05 January, 2010

Dudas que uno tiene (versión veraniega)

- ¿Hasta cuándo está bien decir “feliz año”?
- ¿Por qué TODOS los jóvenes de entre 13 y 21 años se van a la costa? ¿No hay otro lugar?
- ¿Por qué todos los viajes de egresados son a Bariloche? ¿No hay otro lugar?
- ¿Cuál es el placer de hacer una hora y media de cola para comer un bife de chorizo en Mar del Plata?
- ¿A quién se le ocurrió que tomar helado de palito en una playa con arena y viento era una buena idea?
- Si durante el año cuidamos nuestras formas indumentariales, ¿por qué en vacaciones nos ponemos cualquier boludez? ¿Nos sentimos más libres? ¿Creemos que nos falta algo si no nos ponemos ese sombrero de cowboy?
• Apartado especial al origen etimológico de la ropa que nos ponemos: las remeras las usan los remeros, las camperas son para el campo, los vaqueros (ya sé que no se usa más) son para arriar vacas, la solera para el sol (?). Si tuviéramos que hacerle caso a su uso original, andaríamos en bolas.
• Segundo apartado: ¿qué se pone arriba: el sobretodo, el pullover o el overall?

Cuántos interrogantes, ¿verdad?


¿Vos decís que se pondría eso para ir a Coconor?

15 comments:

maría pía said...

hiiiiiiiiiii!!!
feliz año digo a todas las personas que salude por ultimas vez antes de fin de año, jajjaa, helado de palito jamas!! es un enchastre en cualquier lado.es verdad la franja de edad para ir a la costa, yo que ya la pase, me voy a san luis.

peppers said...

Ahí tiene un buen dato para hacer un informe, donde vacaciona la gente según rango de edades

Ale said...

Lo iba a hacer hoy mismo, pero me dio paja. Ahora me dieron ganas, así que un día de estos se viene el estudio socio-económico-etario-geográfico vacacional del argentino.

SoLciTo* said...

fuaaaa es desagradable esa foto!

el capitán beto said...

Todos los jóvenes de entre 13 y 20 años que viven en la costa ¿dónde se van de vacaciones?
Los estudiantes de bariloche ¿dónde se van de viaje de egresados?

Dudas que tiene uno , vio

salud y buenos alimentos

El-Nico said...

Me siento altamente interesado en saber con qué combinación de palabras llegó a la foto que ilustra su post.

PD: I see dead people posting here!

MARIA2 said...

ALE, la primera vez que mi hijo me dijo que algo le dio paja casi le vuelo los dientes. Me tuvo que explicar de que se trata, me suena asqueroso!!!
Los saludo a todos , estuve de vaca, y si...me fui a Còrdoba, por una cuestion de edad, quiero silencio, no bolonqui , creo que pasa por alli.

Negrolea said...

De chico, un helado de palito, aun con arena, sigue siendo una de cosas mas ricas.
De grande, además de haberte acostumbrado, le compras a tu/s chico/s y te clavas uno vos también.
De adolescente tomás cerveza de botella porque no viene helada en palito.

Flavio said...

Parece que en el Cielo tienen Wi-Fi.

Carlite said...

Nico, la búsqueda es "gorda cachuflona gato ridículo". Y aparece pegadita atrás de Silvia Suller.

Flavio, con el calor me parece que mientras dormías se te prendieron los fasos que tenés en el cajón de la mesa de luz. Ventilá la habitación.

maría pía said...

yo tengo una duda que nada que ver, pero aca esta: si sandro se muere un dia que hay elecciones, por ej de presidente, onda, lo mantienen con vida hasta despues?
como hacen 2seguimientos de las 2 cosas? que es mas importante?
si se hubiese muerto para la misma fecha que la negra sosa, hacian 2 homenajes simultaneos? o en visperas de navidad? y todos los informes de papa noel?

Carlite said...

Ud. está calumniando a la prensa. Lo cual está perfecto. Ellos quieren vender, así que si hace falta mantener "vivo" un cadáver un par de días para vender más diarios supongo que lo harían.
Como cuando dicen que a Ayrton Senna lo "mantuvieron vivo" un par de horas para que la carrera no se suspenda.

Igual, un palito para la gente también:
Si Sandro se moría el día, digamos, de la final de un mundial Argentina-Brasil, iría la misma cantidad de gente a su velorio? Alguno de los que hoy está llorando en la puerta del congreso hubiese ido igual o se hubiese quedado viendo el partido?

Lo políticos y la prensa son personas. Un muestreo de la población. Y creo que muy representativa de la mayoría.

maría pía said...

roberto sanchez, dejeme decirle, en la costa solo vive "gente mayor" por tanto queda excluido los jovenes para irse de vacaciones.y en bariloche... se van a cordoba.

eMe said...

Qué sea la última vez que publica mi foto sin el número de teléfono. Entendió?

Ale said...

Publíqueló y lo posteo.