07 November, 2008

Sincericidio.

Son las 12 y recién estamos posteando. La sincerísima verdad es que los autores de este blog están rotos debido a un serio exceso nochil. Creo que hasta hoy nunca fallamos y no queremos que se haga costumbre pero lamentablemente hoy no encontramos esa chispa que nos caracteriza.

Quedamos 0-1 para con ustedes. Queda registrado y en un débil intento por subir esta empinada pendiente les dejo una foto que siempre me hace reír. Es todo lo que puedo hacer hoy. Los quiero a todos.

8 comments:

Ale said...

No, la señora no le etá.

Flavio said...

Asi quedo River...

Anonymous said...

Osea... tipo... pasando en limpio lo que entendí:
Uds. creen que teniendo una actitud de sinceridad ante las pocas ganas de escribir en el blog alcanza????
No Chiquitos... para nada... si hubiesen invitado a la partuza de anoche... se las dejo pasar pero de ninguna manera. Yo creo que el tablero está 0-2 por no invitar.

Minerva said...

Por profesionales como uds esta el pais como esta!!! ladris!!! jajajja

Me hace acordar al politico que se "sincero" diciendo que para solucionar los problemas del pais los politicos "Deberiamos dejar de robar...no se... al menos dos años!!!" Un amor de tipo, re sincero.

johi said...

No, la señora no le etá., supero a la foto!!!

dale loco, pilas, es viernes, este post va a quedar para todo el fin de semana??

Carlite said...

Basta!
La culpa es nuestra. Nadie debería haber comentado nada y listo.

A veces no hay peor insulto que el silencio...

peppers said...

Yo no tengo ningún problema en perdornarlos si me consiguen una nena rolinga de 19 años con los todos los atributos que las carazterizan.

Mariano said...

¿Se fueron de putas?