19 January, 2010

Más verdades (ahora las que nos interesan)

El siguiente es un recopilatorio de tópicos científicamente comprobados y debidamente documentados. Se podrá discutir cualquier discrepancia (con argumentos), cualquier reafirmación (también argumentada) así como se valorará el aporte de nuevos ítems:

- El sexo anal ayuda a mantener en forma el trasero femenino.
- Un dedito no te convierte en puto; lo que decide tal afirmación es el género del dueño del dedo*.
- Todas quieren enfiestarse, algunas tardan más que otras en aceptarlo.
- La combinación "1 hombre + 2 mujeres" es una fiesta; "2 hombres + 1 mujer" es un servicio premium.
- La bisexualidad femenina es lo máximo a lo que puede aspirar un ser humano.
- Macho es el que probó y se anima a decirlo.
- No importa si el tamaño importa o no.
- Las fantasías están para cumplirlas, y para después tener nuevas fantasías.
- Escupir es querer, tragar es amar.

* © Carlite, 2009.

No lo digo yo, lo dice la ciencia.


Hay un sola forma de mantenerse así.

40 comments:

maría pía said...

mentiras develadas:
1º el sexo anal no ayuda a nada(experiencia propia)
2ºtragar: es repugnante!!! no amar.
3º la importancia de que importe el tamaño es la insatisfaccion de las mujeres.
verdades:1º la bisexualidad ya la adopte, habra que conquister otras maximas aspiraciones.
2ºlos hombres le temen al dedo
3º a los hombres no les importa el tamaño por q ellos disfrutan igual.

Ale said...

Y dígamé, ¿adhiere con el postulado sobre la bisexualidad?

El hombre le teme al dedo ANTES y le teme a la vergüenza de pedirlo DESPUÉS.

LeO said...

Aplaudo de pie la última verdad.

El tema del dedito suena a justificación transformada en blog.
Lo del tamaño también.

Matías said...

"- Un dedito no te convierte en puto; lo que decide tal afirmación es el género del dueño del dedo."

Excepto que el dedo sea del dueño del culo.

Diego said...

- Todas quieren enfiestarse, algunas tardan más que otras en aceptarlo.

Ya lo decia el gran filosofo Mono Mario:
A todas le cabe la partuza.

Ale said...

Matías: si el dedo es propio, el género del dueño es masculino, lo que te hace bufarreta.

LeO: no hay nada que justificar, sólo es cuestión de quitar presiones a los leyentes...

Juanelemental said...

Reformulo: El sexo anal y la bisexualidad hace que las mujeres no envejescan, eso esta confirmado cientificamente, me lo dijo mi abuela que esta hecha una piba. Hasta hoy sostube, "media falange no es penal" pero su formulacion fue superadora.

Yoga Vasistha said...

EL DEDO DE LA POLEMICA!!!! yo le creo a la gente de SMAEP. y no creo que le de verguenza pedirlo...


Que todas quieren enfiestarse es una REAL REALIDAD!!!! TODAS TODAS TODAS... hay que ver que nivel de autocensura tienen!!!

Johnty said...

No tengo nada que agregar. Bah, si, pero después me retan.

P.d.: Esa foto conmueve mas que el terremoto en haiti.

Ale said...

Yonti, no me va a fallar justo hoy. Nadie lo va a retar, dispare nomás...

Esa foto PROVOCÓ el terremoto de Haití.

peppers said...

Caímos en la blasfemia de que si el dedo si o el dedo no, estámos locos o nos pateo la cabeza un conejo??

El dedo en culo ajeno y no la viga en el propio.

Martín said...

Cuántas verdades...

Un amigo picha corta decía: "No importa el tamaño de la varita, sino la habilidad del mago".

Carlite said...

Respecto a lo de "Macho es el que probó y se anima a decirlo", tengo que agregar que además de eso después tiene que volver para nuestros pagos y no cruzar nunca más el alambrado.
Si no, resultaría que Oggi Juncos es el más macho de todos.

En cuanto a las fantasías, creo que algunas deberían tener que seguirlo siendo para evitar llevarnos algunas decepciones.

Y lo del tamaño, bueno, el problema es la comparación. Y nosotros no gozamos igual; con las mujeres es inversamente proporcional el placer para nosotros respecto del tamaño...

Unknown said...

Entonces Guido Suller es más macho que San MArtín? jajaja

el capitán beto said...

Un dia en un cyber, charlando con el duelño y un amigo basquetbolista (2,05) y salió el tema del dedito y el muchacho deportista contó que: " estabamos con la mina ahi dándole y de repente la minita me metió el dedo en el orto y no sabés que placer, loco! le tuve que decir que pare porque si encontraba una berga por ahi me la metía!!!!.Pocas veces me reí tanto en la vida.

Creo que no he probado lo del dedo por miedo. Todo el mundo sabe que el dedo es un viaje de ida

un saludo (ex sandro)

Johnty said...

Bueno, yo básicamente hice todas las cosas que este post menciona, toditas.
Y muchas más también.

Pero como pide "agregar nuevos items", sumo uno que el duenho del blog conoce, el resto de los lectores no:

Hace unos cuantos anhos, cuando era joven y flexible como un escualo, conseguí autochuparme.

Y me gustó. Fué extranhamente excitante y en un todo satisfactorio.
Si fuera fácil, lo seguiría haciendo, como los perritos.

Ahora no puedo, mido 1,83, no tengo la flexibilidad de la adolescencia, y me daría un extremo dolor de espaldas.

Por suerte para mis vértebras, acá se encuentra una voluntaria a cada esquina.

Analía said...

Leo: "conseguí autochuparme" y no lo puedo creer...
Grandes verdades Alejandro.

Que groso el Johnty, clap clap clap pra vocé!

maría pía said...

jonhty un aplauso para usted que se sincera!!!!
yo mas que con el chorrito del bidet y manos no hice, no probe con ninguna otra cosa, y lo de autochuparme creo que me es imposible.
mi fantasia siempre fue penetrar a un hombre, algun voluntario?

pd: somos muy pocas mujeres que comentamos!!! sumense mas chicas!!!

maría pía said...

me olvidaba y tambien algun otro voluntario o el mismo, da igual, para que me miren las tetas, de reojo o directamente, quiero saber que se siente.

Anoia said...

La afirmación del dedo es mortal, y tu comentario al respecto sumamente real.
Macho es el que no probó.
Y sí, el tamaño importa, junto con el resto de las habilidades que lo acompañen.
La última... APLAUSOS.

Ale said...

Yo creo que llegó el momento de hacer la fiesta con tortazos y de paso le hacemos un favor a María Pía. No podemos abandonarla en un momento de necesidad.

Dr. said...

1 hombre + 2 mujeres = fiesta
2 hombres + 2 mujeres = Miedo de tocarsela al otro

Anonymous said...

Johnty eso lo convierte en chupa pijas?

Sanguche said...

Todos estabamos esperando, desde hace mucho tiempo, un post de este calibre.
Aplaudo de parado.

En cuanto la maxima aquella "no importa si el tamaño importa o no"

he conocido chicas que dicen que si no tenes una lata de leche nido entre las patas, no les sacas ni una mueca. Si eso es verdad, mal por ellas.
Si es mentira, que mala forma de echarme...

LeO said...

Pobre María Pía: pidió desesperadamente que alguien le mire las tetas y todos se quedaron con el que se auto chupa el pirulín.

María Pía, si le interesa arreglamos para viajar en un mismo colectivo, Ud. sentada y yo parado delante: dudo que me pueda resistir de mirarle los pechos.
Si en realidad quiso decir "mimar" y no "mirar", eso es otro precio (mucho más bajo por cierto)

Ale said...

Me comentan por línea privada que María Pía está pronta a recibir comunicación, y no mía (soy un hombre serio, casado y futuro padre).

Carlite said...

No sabía que este era un blog humorístico... (por el último post lo digo).

pía, paso y quiero.

Placa roja de Crónica:
Fue primicia de Crónica TV:
YONTI LA SOBA!!!

maría pía said...

jajaja, gracias por su atencion LEO, dije mirar como leyo. en un colectivo o caminando por la calle, la intencion es que yo me de cuenta.
gracias carlite tambien,aunque veo que nadie quizo ser el voluntario para lo 1º, lo 2º tiene igual o mas importancia.
ya estan abiertas las inscipciones para mirarme.

Carlite said...

Pía, para lo 1ro. debería intentar sugerirlo más sobre la marcha. En medio del fragor de la batalla, Ud. pela cinturonga y manda un "te va?".

Así en frío es como too much vió?

maría pía said...

gracias CARLITE por su consejo, igual ya perdi las esperanzas.

Andrés said...

Considero que:

El alto nivel de ausentismo para postularse a la recepción-cinturil (sic) se debe a que:

Es como preguntar quién quiere que le invite una cerveza, dentro de un bar lleno de borrachos.

Queda definir:

Lo que abarca el bar de borrachos, si es este blog o más aún.

Ale said...

María Pía: no pierda las esperanzas, sé fehacientemente que alguien se va a comunicar con usted para ofrecer su cuerpo en pos de la experimentación. Espero acepte.

Carlite said...

Y saquen fotos...

El incognito said...

pia, yo me le voy a ofrecer...
Vamos a hacer un intercambio...

Cola por cola
Como dirían los romanos

maría pía said...

INCOGNITO!!!!pero por favor!!!! usted me esta haciendo una propuesta indecente!!!!
INCOGNITO: no sera usted ale...????, como supo que alguien iba a aceptar?
en ese caso... siendo usted... se podria charlar.

Ale said...

No Pía, ya le dije que yo no soy. De hecho no sé quién es el incógnito (se ve que no se anima a ponerle su nombre a semejante ofrecimiento).
Lo que sí sé es que alguien le mandó mail y usté no contestó. Y que tampoco fui yo.

Ahora, si quiere charlar conmigo... charle nomás.

labestia said...

estoy presto para ofrecer los requerimientos de maria pia.

labestia said...
This comment has been removed by the author.
Sanguche said...

Como dijo un gran filosofo, en ocacion de robo: "llevate todo, pero el culo es mio..." Habria que agregarle en la parte final un "por ahora"

eMe said...

La próxima vez que suba un post así, mientras estoy de vacaciones, le prendo fuego el blog :(
Mire el debate que se armó, tan interesante, y me hubiera gustado participar, pero llegué tarde como Sandro al trasplante :( me cago en diosssssssssssss...

Igual, de puro caprichosa, mañana leo de nuevo y algo voy a dejar (en todos, sépaló, no me importa nada!!!)

Saludos a todos, con o sin dedo en el culito, acá dejan elegir a la gente, parece...