy a dejar en el anonimato siendo esa una fiel regla de SMAEP. No sé cómo saltó el tema de esta banda y me dicen al unísono: "Ah, ¿sabés que no sé qué onda? Nunca escuché nada de ellos, ¿ta bueno?"

No voy a empezar a clasificar gente por sus gustos musicales y demás porque me parece una reverenda pelotudez hacer eso. Cada uno llegó adonde está musicalmente por diversos factores, porque tuvo la suerte de que lo hicieron escuchar cosas buenas -o no- y conoce lo que conoce y punto. Adonde sí quiero llegar con esto es que seriamente creo que Pink Floyd es una de esas bandas que sí o sí hay que conocer para luego decir "los amo" o "los odio" pero no podés quedarte afuera en no saber cómo suenan.

Solución rápida: si alguien está leyendo esto y no conoce nada de Pink Floyd por favor que se tome el tiempo y vaya ya a Youtube y se pegue una alimentación exhaustiva de ellos. Reconozco que no es la mejor manera porque personalmente creo que hay que escucharlos con un buen sonido y en un momento tranquilo en donde no se te escape nada y no en la compu en el laburo mientras estás haciendo mil otras cosas. Qué se yo, no es una banda para "tener de fondo" mientras estás en otra, yo cuando pongo a Floyd los escucho y no hago nada más.

He dicho.


22 comments:

Ale said...

Lo peor es que no conocen Pink Floyd pero si les preguntás por Zaldívar lo sacan al toque.

Pink Floyd rules, claro que sí.

Lovely Rita said...

La mejor banda de todos los tiempos,junto con Led Zeppelin y Los Beatles YEAAAAAAHHHHHHHH!!

johi said...

Los conoci hace muuuuchos años por el hno de una amiga que no hacia otra cosa que escuchar pink floyd...
Ahora en este laburo uno de mis compañeros, tmb, lo único que hace es escucharlos...y cuando digo "lo único" es lo único, a todo volumen, juro que ya me tienen las pelotas llenas!

Creo que es una banda q genera una adicción extraña....muuuuy extraña.
Me atrevería a decir q los vuelve locos..oohhhhh!!!

pd: sin herir susceptibilidades, me copan, un toque, el otro toque me deprimen y no los quiero volver a escuchar.

eMe said...

Coincido plenamente... "creo que Pink Floyd es una de esas bandas que sí o sí hay que conocer para luego decir "los amo" o "los odio""

Pink Floyd rules!!!

LuLú said...

Me van a linchar por esto los adoradores de Pink Floyd, lo sé, pero no importa, mi veredicto es que los temas son muuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy largos, me aburren. Me encanta Wish you were here, pero si lo escucho un día bajón para cuando terminó, ya medite si me suicidaba o no, planee como hacerlo y lo concreté!

Staff de Bla Bla Bla said...

Coíncidimos, te puede gustar o no, pero decír que no escuchaste nada significa que tu primer cd fue el de Luis Aguile y te encanta escuchar los domingos a la noche un compilado de María Elena Walsh (remixado).

Mariano said...

Perdón, pero... ¿Pink cuánto?

Ale said...

Hola, soy Pinky de la Matanza y quería pedir "Uishi uerjíar", de Pinkpinela.

Gracias, ¡la radio está re buena!

Mariano: no eh, usté no.

Alex said...

Mariano, la mitad más uno exige explicaciones sobre su comentario. Expláyese por favor.

peppers said...

El hippie es puto, escuchar "floy" de es de emo pito corto y/o de psicobolche fumon.

Pd: Cuando una reunión de fin de año de SMAEP?

Minerva said...

Oh yeah, Let's go to Pompei

Alex said...

¿Se arma? ¿Se arma? Podríamos eh...

Mariano said...

¿Estos de Pink Floyd son los mesmos que grabaron "Shine on you crazy Neil Diamond", "Another brick in the wall disney" y "Smoke on the Roger Waters"?

Una mención especial para el "Pinkpinela" de Ale. Impecable.

Minerva said...

Los mismos, Mariano. La banda de Rogelio Aguas.

Minerva said...

Rogelio, amigo de Roberto Planta y Juani Pagina... el mesmo.

Mariano said...

Roberto Planta es el primo de Roberto Palmera...

Alex said...

Bueno, justamente una de las dos personas anónimas de las que hablo en este post se confundió y me dijo "...además el cantante de Pink Floyd se murió!" cuando en realidad se lo estaba confundiendo con el amigo Roberto Palmera (que es el verdadero difunto).

Así comenzó toda la conversa...

Ale said...

Nada que ver con Justiniano Madera del Lago, ¿no?

Minerva, ¿¿¿te parece Pompei???

Mariano said...

Justin Timberlake es puto. No como Hendrix, pero puto al fin.
Che, no los quiero presionar, pero esto que tengo en la mano es un bufoso. Ahora que capté su atención les voy a pedir de buena manera, sin bajar el arma, claro, que si gustan pueden asociarse como seguidores del Ojo.
A ver, es de cuarta tener que pedirlo, pero me gustaría tenerlos como groupies. Además por cada suscriptor salvamos un panda. Un panda del Golden Rocker.
Gracias.

Alex said...

La puta, se me escapó. Largue el bufoso que ya está. Misssshón de disculpas doctor...

Mariano said...

Bueno, si se le escapó la puta le presto el bufoso. Eso sí, la corre, la encuentra y me lo devuelve...

Y gracias por sumarse a esta causa.
Diegoso Torres y quien le habla se lo agradecen.

Minerva said...

Ale, sale un Pompei cosmico