11 November, 2008

Embéciles.

Me tiene cansado la gente que dice "puede ser" cuando algo "es". Ejemplo estúpido:
A: "Che, ¡no sabés el calor que hace afuera! Hace 31 grados ahora..."
B: "Seh, puede ser."
A: "Puede ser las pelotas, ¡ES!"

Y esto se puede aplicar a miles de momentos. Seriamente creo que siempre hay un boludo que te lo tira. Imagínense al amigo Albert Einstein en su momento de mayor alegría contándoselo a su amigo Tito:

A: "¡Tito! ¡Mirá lo que acabo de descular! E=mc2"
T: "Seeeehhhh, puede ser..."

23 comments:

Flavio said...

Los puedeseristas son primos cercanos de los relativistas, sectores de la sociedad que son carentes de poder de decision y personalidad, se dan entre ellos y ademas trabajan de lo mismo que sus padres.

Alex said...

Me encantó la definición "puedeseristas".

peppers said...

Los puedeseristas claramente son emos reprimidos

johi said...

seeeh, puede ser!!

alguien tenia q decirlo, claro esta!

LuLú said...

Bueno, pero cuando dicen algo que efectivamente ES, y tenes que acotar algo y no sabes qué mierda decir, ahí tampoco vale el “puede ser”? Si la conversación es vía msn te lo soluciono con el “ahhh” o en su defecto (si es aplicable) el “jajaja”, pero en vivo y en directo me complicas la existencia si me sacas el “puede ser”

Mariano said...

Mirá vos...

Anonymous said...

en vivo y en directo si alguien dice literalmente jajaja sería la persona más pelotuda del universo después de mauro viale.

johi said...

jajajajaja

tano...porq?? yo soy de las que en "piloto automático" esboza un "Ja!" y sigo con lo que estaba haciendo, que seguramente para mi, sea mas importante que la pelotudez q me acaban de contar como algo hipermegasuper-gracioso...
y no me considero la persona mas pelotuda del universo, ni antes ni después de @mauro...

Flavio said...

Tambien existen los jajajaistas y los miravosistas.

Anonymous said...

johi, seguro, seguro que no decís JA JA JA, emitirás algún sonido de de risa, de gracia, o algo por el estilo. Para nadie dice JA JA JA, es como si alguien al dormir literalmente dijera ZZZZZZ. O sea, no existe.
Onomatopeyas, supongo que habría que dejar el tema para otro post.

johi said...

flavio, con los "puedeseritas" estábamos bien!, je!

johi said...

flavio, con los "puedeseritas" estábamos bien!, je!

johi said...

sisi, solo un "ja!" basta para decir, "te preste atención, pero no me importo mucho" =P

estoy reiterativa con los comentarios, se nota?? el ultimo, desde ya q no va ;) pero no tengo tacho para tirarlo.

Anonymous said...

Lamentablemente sufro too aquellos que responden cuando les estás contando algo de manera contundente y eufórica "en serio" y uno tiene ganas de decirle "CLARO QUE ES EN SERIO INFELIZ!! TENGO CARA DE ALACRAN ACASO??" En fin... aunque los peores son aquellos que te responden a cualquier comentario con un TOPISHIMO (conozco a alguien pero no quiero dar nombres)

Ale said...

Natu, topíshimo es casi tan grave como decir "too". Sabelo.

Flavio: excelente descripción de esas pobres personas, los "puedeseristas". Excelente.

Mariano said...

Ojo, podría fusilar a todos y cada uno de lo que finalizan una frase con el pelotudísimo "¿me entendés?".
Decí "¿me explico", como mínimo, y no deposites toda tu mogoliquería en mi poder de comprensión.

Pd: Johi a veces lo dice, a veces, pero como la amo es a la única que se lo tolero y suelo contestarle "puede ser".

Ale said...

Ese, mi estimado Mariano, es el latiguillo de personas tan dispares como Lanata y el "ingeniero" Blumberg, salvo que uno es cómplice (Lanata) y el otro es condescendiente (Juan Carlos "¿Me entiende?" Blumberg).

Cuánto amor che, dan asco.

Titi said...

Seee... puede ser que tengas razón...

Mariano said...

¿Eso le da asco? Cómo se nota que no ve a Tinelli.

Ale said...

Orgullosamente de acuerdo.

johi said...

Si, paremos las rotativas, estamos siendo muy melosos, lo se, no le demos de comer a la chusma Marian..

El "me entendes?" lo decia hace varios años, hasta q salio esa puta publicidad y m cago mi latiguillo...ahora digo, porq me lo pegaron, "a ver" y "me explico?", el "tipooo..." lo deje de lado, sepan disculpar soy mucho menor q uds, tenia mas cosas permitidas.

besos, putos!!

Mariano said...

Johi, chupala...

m. said...

A vos se te apagó el piloto y a mi de cuando en cuando, me salta la térmica.

Puede ser que te entienda a lo que te referís en este post.