03 November, 2008

Narigonada.

Seamos sinceros, todos nos sacamos los mocos. Algunos por simple placer y otros por necesidad, algunos con los dedos y otros más finamente con la ayuda de un tissue en forma puntil. Lo que discuto yo es dónde lo hacemos. No da estar parado en un semáforo escarbando a diestra y siniestra mientras uno está al lado mirando, observando, repudiando. Mi punto es que, como dije antes, ya que inevitablemente todos lo hacemos, busquemos un momento más íntimo y privado y no el semáforo de la avenida a las 8.30 AM.

9 comments:

Ale said...

El semáforo, el semáforo.

Flavio said...

El tipo de la foto estaba en el auto de un amigo en el semaforo y el otro acelero bruscamente al ver el verde (del semaforo).

eMe said...

Yo espero las manifestaciones. Cuanta más gente, mejor.

Además, los reparto democraticamente, un moco para cada uno.

Minerva said...

Justamente esta mañana, subte linea D bastante vacio, vieja sacandose los mocos impunemente, mas asqueroso imposible, un poco de delicadeza !!!

Alex said...

¡Esassssto! ¡Justamente a eso me refería!

Staff de Bla Bla Bla said...

Y además están los que en pleno transporte público empiezan a hacer una bolita...hasta el momento más repudiable (sí, cuando se lo manducan)

johi said...

Buen dia!!
No hay nada que me de mas asco que ver como se sacan los mocos y van caminando tan libremente por la calle.
Es una actitud muy de tachero, al igual que el dedito en la boca, escarbando para sacar los restos de sambuche!

Ale said...

El otro día vi a una señora muy fina en su vehículo, mondándose los dientes con lo que yo creo era un palillo de brochet. Y si no, era algo peor, pero medía al menos 20 cms. Casi que prefiero ver a un remisero sacándose los mocos (los tacheros no, merecen morir).

*Mariposita* said...

que asco.. pero es ver q se lo miran con amor para comerlo!

puaj!


saludetes