18 November, 2008

¡Basta eh!

A ver, sincerémonos. Yo hago publicidad, lo mismo hace mi compañero Ale y creo que hablo por los dos cuando digo que estoy harto de ver afiches de ropa interior de hombres CON hombres en ellos. Seriamente no entiendo el porqué de poner pibitos cuando es a nosotros mismos a los que tienen que convencer de comprarlos.

Vamos por partes. Esta es la realidad que nos quieren vender hoy por hoy:


Y esta ES la realidad en un 94% de los casos:


Ahora, ¿qué pasó? Unos pibitos daneses decidieron revertir esta situación y crearon una campaña de ropa interior de hombres pero con minas en vez de pibes. La gráfica es tal cual lo que todos queremos ver al día siguiente de una noche de esas; la mina rota ¡con nuestros calzones puestos! No tengo mucho más que decir más que espero que todos los giles de Eyelit (no quiero verlo más al gil ese de Sancho Nosequé) y demás fabricantes sigan este ejemplo:


Si quieren ver más gráficas que valen la pena, cliqueen acá.

28 comments:

Anonymous said...

yo creo que tiene que ver con una situación que tal vez no se corresponda con la mayoría de los adultos responsables autosuficientes y quizás solteros, pero estoy SEGURO, se da en algunos hombres:

viene como anillo al dedo, cuando no, una respusta de nuestro buen vecino Bart Simpson:

- Bonitos piyamas Simpson, te los compró tu mamita??
- Pues claro, ella me los compra!

Ya no serán nuestras mamis, quiero creer, quienes han sido reemplazadas en su tarea por novias, chicas, amigovias, flamantes esposas (flamantes eh!), etc...

Si nos vamos a sincerar como dice el post, sincerémosnos en serio.. O me van a decir que nunca compraron algo en Selú y llegaron a sus casas con la frase: mirá lo que te compré, hoy quiero que te pongas esto, y se fueron a duchar con la esperanza de que esa noche la mina se parezca un poco más a Araceli Gonzalez... O Victoria's Secret hace publicidad con richard gere acaso??

si no es así, diganmennn eh

Alex said...

Hmmm... Puede ser Germán pero:

1- Entro en el caso de los solteros hoy por hoy.
2- Los hombres somos ombliguistas, queremos afiches de ropa interior de hombres con minas Y los afiches de Araceli González y Jessica Cirio y demás.
3- Pocas veces mis ex-parejas me han comprado calzones. Posta.
4- Igual vale todo lo que decís.

johi said...

Hey!!!! obviemos q ni Sancho, ni su cuerpecito tan esbelto me gusta, prefiero al panza...

Pero nosotras, o un 94% de las mujeres, tampoco somos Araceli.
Y tmb coincido que los calzones, rara vez se los compra el hombre...
Ya no serán nuestras mamis, quiero creer, quienes han sido reemplazadas en su tarea por novias, chicas, amigovias, flamantes esposas (flamantes eh!), etc... German dixit.

Igual, la moda se volvio gai e insípida...las caras de frígidas q ponen las minas cuando tienen un tipo encima en las gráficas de ropa, son zarpadas!

johi said...

Era necesario q en una de las fotos, por mas "sexy" q sea la mina, y bonito el estampado del calzón, ella tenga q estar oliéndolooooo????

Anonymous said...

No pensé que la gente no se comprara sus propios calzones. ¿Eso es común?

Alex said...

¡Claro! ¡Por supuesto Johi! ¿¿¿O usté con el de Mariano no hace lo mismo???

johi said...

JAJAJAJA, juro q no, no los voy oliendo...

eMe said...

Jajajajaja muy bueno eso de "la mina rota con nuestros calzones puestos"... pero, como han dicho aquí, nosotras tampoco somos esas minas que nos venden la lencería!!!

No me lo imagino al nene roto con mis calzones puestos... qué querés que te diga...

Flavio said...

Linda la foto...

johi said...

cual?

LuLú said...

Pero no vale! Uds. ya tienen minas en pelotas en las publicidades de ropa interior femenina, y para nosotras qué hay? Igual coincido que al Sancho Panza ese lo podrían ir descartando...

peppers said...

Tiene que haber publicidad de calzones, no es guita tirada a la basura...? Una cosa es una camisam, un vaquero, unas zapatillas pero un calzón... Dejemonos de joder muchachos...

Mariano said...

Yo tengo, con toda la furia, cinco calzones. Creo que es un buen momento, para que en estas fiestas, Papá Noel engruese la lista de interiores. También es un buen momento para pegarle un corchazo en la rótula a Mariano Clos, pero ese es otro tema...

Pd: si son tan amables, denle de baja al Circo de su columna lateral y, si gustan, agreguen este que está recién salidito del horno. Después me piden autógrafos.

Anonymous said...

Entiendo q sean creativos y súper ocurrentes para generar ideas re locas en publicidad pero de comercial veo q nada.
Es obvio q el fin último es vender calzones a lo loco!!
X ello la foto apunta ni más ni menos q a la novia que se ocupa de comprar los interiores de su chico (el 80% de las mujeres lo hace).
Pero a quienes realmente va dirigida ésas fotitos es al gay o suavecito, delicado, sensible o como quieran llamarle.
Ellos sí consumen más que la novia aplicada.
Por tal motivo a las empresas de CALCILLONCAS no le interesa si a los machotes viriles y bravíos como los de este blog están de acuerdo... porque para ellas son CUCHARAS (xq no pinchan ni cortan) CUAC!!

Mariano said...

La verdad que ustedes son dos adelantados. Esto acaba de salir en Minutouno.
Sí, estoy laburando como mula poniéndoles links, a ver si por el trabajo me regalan un calzón para las fiestas al menos. ¿Les dije que tengo cuatro, no?
Apurensé que dentro de tres comentarios más me quedo con uno solo y para media tarde seguro tenga que andar en bolas...

Ale said...

Primero, yo me compro los calzones.

Segundo, la verdad que si me voy a sentir no-identificado con la imagen, prefiero ver a una rubia herida de muerte que al Sancho ese.

Tercero, Peppers, la palabra vaquero se abolió en 1986, el día siguiente a la explosión del Challenger.

Cuarto, Mariano, si los da vuelta de golpe tiene 10 calzones. ¿Vio qué facil?

Quinto, somo uno adelantado somo.

Ale said...

Séptimo: el otro día encontré una "oferta" de 4 caloznes por 80 mangos. ¡Hijos de puta!

johi said...

NO a dar vuelta los calzones, se usan una vez y se ponen a lavar, nada de estar acumulando olor a huevo, ni palometas.

septimo: no t parece oferta??, hay calzones q salen 80 mangos!

Anonymous said...

Yo me compro el pack de tres en el supermercado!!!!!
y sienpre me equivoco de talle!!!
Aguante andar al natural!!!!

Ale said...

¿Oferta? ¡Son unos ladris! Antes por 20 mangos te llevabas 1258 calzones y 36 pares de medias. Ya no hay códigos viejo.

Mariano said...

Che, hay algo que no entiendo en la foto de la mina. ¿Eso que está en el piso es una bolsa de pochoclos vacía y un par de carilinas? Seguro que todos focalizaron mirándole las tetas y ninguno se dio cuenta...

Ale said...

No son pochoclos, es un rollo de cocina y dos bollitos de papel de ese mismo rollo. ¿Por qué? Ni la más puta idea che.

Carlite said...

Un par de cosas:
1- Salvo en mis épocas de soltero, siempre los calzones me los compró mi cónyuge del momento. Ahora los saco de la estantería del negocio (y cuando llega un modelito nuevo la bruja me trae uno para casa).
2- Realmente está bueno después de una noche de reviente ver a tu chica con tus calzones puestos (y nada más)
3- No importa si la publicidad es de calzones o de morcilla Paladini, SIEMPRE es mejor cuando tiene una chichi semi en bolas.

Mariano said...

Se tocó y se secó entonces...

Mariana said...

es un rollo de cocina y bollitos de papel... dios...! claramente se toqueteo las partes y limpio el enchastre...!! (nieguenme q con la imagen detallada no se les hace agua la boca!)pasa son tan rusticos q ni se acuerdan de que existe la masturbacion para nosotras tambien!
Callense, y sigan comiendo...

Mariano said...

Bueno, sin la palangana uno no se termina de hacer la idea...

Alex said...

Mariana, de pronto te convertiste en mi persona favorita de la semana...

Anonymous said...

Es un tema el de los calzones.

Tal y como han dicho por ahi, yo tampoco recuerdo haber comprado calzones jamas en la vida.

Desde chiquito, son cosas que regala alguna tia fea en navidad.
Y yo en navidad queria (y sigo queriendo) juguetes.

Es una prenda necesaria, pero deleznable.

Experimente durante un buen tiempo curtir la onda de no usar calzones, pero un par de arrancones de pelos en zonas sensibles me hizo recapacitar.
Hoy por hoy no le encuentro ningun interes higienico, solo sirven para proteger al amigo.

Ah, y si es cuestion de confesar como canta shakira, soy un gran reutilizador de calzones sin lavar.

Porque tengo huevos y me la banco.