12 January, 2010

Holá, ¿con el boludo?

Así como el haber sido mozo me congració para siempre con mis ex compañeros de rubro, mi pasado como volantero y telemarketer maltratado generó en mí una costumbre que, de tan bueno que soy, me convierte en bastante pelotudo: no puedo sacar cagando a alguien que intenta venderme algo.
Me llaman del banco para ofrecerme una tarjeta de crédito y, aunque sé que no la pienso sacar, no le digo que no me interesa sino que tengo que ver qué onda, hacer números o pelotudeces semejantes. Resultado: me vuelve a llamar a la otra semana, y ahí estoy de nuevo diciendo que al final no me cierra y casi pidiéndole perdón por no aceptarle el ofrecimiento.
En la librería Yenny siempre me ofrecen la revista Quid por 4 mangos: en lugar de decirle “no, no me interesa” salgo con “ésta ya la tengo, gracias”. El día que me pregunten qué me pareció la nota a Beatriz Sarlo me pego un corchazo en el entrehuevo por salame.
Lo peor (o lo mejor) es que no llego tan lejos como para comprar boludeces o asociarme al Club de Amigos del Pategrás, con lo cual los termino haciendo perder más tiempo del original, y sólo por no ser mala onda.

El día que cobren impuesto al boludo voy a estar al horno.


Perfecto señor, lo vuelvo a llamar el lunes.

21 comments:

Sanguche said...

Al igual que usté. me pasa que nos los puedo tratar mal a los del telemarketing, el resultado?
Me termine comiendo como 150 preguntas sobre que lubricantes y combustibles usaba mi auto. Fueron como 45 minutos de sufrimiento...

Si ponen el impuesto al boludo, lo primero que vamos a hacer es ir a quejarnos, pero para no tratar mal a la cajera, vamos a terminar pagando el impuesto y donando los 30 pesos del vuelto a unicef.

Ale said...

Usté es grosso, sépaló.

peppers said...

Muerte a los telemarketers, me tiene los guevos al plato, directamente los atajo en el aire con un "No me interesa" y cuelgo.

Con respecto a los mozos, por haber formado parte de la familia gastronómica, no puedo no dejarles guita, y cuando alguien les deja poco lo cago a pedos, eso sí, si me atiende como el orto no le dejo ni las gracias.

Johnty said...

El de la foto parece jumasa

R. said...

Ajajajaaj!

Ale, yo también hago lo mismo... pero ya me pasó de comprar cosas y que después sean una mierda y cuando tenga que reclamar el telemarketer haya desaparecido.. entonces que se vayan a la concha de su madre!!!

El-Nico said...

No creo, a Jumasa la mujer no lo deja pasar por acá.

MARIA2 said...

Yo tuve mala experiencia con POLISHOP.La desgracia es que llame yo, preguntando por la churrasquera electrica que muestran en la tele. ME GASTARON EL TELEFONO. Cuando preguntè el precio , 500 mangos, yo ya sabìa que no la iba a comprar. Traté de ser amable todo lo que pude, pero ya tenìan mi telèfono y no querìan darse por vencidos. Asi que aprendì a ser cortante desde el vamos, llama alguien a ofrecer algo y enseguida corto como si el telefono estuviera caliente.

MARIA2 said...

PERDON A TODOS POR LA ANIMALADA QAUE ME MANDE AYER, AL CONTAR UN FINAL DE PELICULA, PERO CREI QUE YA TODOS LA VIERON.
PERDON, PERDON, PERDON.....

florinónimous said...

jajajajajajaja
deje de ser tan condescendiente con esa gente y sea más copado cuando se le piden teléfonos de remises en el mismísimo momento que boca está definiendo un partido por penales.

Flavio said...

Yo les corto apenas terminaron de decir: "Buenas tardes señor, mi nombre es..."

Ale said...

A mí me pasa que cuando descubro que es un telemarketer empiezo a bufar y poner voz mala onda, lo cual ellos confunden con un enojo para con ellos, cuando en realidad sé que no les voy a poder cortar en seguida y me enojo conmigo mismo por paspado.

Flower: ¿quiere que haga una encuesta popular para ver qué habrían hecho los demás en mi lugar?

Martín said...

Yo a los mozos los trato con demasiada educación por miedo a que me escupan el plato.

Carlite said...

A mí me gusta rebotarlos haciéndoles saber que lo me están ofreciendo no lo necesito porque tengo algo mejor.
P.ej. si me ofrecen un descuento para un auto, les digo "nene, soy director de Volkwagen Argentina, qué me querés ofrecer a mí..."
Otra muy buena (y cierta) que me pasa siempre, es que me llamen para ofrecerme servicio de larga distancia (y justamente lo hacen porque me tienen registrado que lo tengo contratado con otra empresa). Y ahí la respuesta es "a mí el que tengo me sale gratis, si me pagás por contratar el servicio de Telefónica
te sigo escuchando".
Yo entiendo que están laburando, pero que entiendan que se buscaron un laburo que básicamente le rompe las pelotas a la gente.
Es como si un chorro se enoja porque la víctima no le sonríe cuando es asaltada.

eMe said...

A los mozos los trato muy bien, pero al resto... no, para qué mentir? Son insoportables!!!

El último cortó solo la comunicación cuando le pregunté "vos me comprarías eso si yo te llamara un sábado a las 10 de la mañana como hiciste vos?"

Click!

florinónimous said...

ale, probablemente su retórica (solo eso obvio) lo haría triunfar en la encuesta, así que paso.

maría pía said...

yo cuando me llaman para ofrecerme algo y preguntan por el titular del telefono le pongo voz de mucama, y le digo, "la sra. no se encuentra, viene mas tarde," por ende tienen que cortar.

El-Nico said...

Y cómo es la voz de mucama?

Negrolea said...

Yo vendí servicios de emergencias médicas, tocando timbre. Y en verano. Y volanteé infinidad de veces (casi siempre política, así que imagínense las respuestas que obtenía). Así que a los telemarketers no los banco ni un poquito. Los respeto como laburantes, pero no me duran ni 30 segundos: "No me interesa", o "Estoy conforme con el que tengo". Y listo.

A los mozos sí los banco. El tema es cuando te atienden mal, pero comiste rico. No les querés dejar ni una nota, pero te planteás si reparten con la cocina, o si se van a acordar que no les dejaste nada cuando vuelvas. Es todo un tema ese.

Antónima said...

Buenas! Primera vez que paso por acá y tengo planeado seguir haciéndolo.
A pesar de no haber trabajado en esos rubros, siempre termino llevándome cosas que no necesito o aguantando a personas que me quieren vender algo.
Quedate tranquilo, por lo menos no vas a ser el único que quede al horno cuando cobren impuestos.
Beso!

Staff de Bla Bla Bla said...

Ese impuesto nos puede quitar todo lo que tenemos (que no es mucho).

Dr. said...

YO practico ser mala onda con los testigos de jehová :P. (Soy un sorete, lo sé, pero esta buenisimo)