22 January, 2010

Principio de mogolismo

Resulta que el gobierno de la Ciudad Buenos Aires insiste con su revolucionaria idea de las Playas de la Ciudad o algo así.
O sea: tenés el calor, la multitud, la arena, el pegajosor, el vientito, el amontonamiento, los pirulines, el tejo, el freesbee, el vendedor de pareos, los pies calientes, el aburrimiento y toda la estúpida escenografía de playa... pero no tenés el mar.

¿Quién es más imbécil, el que pensó que alguien iba a ir o el que fue y le dio la razón?

Somos unos genios, no hay con qué darle.

La mejor idea desde el Locolope.

24 comments:

Max said...

Lo mas triste es que este año se repite por el exito que tuvo el año pasado.

Vasca said...

hay duchas cheeee!!! que mala onda! a mi me parece una buena idea... si la gente va... de hecho ya iban a Vicente Lopez y ahi no tenes ni sombra... menos duchas para refrescarte...

maría pía said...

donde estan que voy?
mientras espero para viajar a san luis con algo tengo que entretenerme los domingos.

peppers said...

Va a estar linda buenos aires...

Flavio said...

Sad but true.

florinónimous said...

en la era de la boludez pasan estas cosas.
Qué raro que no pusiste una foto de chica en tanga bronceándose al sol.

Carlite said...

No me parece tan mal. Yo no voy ni en pedo porque detesto el sol, y la única razón por la cual voy a una playa de vez en cuando es justamente meterme en el mar.
Pero de todas maneras no es taaan loco.
Les cuento que el año pasado fui de vacaciones a Viña del mar.
Lo 1ero. que me llamó la atención de las playas (que hay muchas y diferentes) es que está prohibido bañarse. Excepto en 2 playas, que tienen un pequeño sector delimitado por boyas muy cerca de la orilla, no te podés meter al mar. No te dejan porque dicen que es muy peligroso.
O sea, en Buenos Aires es ridícula una playa sin mar, sólo con un río que parece mar pero que no te dejan meterte por contaminado.
Pero en Chile no lo es una playa con un mar hermoso, pero que no se puede tocar?
Y hay una diferencia fundamental: acá la playa es para los residentes, no creo que nadie viaje a Baires para ir a la playa.
Pero a mí me vendieron Viña como un lugar de playa, no hice 1500 km. para ver un reloj hecho de flores.
Por suerte al lado está Valparaíso que es un lugar increíble.

Andrés said...

Carlite,

Técnica para Viña del Mar.

Te metés al mar hasta que te saca el de seguridad (si, hay gente de seguridad en las playas) o el bañero. Listo, te corrés hasta el otro bañero, para que le toque a el. Luego así...hasta llegar a Reñaca, donde los bañeros son menos y tienen menos control.

Y estoy totalmente de acuerdo que arena=playa - > agua (mar, río, etc y no contaminado).

En cualquier momento le ponen unos parlantes con sonido a mar...para ambientar y tapar el ruido del tráfico.

Carlite said...

Andrés, lo de Reñaca es porque el la única playa donde los bañeros tienen algo bueno para distraerse y no miran al mar. Y no casualmente es porque es donde van las argentas.
El resto apesta.

Encima eso...

Sofi Mai said...

naaaaaaaaaaa en serio hacen eso ?!?! jajajajaja ese gobierno suyo da para todo :O

acá en Ross tb tenemos playita pero por lo menos tb está disponible el río !! (sí , ya sé , no es de lo más lindo , pero al menos es agua !! y te juro qe hay gente qe nada de lo más plácida)



y bue , pensándolo bien , es para las minas qe trabajan toda la tarde , no pueden irse de vacaciones y pretenden tener el bronceado veraniego jaja


saludos !!

Lola Reiko said...

En lugar de arena hubieran puesto pasto, asi la gente no se quema los pies como infelices... o a la bs as beach hay que ir con zapatos???

Sole :) said...

hermoso sentarte en la sillita hirviendo frente a la facultad de derecho sin siquiera un bebedero cerca.... imagino será un placer!

el capitán beto said...

y tienen cocacolero,porque sino no existe..hay cocacocacoa fresquitaaaaaaaaa laaaaaacooooooooooooooca!

Ale said...

Flower: me pareció que ya era demasiada tanga para este mes. Además encontrar una mina pasable en esa playa pedorra debe ser más difícil que cobrar el seguro de la casa.

Carlite said...

mai,
en mis meses en Rosario realmente disfruté mucho el río Paraná. Uds. tienen una ventaja que Baires no tiene, y es que los negocios no hacen horario corrido (o por lo menos no lo hacían hace 15 años cuando yo trabajé allá). Entonces se aprovecha mucho la playita para el almuerzo...

MARIA2 said...

Les cuento que este año estuve con unos chicos israelies que se estaban paseando por todo America del Sur (yo estuve con ellos en Carlos Paz), y estaban locos por las chicas de Rosario. Todos de acuerdo que son las mejores minas.
Asi que seguramente a todos les parecera la mejor playa.

Johnty said...

Que mal Carlite, que mal...

Hay solo dos formas de que pise el infecto paísucho del otro lado de la cordillera:

1) Obligado
2) Para invadirlos

Se tiene bien merecida la mala experiencia por colaboracionista.

Johnty, siempre buscando la Solución Final a la Cuestión Chilena.

Sofi Mai said...

Carlite , sigue sin hacerse horario corrido , a menos qe trabajés en algún negocio de la peatonal , ahí seguro qe te toca trabajar todo el día ... pero en los barrios (y en la mayoría de los locales del centro qe NO están en la peatonal o en una galería) cortan al mediodía :D

Sanguche said...

Ayer estuve en Bs As, fui a una de esas playitas, porque es el unico lugar a donde tres cordobeses con cara de sospechosos se pueden preparar un fernet a espaldas de la policia. Me parecia estupido, hasta que aparecio una con un quilo y medio de teta en cada lado del corpiño. Asi que, ferne en mano, nos miramos viendola vernos viendole las tetas.

Metallica...no lleno mis expectativas en cuanto a la cuestion

-Estan muy viejos

-Se nota que quieren tocar e irse

-Falto volumen

-Eramos muy pocos los que nos violentabamos entre nosotros

y mas...

Vergónides de Coock said...

Hahahahaha, que estupidez; en todos lados se cuecen habas. Suerte.
PD: La publicidad es chevere, aún me falta un año para terminar, espero que alguien se digne en contratarme.

Al said...

Yo te lo acepto siempre y cuando el nivel de cantidad de gente sea razonable. Si se llena como la Brissstol... no da.

La Furia de la Negra said...

Lo peor que no podes llevar bebidas alcoholicas, como para aunque sea imaginarte que hay un mar.

Sanguche said...

Negra furiosa, yo lleve, arme y tome. La seguridad de las falsas playas, no funciona.

Staff de Bla Bla Bla said...

Y los Sea Monkeys!