07 November, 2008

Confieso...

...que fui a ver al Puma Rodríguez al Luna Park.
...que de chiquito era de San Lorenzo, y me hice de Boca a los 7.
...que me gusta lavar los platos.
...que no vi "La sociedad de los poetas muertos".
...que en los bondis me obligo a dormirme para no tener que hacerme el dormido y sentir culpa.
...que nunca pagué por sexo (el rentado, claro. El de casa lo tengo en débito automático).
...que doy el pedacito de chocolate más grande pero me quedo con la taza que tiene más café.
...que alguna que otra vez repetí medias.
...que sé quién es el gobernador de California pero no el de Formosa o San Juan.
...que tengo un par de planes malévolos para con Zaldívar.
...que con este post robo hasta el lunes.

Ahí tenés, psss.

16 comments:

Mariano said...

Confiesen que anoche mordieron la banquina y pegaron el espejito contra el alambrado.

Ale said...

También, también.

Minerva said...

buenisimo!! te venis a lavar unos platitos a casa=?

Lic_jasper said...

yo tambien tengo planeado algo para hacer en contra de zaldivar... deberiamos hacer una alianza contra el, creo...
y ademas... yo tambien era hincha de san lorenzo hasta los 7!
jajaja

eMe said...

...que fui a ver a Rubén Goldín y a Banana Pueyrredón en mis años mozos (???)
...que fui de Vélez para conformar a un novio fortinero
...que TAMBIÉN me gusta lavar los platos
...que vi 2001 Odisea en el espacio cuando era una nena y no entendí un pomo
...que nunca pagué por sexo (con efectivo, pero sí con salud mental ;)
...que JAMÁS doy el pedacito de chocolate más grande pero me quedo con la taza que tiene MENOS café.
...que alguna que otra vez repetí medias (y voy por más, CALZONES TAMBIÉN)
...que sé quién es el gobernador de California pero no el de Formosa o San Juan.
...que acá me convencieron de apoyar los planes malévolos para con Zaldívar de parte del Sr. Ale
...que voy a robar este post para mi blog para esos días en que no se me cae una idea...

Salú!

Anonymous said...

¡Yo tampoco ví La Sociedad de los Poetas Muertos!(y me daba cosa decirlo). *
También me gusta lavar los platos -excepto del asado- y yo de chiquita la ví a Valeria Lynch... y maaaas jajaja

Saluditos,

Julie*

Mariano said...

Yo de chiquito vi a Sumo.
Y una vez, me guíñó un ojo Pappo.
Chupenlá.

Alex said...

Uf, lo de Sumo me recuerda a algo que tengo que contarte otro día Mariano... Haceme acordar.

Mariano said...

Ok. Acordate que otro día me tenés que contar algo.

johi said...

...que toda mi vida fui de river y ahora m hice de racing...
...que llore con algun tema de vale lynch (?).
...que perro que ladra no muerde.
...que 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8 16.

Mariano said...

Ochoveinticuatroyochotreintaydos, animabenditamearrodilloenvos...

Antes que digan nada, sí se hizo de Racing por mí. Eso es amor.

Carlite said...

...que soy de Racing

(y que no fue por Mariano)

Flavio said...

Que de chiquito eras de San Lorenzo, y te hiciste de Boca a los 7? Nunca voy a verte de la misma manera...

Ale said...

Flavio, digámoslo así: de chiquito suponía ser simpatizante de algún cuadro, el cual suponía que era San Lorenzo. El responsable del saludable cambio fue mi (nuestro) abuelo Eduardo. Gracias a él soy fanático de Boca, como vos y tu hermano.

Anonymous said...

"...que nunca pagué por sexo (el rentado, claro. El de casa lo tengo en débito automático)."

Que mal. Le juro que lei eso y me dolió el alma.

Y yo que le tenia aprecio.

Signiore said...

Confieso que tanto en trenes, colectivos, subtes me paro al lado de un grone antes de tirarme un pedo,... y despues lo miro mal... asi la gente le tira la culpa al negro de haberse cagado feisimo.

100% efectividad. Yo soy blanquito, y generalmente ando de traje , a ver... quien tiene la culpa????