20 May, 2010

Aneurisma musical

Desde ayer a la tarde, sin motivo aparente tengo en la cabeza la misma música de fondo. No la escuché en la radio, no la pasaron en la tele, nada. Llegó y se me metió en la corteza cerebral, en el sector donde está el DJ, y ahí se quedó.

Fui a jugar al fútbol y, en medio de un corner, mi cabeza me cantaba quiero daaaarte, mi libertad mi viiiiiida...

Mientras me bañaba, como loco con quiero amaaaaaarte... y estar un pooco loooooooco...

Pasó la noche, me desperté y acá está todavía, el hijo de un Buquebús lleno de putas de Sergio Denis cantando para mí y sólo para mí.

Por favor, mátenme.

42 comments:

maría pía said...

canté priiii!!!!

voy a decir algo para que me odien: a mi me gusta el sergio, es mas, iria a verlo ( si me regalan la entrada) al teatro y me quedaria parada gritando al ritmo de las palmas, todas las canciones masomenos conocidas.

cual hay?

"nuevo" said...

se noto que estabas pensando cualquier cosa ayer en el fulbo, yo en cambio cantaba la de la tigresa del oeste "nuevo amanecer", mientras me pasaban como alambre caidos.

Flavio said...

¿Cómo salió el duelo entre el Cuervo chofer de la carreta y el Gallina de ocho patas?

Soledad said...

Es un recurso de tu cerebro... contrarresta con Denis el impacto Ceratti...
Causa y efecto, nada más.

No me quiero imaginar la porquería de partido que jugaste con semejante interferencia!

Estabamos mejor cuando Sergio perdio la voz... said...

Realmente odio cuando eso me pasa. Por suerte no pasa seguido. La solucion (al menos en mi caso): pone un disco que te guste mucho y que sea pegadizo, asi te saca esa mierda de la cabeza. Tal vez "Halfway To Sanity" o "Walk Among Us" podrian ayudar.

Cazador said...

Cuantas veces me despierto tarareando alguna cancion pedorra, que puede durar hasta 1 semana enroscante.

Estabamos mejor cuando Sergio perdio la voz... said...

Y para ayudarte, aca va una cancion pegadiza. Si esto no te ayuda, me parece que lo tuyo no tiene retorno...
http://www.youtube.com/watch?v=cSgaqreXrKE

MARIA2 said...

Es muy comun, la útima que me paso fue con la tana de Garbarino, SANTANDEEEEER RIIIIIO....., tenia en mi cabeza ese cachito y no se me borraba.
y hace poco, habiamos estado grabando en casa un CD con música vieja para una fiesta con amigos, se me pegó una del año de ñaupa, y la cantaba en el trabajo.
Yo laburo con dos chicos que tienen 24 y 25 años y escuchan todo el dìa musica electrònica .
Y ahi estaba yo con SILVANA DI LORENZO.... se me cagaban de risa.

Mónica Pavón Mardones said...

Dios santo... Yo a mi DJ tengo que andarlo persiguiendo, tiene un gusto demasiado popularrr!!!

LALE said...

Hace unos meses tuve un problema, pero con una canción de La Mona Gimenez. Cada vez que veía una moneda de Un Nuevo Sol peruano, se activaba automáticamente un cuarteto que tiene por estribillo "Una mañanaaaa... un nuevo soool... un nuevo diaaaa-a-aa"...

Uh por Dió, al menos lo tuyo es con Sergio... el mismo cuarteto sonando todo el día.... ahi te la debo!

Germán said...

Lo banco más a Sergio Denis que a muchos que hoy tienen protagonismo.

Es más, cuando me contaron que en un Gran Hermano había una puta que decía que era su novia, y que lo había cagado, me sentí mal por el...

Aunque creo que el hecho de que tu jermu salga en la tele diciendo que sos cornudo (siempre y cuando no te hayas casado con Silvia Süller, porque entonces sí que te lo merecés) es un mal que no se le desea a nadie, salvo, que se yo... a Caruso Lombardi...

Rocío urdax said...

hace poco tuve un ataque similar, pero fue con el tema de Los Roldán, de la Laisa.
miau miau miau me dicen la gata, miau miau miau, corazon que mata miau miau miau, me dicen la gata, felina que deja huellas en tu corazón!

eso me martilló la cabeza el ida y vuelta a drago, y las tres horas de química.

Rocío urdax said...

hace poco tuve un ataque similar, pero fue con el tema de Los Roldán, de la Laisa.
miau miau miau me dicen la gata, miau miau miau, corazon que mata miau miau miau, me dicen la gata, felina que deja huellas en tu corazón!

eso me martilló la cabeza el ida y vuelta a drago, y las tres horas de química.

El chupacabras said...

Te mandó al muere el que te puso ese link pedorro jajajaja.

Querés BUENA música sin sufrir ningún aneurisma o ACB (ya que ahora también se puso de moda)? TOMA:

http://www.youtube.com/watch?v=oFtw8G5nSI4

"nuevo" said...

Flavio: gano la gallina autista de 8 patas

Sofi Mai said...

horrible cuando pasa eso !! a mi a veces se me pegan las cumbias qe escucho en el colectivo , cortesía del HdP qe viaja sin auriculares ¬¬


(iba a darle play al video y dsp cambié de opinión , no fuese a ser cosa qe me pasara la tarde tarareando sergio denis!!)



saludos caballero !

Omar said...

Estoy seguro de que ro es conni ansaldi.

YESS said...

jajaja y no se te exploto el cerebro???

Just Blueyes said...

Nooooo te juro que te mato con todo gusto! Aún más si se te ocurre pasar al lado mío cantando!
Lo peor es cuando se te pega una que sólo sabes una parte... triste.

Martín said...

Eso es maldad, si diosito te castigó con Sergio Denis en tu cabeza por algo será, no pretendas que nos pasé lo mismo si le damos Play al video, no señor...

Staff de Bla Bla Bla said...

La versión musical de Victor Sueiro!

Estabamos mejor cuando Sergio perdio la voz... said...

@chupacabras: espero que con lo del link pedorro no te hayas referido al link de youtube en mi mensaje. Los Misfits son grandiosos. Si no te gusto, hacete revisar (con onda lo digo). Y si vas a decir que el mio es pedorro y a cambio pones el tema Creep de Radiohead, tema que todo el mundo ha escuchado hasta el hartazgo (aunque me imagino que en la 100 la siguen pasando), terminas destruyendo tu punto.

Unknown said...

Estassss un pocooo locooooo!
Te odio ahora no lo puedo dejar de repetir

Diego said...

Ayer estuve cantando todo el dia, como un pelotudo ".... De pronto flash, la chica del bikini azul"
mama!!!

Sanguche said...

Peor es despertarse al lado de un hombre, desnudo, peludo y cariñoso; y que te cante ese tema al oido. Supongo

hormiga said...

Es un genio sergio, Flan club presente!

Anonymous said...

´ta madre, ahora no puedo dejar de cantarla yo!
Jajajjaaj

YESS said...

y la estuve cantando todo el día, que lo tiro!!!

maría pía said...

eh! que te pasa con creep??????? radiohead lo mas!
ALE: ESCUCHE ESO, HAGAME EL FAVOR.

maría pía said...

CHUPACABRAS: yo te banco!

Gabb said...

Es la primera vez que me animo a comentar de tan iodentificada q me senti,no te preocupes yo de tan loca que me vuelven durante el dia me quedan las vocesitas que me dicen gabyyy!!
te juro que prefiero a Sergio Denis

Juanelemental said...

SERGIO ES MUFA
Estabamos mejor cuando sergio perdio la voz, tomo partido por usted en esta cruzada musical.

Johnty said...

Puse ese exacto video hace como un anho en mi "mural" de feisbuc.

No me averguenza poner a sergio, porque tambien puse a silvina garre por la misma epoca.

Lo que me averguenza es acordarme de haberlo hecho.

Estabamos mejor cuando Sergio perdio la voz... said...

@maria pia
Guarda, Radiohead no me parece una mala banda. Tiene algunas canciones muy buenas, pero Creep es extremadamente cansadora y las letras parecen provenientes de una poesia escrita por un emo de 14 anios, convengamos, lo cual resta muchos puntos al tema, y mas cuando hace 16 anios que vienen rompiendo las bolas con ese tema (recuerdo que la primera vez que lo escuche, y todavia no eran conocidos en Argentina, fue en un programa super de culto, que no creo que nadie lo haya visto: Grande Pa. Y esto es cierto. Fue en 1993 o 1994 a mas tardar). En cambio, los Misfits, si bien Metallica los ayudo un poco en propagarlos (Guns N' Roses intento, pero no lo logro), y ellos mismos al reunirse sin el cantante original alla por el 96 me dejaron un poco de sabor amargo en la boca, sigue siendo una banda de culto. Mas respeto.

Anoia said...

PAREN. Este tema es lo máximo, qué les pasa? Es tan pero tan cursi, que es genial para cantar a los gritos desatados cuando uno está bien ebrio!

El chupacabras said...

(Con onda): No me voy a poner a debatir si Misfits la tiene más clara que Radiohead o que Sergio Denis. Son distintos gustos musicales. Me chupa un huevo que pasen Creep en la 100 (es más, odio esa radio), pero no viene al caso.
Te hubiera puesto un tema de los Beatles, a ver que me decías ahí jajaja.

Y gracias a María Pía por el apoyo! Que dicho sea de paso, como no te va a dar la razón el señor "Estabamos mejor cuando Sergio perdio la voz...", teniendo esa foto de perfil! (ñam ña (con onda y absoluto respeto))

El alter ego de Mabel said...

Te digo, a Sergio Dennis lo están poniendo en el agua de la canilla, porque pasa...

Rocío urdax said...

LA CHICA DEL BIKINI AZULLLLLLLLLLLLL
me compré una malla azul por ese tema. lo juro.

Anonymous said...

Suele pasar, hace unas semanas estuve todo el día cantando mentalmente la canción de Dragon Ball Z.
Esa de "El cielo resplandece a mi alrededooor".

De hecho, ahora gracias a que la tuve que cantar para escribir esa parte, ya la estoy cantando de nuevo...

Lovely Rita said...

lo suyo no tiene nombre ale. Pero confieso que hace poco me puse a cantar una de Leo Garcia jajjajaja. De sergio denis las más pegadizas son esa y la que dice "por eso yo te digo que vayas a misa...todos los domingos, tooodos los domingos" ajajajjaja...es un hdp sin dudas.

eMe said...

Yo creo que antes de matarlo hay que averiguar por qué su cerebro lo quiere castigar de esa manera tan drástica.

Lo pensó???

Violeta said...

Aguante Sergio, el Gitano, y por sobre tdas las cosas: EL PUMA.