14 November, 2008

SMAEP investiga: informe sobre Papás Noel

En un documento tan estremecedor como revelador, nos proponemos descubrir una verdad por años ocultada: los viejos que trabajan de Papá Noel son MALOS.

Odian a los niños y cuando se sacan la foto les dicen al oído que ellos mismos no existen, que los regalos los compran los padres en El mundo del juguete.

Durante el resto del año hacen el mal en trabajos en los que no se les ve la cara: atienden el teléfono en las pizzerías y dicen “ya salió para allá”; califican negativo en mercadolibre con usuarios falsos; dan vuelta los carteles de las calles; mandan BAILA TOTA al 13013; aflojan las tapas de los saleros en los restaurantes; regalan buzos polar con dibujos de llamas o el Cerro Catedral.

¿Y todo por qué? Porque nos odian. Porque hacen 39 a la sombra y ellos están envueltos en felpa, con barba picosa y el culo metido en sopa de Vitina de 8 a 22 hs.

Así que chicos, ya lo saben: Papá Noel no existe, es un viejo amargado y resentido que de joven quería ser Paul Newman pero nació en Argentina.

14 comments:

Staff de Bla Bla Bla said...

El libro que esta en la mesita es "La Biografía de Jacobo Winograd"? Si es así, es más resentido de lo que creíamos!

Anonymous said...

"el culo metido en sopa de Vitina" Ajá, dejame pensarlo un poco, sí, no hay duda, excelente figura literaria. Mis mayores respetos señor Ale.

Es ilustrativo, gráfico, sútil pero al mismo tiempo con la fuerza de las cosas que se dicen de frente, sin medias tintas, así con las bolas bien puestas. Y en este caso, totalmente expuestas a un cálido baño de sol.

Ale said...

Que lo considere sútil ya es un halago. Todo lo demás es vicio.

johi said...

Destaquemos que es un hombre precavido, y ya empezó a empaquetar...(?)

Flavio said...

Se nota que anda con menos laburo. Esta mas flaquito!

Ale said...

¿Se me nota? Sí, bajé 7 kilos... ah, lo dice por el viejo.

Anonymous said...

Me llama la atención que en la foto no aparezca el vaso de whisky

LuLú said...

Enterarme de semejante atrocidad fue un golpe bajo, pero la foto lo superó. Lo voy a tener que charlar durante varias sesiones con la psicóloga...

Flavio said...

A Ud. tambien se le nota, Ale! Los sabados lo estoy viendo correr como una gacela.

Mariano said...

No sé que tiene de malo la foto. Es más, t6e diría que es hasta tierna. Papá Noel tomando sol con uno de sus enanos en el regazo podría interpretarse como un... ¿qué? ¿no es uno de los enanos? ok, voy a vomitar y vuelvo...

Minerva said...

Encima bajo esa barba y ese traje de felpa con 34º de lorca apesta a mierda, te la regalo ir a sentarse a sur rodillas!

Mariano said...

Minerva, ¿vio la foto? Aunque oliese a rosas, no da ir a sentarse en sus rodillas. NO DA.

Minerva said...

jajjaja igual hablaba de papa noel version naif

eMe said...

Uh!!! esa foto me cagó el finde :(