19 November, 2008

♪Que los cumplas senil, que los cumplas senil...♪

Tudei es el cumpleaños de mi queridisísimo amigo, hermano y compañero Alejandro. El viernes le hacemos un festejillo entre amigos, algo así elegante-sport-ojota con la única intención de terminar completamente volcados abrazados de algún inodoro. El que quiera, (EL QUE QUIERA EH) me hace click en la invita de abajo, se anota la dirección* y se viene con una cervecita bajo el brazo a darle un saludillo y abrazo al benemérito Ale.


* Debido a una señorita (no voy a dar el nombre pero empieza con "J" y termina con "ohi" decidimos sacar el jpg con la dirección del festejillo. El que quiera la dire nos manda un mail a semeapagoelpiloto@yahoo.com y se la damos. Lo que pasa es que tenemos más de un millón de visitas diarias y no podemos regular a toooooodos...

20 comments:

Ale said...

Quise evitarlo, pero la vejez me alcanzó. So, no me queda más que agradecer, mi queridísimo amigo Alexander.

Así que el viernes están todos invitados, sólo tienen que traer una cerveza y un rato libre.

¡Salú!

Anonymous said...

Después de determinado tiempo ya no son cumpleaños, son aniversarios. Mientras tanto feliz cumple vieja!

Staff de Bla Bla Bla said...

Feliz cumpleaños!

Puede ir el Staff de Bla Bla Bla a garronear comida? Morfamos y nos vamos, nos ponemos en un rinconcito, casi que no se va notar nuestra presencia.

Si llevamos jugo suit para diluir no nos rechazan, no?

Saludos de todo el Staff (estamos moviendo nuestras manitos con la musiquita de "Oh mama" de Pablito Ruiz).

eMe said...

Jajajajaja el comentario de El Tano me mató!!!

Ale, muy feliz cumple!!!

Anonymous said...

Feliz Cumple Ale, me parece que te está alcanzando la adultez y no estás perdiendo el espíritu, eso es muy bueno. Abz. G.

johi said...

♪ que los cumplas feliiizz, zorraaa!!! ♫♪

Ale said...

Gracias chicas, de verdá.

Tano: acertadísima reflexión, Ingeniero.

Bla: contar con su presencia sería una de mis mayores alegrías, mire lo que le digo. ¡Y eso que no sé cuántos son!

eMe: ¡muy feliz gracias!

G: el espíritu y la pobreza son lo último que se pierde.

Johi: ¡oh yeah!

Mariano said...

¡Feliz cumpleaños! Casi vengo con las manos vacías, pero al final decidí traerte este paquete...

Mariano said...

¡Feliz cumpleaños! Casi vengo con las manos vacías, pero al final decidí traerte este paquete...

Minerva said...

Feliz senil cumpleaños Ale***

Nos esperan con fernet?

Besos!!!

Alex said...

Fernet es lo que más va a haber ya que es la bebida favorita del señor cumpleañero ¡así que sí!

peppers said...

Uhhh.... la puta, felíz cumpleaños Colo!!! No se caliente, uno no deja de ser un pendejo toda la puta vida, el secreto es quedarse aferrado a una fecha, usted lo sabe..., mire como estoy yo, hecho un pibe...

Bue, lamentablemente no voy a poder ser de la partida, pero de todas maneras me las voy a ingeniar para obsequiarle algo acorde a usted.

Un gran abrazo amigo!

Ale said...

Mariano, yo soy como los chicos: cuando el paquete es chiquito me pongo chinchudo (sí, chinchudo, ¿qué?).

Minerva: litros y litros. Venga y sea testigo.

Peppers: usté siempre será mi referencia. Y si no puede venir, tendré que hacer otro festejo y a la mierda, qué tanto.

Carlite said...

Bueno, ya hice anoche (vos sabés que no pude evitarlo) y hoy de nuevo en otras latitudes de la web, pero en este lugar sagrado todavía no, así que
FELIZ CUMPLE!

Y ya me estoy resignando a que en realidad no me vas a alcanzar más...

Ale said...

Como te dije anoche y hoy por otros lados: muchas gracias, aunque todavía no sé qué es lo que se festeja.

Y no, jamás te alcanzaré, graciadió.

Mariano said...

Me parece que con la pose de la foto y la flechita con plumas rosas no tenés ni el más mínimo derecho de hacerte el gacioso...
Digo, no sé, me parece...

Ale said...

Al contario, gurrumín. Hay que ser bien pulenta para salir en la web (?) con esa pose. Ya sacaremos fotos el viernes, a ver quién sale con más felpas rosas cerca...

Mariano said...

Sí, bueno, hay que ser pulenta salir así en la web. Sobre todo en punguistadeglandes.com.

Pd: para las fotos, prepará los brillitos...

Flavio said...

Atrasado, pues los parciales no me dan tiempo para respirar y menos para saludar, te deseo lo mejor mi viejo primo!

Ale said...

Ustedes se dan cuenta, mi propio primo me saluda al otro día. Así no se puede...

Gracias peterete, dendeveras.