26 November, 2008

Cómodo y furioso.

Miro a mi izquierda y veo a esssste gil con el brazo fuera de la ventana pero apoyado sobre el borde del vidrio. O sea, en el listado internacional de cosas incómodas viene primero el dormir sobre canto rodado colonial, correr 100 mts llanos con los codos y después esto.

Veo mucho esta pavoteada de modalidad pero a veces también lo veo con el brazo más alto que 90º. Nontendo. Ah, y no es que el vidrio no se puede bajar más porque después tuve a este auto del otro lado y la mina estaba con el vidrio totalmente abajo.

Sssstúpidos.

11 comments:

Ale said...

No es que le parezca cómodo, es que quiere mostrar que usa saco sin camisa...

¡Bécil!

Anonymous said...

A mí me parece que tiene su onda. Es algo personal. Es como que te guste mirar los partidos de curling. No sé, es raro, pero el mundo sería aburrido sin estas cosas.

Alex said...

Tano, si yo miro a la derecha y lo encuentro a usted así lo escupo.

peppers said...

Se parece mucho a una técnica de Aikido en donde te retuercen todo el brazo y queda en una posición más o menos incomoda como esa, que te hace ver las estrellas de belen por el dolor que te produce en la muñeca, codo y hombro.

Hoy tengo un día de mierda, solo quiero tomarme una chicha, fumarme un faso y poner Sisters al palo...

Gratzie

Anonymous said...

Pero que Imbecil Importante!! Este seguro que es de los tios que te invitan hacer el CuatrE en un colchon de agua... Auch!!
Muerte a los Tarados de esssta indole!!! Por apostar siempre a lo incomodo, incorfortable, doloroso y poco practico!!

johi said...

Buenaas!!!

Un Salame!, que le pasa?? quiere llamar la atencion??

lo chocaste, m imagino!!

Staff de Bla Bla Bla said...

Es para que no se le corte la circulación en el brazo derecho.

Anonymous said...

A veces encuentro cómodo levantar la altura en la que apoyo el codo. Es lo que hay. Hubo una época en la siempre usaba dos pares de medias. Tampoco sé por qué.

Vasca said...

no me extrañaría que al otro dia mientras el tipo se baña, se mire el brazo, vea un pequeño moretón, y le comente a la esposa¨"no se con que mierda me hice este machucón"... hay gente patodo...

Johnty said...

No se que me pasa, veo los posteos de mujeres y me imagino como seran desnudas.

eMe said...

No sé qué es peor... la incomodidad de no bajar el vidrio o el dolor de ojos que provoca que no se note la camisa.

Saludos!