04 November, 2008

Cara de libro

Debo reconocer que el feisbuc tiene su lado bueno, aunque yo mucho no lo veo, y eso que tengo cuenta y todo. Lo que me pregunto es ¿por qué gente que no veo hace muchos años (¿será porque no nos importó vernos?) de golpe está interesada en hablar conmigo, en encontrarnos, en saber si tengo hijos, etc? O sea, antes del cara de libro existían los teléfonos, los mails, los amigos de amigos de, etc, pero nadie se mataba por averiguar en qué andan los compañeros de primaria o de taekwondo. ¿Cuál es la onda? ¿Es porque es más fácil? ¿La simpleza en la comunicación hace que florezca el interés por alguien con quien no crucé más de 10 palabras en toda la secundaria?

Eso sin hablar de los que te mandan un mate o una estrellita de regalo. Ahá, ¿y cómo se toma? ¿Si le ponés agua hirviendo se queman los píxeles?

Nontendo.

20 comments:

Staff de Bla Bla Bla said...

Las posibilidades de que esa "nueva amistad" prospere...es igual que las probabilidades de que Horacio Cabak haga un programa inteligente.

Flavio said...

Ocurre lo siguiente: Durante la secundaria el principal interes de los pibes es ver quien es mas pulenta, y de las pibas quien es mas excentrica visualmente; despues de un tiempo todos vamos madurando y sentimos interes por aquella gente junto a la cual estuvimos tanto tiempo y a la que no conocimos mientras pudimos.

Anonymous said...

Ale, no entiendo lo que no entendés??!! Es tan simple!! Si querés YO te lo explico. Juntémonos en el chat del facebook hoy después de la ofi y de paso nos tomamos un drink virtual si??

Anonymous said...

Ojo con estos reencuentros eh!! no vaya a ser cosa de que vos tambien tengas que escribir Ale 1 Realidad 0....

no se, yo no tengo "livre de visage", asi que todos estos temas ya los he reflexionado pero respecto al msn...

hay momentos en que me encuentro chateando con alguna amiga por horas en msn, y en un momento le digo: -flaca, ¿te das cuenta de los mates que nos hubiesemeos tomado ya en estas dos horas?

Otras veces en cambio pasa al revés, se conecta una minita que tenés en msn hace tiempo y casi no hablan, y pone una foto que cuando la ves pensás: "con esas tetazas, mamasa, te traigo a mi casa, y te doy masa"... y la invitás un día y viene.. y resulta que cuando la ves en vivo no da...

que se le va a hacer...

Anonymous said...

La ultima; El otro día una amiga viene y me dice: "viste que tal se peleó con la novia??"

-no, que paso? por qué se pelearon?
- ah, ni idea.. solo me enteré porque el facebook te avisa cuando un contacto cambia de estado....

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh...... ahora seeee!!!

Anonymous said...

La ultima; El otro día una amiga viene y me dice: "viste que tal se peleó con la novia??"

-no, que paso? por qué se pelearon?
- ah, ni idea.. solo me enteré porque el facebook te avisa cuando un contacto cambia de estado....

aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh...... ahora seeee!!!

peppers said...

germán: Usted es de los que dicen Que haces, dos veces que haces? O se le chispotearon bits? O era para ponerle enfasis a la cosa?

johi said...

A) de acuerdo con el tema, si nunca te hable no voy a querer hacerlo ahora, pero m senti tocada con la estrellita, mierda!

B)si es mas simple, mas chusmerio, creo q solo esta hecho para q las mujeres critiquemos y los hombres levanten minas.

C) ojala se te quemen todos los pixeles (?)

pd: con el punto C) ya estamos jugados...

Lic_jasper said...

yo creo que inside la curiosidad de saber de aquel que no ves hace años. Es mas sencillo y sin justificacion para con el otro, unirte a un grupo de feisbuk que averiguar a traves de otros contactos que pueden conocerte y conocer a la persona en cuestion.
A lo que voy es que feisbuk es algo impersonal... no nos da verguenza y nos hace ver geniales aunque seamos unos forros...
igual que la internet... XP

Ale said...

Jasper, el feisbuc no es impersonal. Uno es uno, con su nombre y su pasado y una vida real detrás, no es un nick o un usuario blogger. Por eso me embola, porque no tienen ganas de conocer a "Ale" de semeapagoelpiloto sino que me quieren contactar a mí, que me conocen y me vieron la cara miles de veces sin que en ese momento les haya interesado.

El otro día un ex compañero de secundaria que no veo hace años me invitó al grupo "Gente que nunca olvidaré". ¿What?

LuLú said...

Las finalidades del Facebook son las siguientes:
- Enterarse de chismes
- Jugar jueguitos (el geo y el word challenger son lo más!)
- Saldar cuentas pendientes con algún compañerito/a de la secundaria en la reunión de reencuentro
Mandar mensajes subliminales al escribir giladas en los muros de los demás y unirse a grupos

LuLú said...

También sirve para sacarse las ganas de haberle armado un fans club a Pablito Ruiz cuando éramos jóvenes, entre tantos otros
(besos para Johi!) jajajajajajja

johi said...

jajajajaja, hola Lu!!!, termino mis patitas de pollo o chiquenitos y vuelvo.

Lovely Rita said...

A mi me encanta el facebook,sobre todo cuando me pongo a jugar con el Pet Society y mando regalos locos (mi novio cumplió años ayer y le mandé una AK-47 jajaj) lo que sí no sé donde va a cargar las balas.

Minerva said...

A mi me encanta meterme en perfiles de ex compañeras del colegio y ver lo vaquetas que se pusieron

Mariano said...

No tengo Facebook ni lo pienso tener. Me niego. Es más, recuerden que el mundo se va a acabar por culpa de esa mierda. En ese momento, yo voy a estar sentado, solo, en musculosa y ojotas riéndome de Janeiro.
Es más, tampoco tengo Twitter. Ni me asocié a Megatlon. Ni le pongo mayonesa al pancho.
A esta altura de la "suaré" es una cruzada personal.
Que no se malinterprete, tampoco fui al Personal Fest.

Minerva said...

Mariano Presidente

Mariano said...

Bueno, acepto la candidatura. Pero como dije en su oportunidad, tampoco pienso ponerme en pelotas para Playboy...

eMe said...

Ale... "gente que nunca olvidaré"??? jajajaja está al horno ese pibe.

No tengo cuenta por eso mismo que vos exponés aquí.

Saludos para todos!!!

Anonymous said...

Tiene razon el impotente de caseros.

El feisbuc apesta.
Yo lo uso para ver como aquellos que alguna vez tuvieron futuro hoy tienen hijos y panza y cuentas que pagar y eso, y sentirme superior.

Tambien me sirvio para reencontrarme con mi primera novia que era un camion de la san puta, y descubrir que ahora tiene hijos, panza, cuentas que pagar y eso, y sentirme superior.