25 January, 2010

Desconfianza

Yo les tengo miedo a los mimos.
O sea, un tipo que se pinta la cara de blanco, se pone remera a rayitas con tiradores, cree que imitar a un ñato tirando de una soga es gracioso y, sobre todo, no habla nunca, no puede ser muy confiable.

Lo mismo pasa con los "estatuas vivientes". ¿En qué momento se convirtió en un mérito pintarte de dorado y quedarte quieto? Y encima hay que darles plata para se muevan un cachito y nos "saluden".

Para mí, estos seres en apariencia inofensivos, se juntan en lugares siniestros a planear actos terroristas o el secuestro de Marcela Kloosterboer.
Son como las palomas: se hacen los boludos pero quieren dominar el mundo.

Después no digan que no les avisé.


Se ríe porque sabe, el hijo de puta.

14 comments:

SoLciTo* said...

jajajjaja sos un genio Ale, paso siempre pero no siempre firmo =)

peppers said...

Se está volviendo paranóico Colo..., yo le quiero avisar a tiempo, despues no diga que no se lo dijeron...

Por cierto, cuanta magia que hizo ayer debajo del aro.

Martín said...

Es cierto... desconfianza, asi es.
Y para mi se comunican entre ellos por medio de algún lenguaje telepático siniestro.

Yoga Vasistha said...

Jejejejejejejeje...

Bueno voy a disentir en dos cosas...

Si quieren llevarse a la closterboer... no me jode para nada....

Y si no hablan... mejor... hay tanto pelotudo que habla ... que el mundo de los mudos... seria "fabulantastico" (me resulta tan pelotuda esta palabra que no puedo dejar de decirla... Juan carlos Pelotudo)

Vasca said...

genial! me cague de risa! de todos modos, ud Colo esta un poco paranoico eh!

el capitán beto said...

y de los payasos que? nadie habla? no conozco pibe que no les tenga miedo... Además, si se fijan son una versión en colores y parlante de los mimos.

Flavio said...

Los últimos posts demuestran claramente que Ale está rozando el límite que separa la cordura de la locura (del lado de la locura).

maría pía said...

yo les tengo miedito a los payasos, y cuando era muy chiquitita a un sr. que una vez me toco el pupo. senti una violacion en 1º persona.
con el ombligo no se jode.

Sofi Mai said...

"Son como las palomas: se hacen los boludos pero quieren dominar el mundo."



no me pude reír tanto !!

pero aclaremos :
los mimos no me molestan
algunas estatuas me ponen nerviosas
(aunqe admiro su capacidad de ver pasar la vida sin inmutarse)
y los payasos , qe salieron mencionados en los comentarios , me caen bastante mal ... sobre todo uno qe pasea por la peatonal (o , en su defecto , se sube a los colectivos qe cruzan el centro) y si no le das una moneda te grita : "chetaaaaaaaaaaaaa"

eso no se hace , es de mal gusto ¬¬


igual ale , sepalo , lo suyo es paranoia pura jajaja

saludos !!

Ale said...

No soy paranoico, soy realista. Las voces de mi cabeza dicen que tengo razón.

Al said...

Más alarmante que la soguita es cuando hacen de cuenta que hay una pared... habla de opresión!

Anonymous said...

Las palomas nunca me gustaron ya decia yo que tenian algo raro.... y ahora que lo mecionas es cierto: quieren dominar el mundo!!!.... y creo que lo estan logrando.....
jajajajaja siempre me haces reir
saludos

PD hace rato que no entraba... un bajon lo del robo, lo acompaño en el sentimiento y me alegro de que esten los tres bien

Sanguche said...

UFFFFFFFFFFFFFFF.
Anoche tuve una de esas noches de cerveza y charla carente de contenido, y le cofesé a un amigo que me gustaria pegarle a un mimo, por todas las veces que se hacen los graciosos y no son. Los detesto, me parecen de lo mas pelotudos y me encantaria pegarles con cualquier cosa que no sea imaginaria.

Los payasos: Despues de conocer la tecnica de Clown, tu vision cambia, pero los payasos payasos, esos que se pintan la cara y doblan globos porque no quieren laburar en serio, idem anterior, violencia contundente.

Staff de Bla Bla Bla said...

Nosotros siempre desconfiamos de Manuel Wirtz...

Hay que estar atentos!