15 January, 2010

Una noche inolvidable

Resulta que anoche, a 4 jóvenes pujantes y emprendedores se les ocurrió salir a trabajar. Así fue como, guarangos revólveres en mano, me "interceptaron" en la puerta de mi casa y me invitaron amablemente a entrar, junto a mi mujer y su panza, para hacerse de casi todas mis pertenencias, entre las que se cuentan el auto, la notebook y, sobre todo, mi tranquilidad.

Por suerte no fue más que eso: 20 minutos de tener a 3 ñatos en mi casa (y uno en el auto) dando vuelta TODO y llevándose cosas tan útiles como un DVD o un Off matamosquitos. Ah, el auto ya apareció, gracias a los amigos de Lo-Jack.

La vida es una mierda, sí, pero podría ser peor.

20 comments:

MARIA2 said...

QUE HIJOS DE MIL PUTA.
No tengo otras palabras.

Felipe said...

por lo menos vos y tu mujer con su panza tan bien...

Johnty said...

Conozco de primera mano la impotencia que da tener una 9mm en el pecho.

A usted le deseo que recupere las cosas rapido y multiplicadas.

A los muchachos les deseo que se caguen muriendo pronto y de algo bien jodido y doloroso.

Pero lo mas probable es que demoren en morir, y en el camino le jodan la existencia a unos cuantos mas.

La vida es una mierda.

peppers said...

LA perla negra: Es que lo dejaron culo pal norte

La perla blanca: Es que la saco barata Colo

Si, la vida es una mierda

Lovely Rita said...

Ale: Primero que nada pensá que lo material se puede recuperar. Gracias a Dios que vos, tu señora y el pilotito Dante están bien. Segundo, ojalá estos hijos de una dinastía china de remil putas los mate el paco dentro de poco o mueran en un tiroteo, sinceramente son lacras, no se merecen vivir.
Un abrazo y mucha fuerza, a no bajar los brazos!!!

Carlite said...

Llegamos al punto en que decimos "tuviste suerte que no te lastimaron". Si seguimos así, dentro de poco vamos a decir "tuviste suerte que te cogieron toda la noche entre cinco y te hicieron trillizos, pero salieron todos sanitos".

Nos están calentando el agua de a poco, y no nos damos cuenta como el sapo.

Martín said...

Coincido con Carlite, es una mierda decir que tuviste suerte porque los 3 estan bien. La vida es una mierda, pero no mas que esos culorotos malparidos.
Un abrazo empático.

Anonymous said...

La expresión "tuviste suerte que no te lastimaron" es puto instinto de supervivencia, es lógica y está bien. Para nada quiere decir que esto se acepte ni que sea una evolución y mañana no nos quejemos por algo peor.


Querido Bloggero, te deseo la mejor y que te puedas recuperar rápido de esta. Saludos a tu Doña y a tu futuro niño.


DIego.

Carlite said...

Aclaración: No quise decir "los que te dicen que tuviste suerte son unos pelotudos", de hecho, yo mismo cuando hablamos te lo dije. Obviamente es una frase lógica y hasta cierta en el contexto en que vivimos.
Lo que pretendía era hacer una reflexión acerca de cómo estamos degradando nuestro modo de vida y en cierto modo aceptando por costumbre y por falta de alternativas esta mierda de vivir en una sociedad donde nunca estamos tranquilos ni seguros en ninguna parte.
Esta mierda ya es parte de nuestras vidas, y lamentablemente lo estamos considerando como "normal".
Hoy más que nunca, la vida es una mierda.

eMe said...

Ay pero la puta madre!!! qué sustón Ale, y con la panza!!!

A mí me sacaron de la mano el celular (el año pasado) y la sensación fue una mierda. Ni me quiero imaginar tenerlos dentro de mi casa.

Me alegro que uds. estén bien, porque hay loquitos que si no pueden llevarse el Off te cagan matando, la que los parió.

Beso grande!

eMe said...

Acuerdo con Carlite, y agrego que frente a lo asqueroso y peligroso de la situación, lo único que uno desea es que no lastimen a nadie.

QUé impotencia la puta madre...

Lau said...

Hay que salir a matarlso a todos.
Fija.

Mariluna said...

Lamento mucho por lo que pasó Ale, y su chica con la panza no me quiero imaginar!. Le mando un beso grande.

Johnty said...

Esto va largo, y pido disculpas por anticipado, pero "bueh", de última no lo lean y listo, pasan al siguiente comentario.

Con respecto a lo que escribe don Carlite, de que nos calientan el agua como al sapo, me acordé de una anécdota personal:

En enero del 95 fuí por primera vez a Miami.
Fuí cagado de miedo, con mil consejos de Bs. As. de gente que había viajado, e incluso un instructivo que me entregaron en el aeropuerto (el aeropuerto de ellos) para "evitar los robos", porque "es una ciudad muy violenta".
Una de las postales que atesoro de ese viaje de 1 mes, fué que después de una infancia entera de desearlo, finalmente ví esos mendigos que aparecían en las peliculas con las que crecí, que van por la noche con una botella de chupi envuelta en una bolsa de papel madera y un changuito de supermercado.

Fué un absoluto flash, era como ver una peli de eddie murphy en vivo y en directo.
Y me acuerdo que tenía un cuidado tremendo, incluso en southbeach...

Después de que nuestra sociedad recogiera los frutos del menemato, diciembre de 2001, etc..., volví a ir. En diciembre de 2003.

Y me quedé perplejo y sorprendido por lo que sentía "en la piel"... porque ahora mi "percepción" no era de "miedo".
Podía andar con mi reloj de 300 dolares, mi camara de fotos y mi filmadora por la calle sin cagazo a que me pongan un fierro y me la afanen, en casi cualquier lado.

Los homeless con carrito de supermercado a la noche, eran una bostita al lado de la legión de cartoneros que pobablan el "tren blanco", y las calles de mi ciudad, los afanos de los que me enteraba eran caca de paloma al lado de los que le pegaban a mi familia y amigos.

Así de mierda nos hicimos, y así de rápido.
No creo que en 10 anhos mas o menos, EE.UU. mejoró tanto.
No estoy echando loas al vigía de occidente. Sigue la misma mierda que siempre.

Tampoco quiero entrar en la charla de vieja pedorra -lavaveredasalas6delamanhana- que dice que "Argentina es una mierda, la "yegua" de la presidente es una mierda y todo es una mierda y nos vamos a morir todos" porque es aburrido, errado, y simplista.

Pensé mucho al respecto, y no fué que los yanquis se fueron "Pa´arriba" durante mi ausencia, o que yo era mas adulto en la segunda visita...

Fué que nosotros recogimos toda junta la bosta que se plantó desde martinez de hoz, y tal vez desde antes.
Y la fuimos recogiendo en cuotas, un pijazo cada 2,3,6 meses, y nos fuimos acostumbrando a tenerla adentro, como dice el diegote de la gente.

Un día ver un ciruja con changuito era un flash, 10 anhos después habiendo esquivado balazos en plaza de mayo, era un chiste.

En el medio hubo un trabajo de ablande y acostumbramiento, paciencia y saliva...

Hasta cuando la vamos a pagar?, ni puta idea... una vez dentro del pozo, es muy jodido salir.

Hoy en día vivo en Brasil, un pais con un historial (y una realidad actual) de violencia que te la regalo y que conozco muy bien.
Y tengo el mismo cagazo que tenía en Buenos Aires los últimos 10 anhos, pero por lo menos me divierto mas :-P

Si me van a afanar, en el camino me llevo un par de morenas en brochette, que carajos.

Pero el problema es ese, que capaz pasó de largo "Vivo en Brasil y tengo el mismo cagazo que tenía en Buenos Aires".

Brasil siempre fué pobre, violento y favelado. El problema está en que me vine para acá y no noté tanta diferencia...

Hace rato que nos volvimos Latinoamerica muchachos. Bienvenidos.

El-Nico said...

Jodete por ponerle a tu hijo Dante, te lo merecés.

PD: me alegro que estén bien, mudate a Morón que esas cosas no pasan... lo de dejarlos sanos digo.

NATUBELA said...

Aleeee, q desgracia querido!!!
La mia... digo. Xq no entro muuuuy seguido a "semeapagoelpiloto" (y lo sabes) y hoy q esta lluvioso, gris y no se me ocurre "que goma hacer", entre para ponerme al dia y veo esto!!!
Bueno, me alegro q nos les haya pasado nada y espero que el trajecito del casamiento de Mora que te calzaba tan bien no se lo hayan llevado.-
Besotes

Dr. said...

Que gente de mierda... deci que no le hicieron nada a tu mujer ni a vos, que es lo mas importante.
Pero igual un escopetazo en la nuca nunca viene mal para esta gente no?

Omar said...

decime si enganchando este post con el anterior, no volverías en el tiempo para por ejemplo, ponerle yeso en la mamadera a estos muchachitos eh! eh!

Hablando en serio colo, choreos hubo siempre. Suerte que te tocaron chorros a la antigua, que no estaban repletos de paco. Lo material se recupera

Carlite said...

Yonti,
Ud. lo ha dicho todo. Y para los optimistas, les digo que siempre podemos estar peor.

Ya llegamos a Brasil. Hasta Colombia no paramos.

Natys said...

CHE QUE MIERDA!!!!!