31 May, 2010

Para mí

Para mí que Nicolás Repetto ahora se está googleando a sí mismo para ver si descubre algún país en el que pasen Fax o La noticia rebelde en la versión local del canal Volver, para irse a vivir ahí; también viendo si puede zafar el pasaje con los puntos de la tarjeta.

Para mí que Luisa Delfino es un señor.

Para mí que al Diego le gusta eso de parecerse a Saddam Hussein el día que lo ahorcaron. Se lo dijeron mientras comía un asado, se rieron todos y se lo dejó.

Para mí que cada mañana, Macri se mira al espejo mientras se afeita y, aprovechando que nadie lo ve, hace el saludo nazi o una venia militar. Lo hace rapidito porque no está del todo tranquilo de que no lo estén espiando, pero siente un regocijo parecido al que se siente al olerse los propios pedos.

Para mí que todos pensamos alguna vez en cortar la pizza en otra cantidad de porciones que no sea 6 u 8. Y también para mí que nunca lo intentamos por un mix de miedo al ridículo y paja.

Para mí que el que murió el año pasado fue el imitador de Sandro y el verdadero sigue vivo haciéndose el tipo normal. Caso contrario es el de Charly: la quedó aquél día que lo internaron y el gordito mofletón que vemos ahora es el imitador.

Para mí que Leonardo Greco (el que hacía el show de Disney en los '90) perdió sus poderes el día que se afeitó el bigote.

Ojo, para mí eh.

¿Mucha diferencia con Zulma?

19 comments:

Lola said...

es una mezcla de Zulma y Cris Morena.

Martín said...

Qué buen post. Para mi lo afanaste de algún lado, no sé, para mi...

flo said...

ajajaja me lo imagine a Macri saludando rapidito cual nazi, sublime!

Comparto lo de Delfino, siempre lo dije!

saludetess

el capitán beto said...

Tengo huevo y cuando viene gente a casa corto la pizza 12, para que vayan probando mientras sigo haciendo. Obvio que hablo de pizzas caseras no deprepizzas o de delivery. Buena la observación de lola sobre Luisa

modernlove said...

si, luisa delfino es traba, y cuando dice te escucho piensa en futbol

Sanguche said...

Para mi que tendrias que haber organizado una fiesta por el cumple de smaep!

florinónimous said...

lo de macri es genial! igual no necesita hacerlo en el espejo a escondidas eh, a escondidas en todo caso se debe probar la ropa que dejó flavia palmiero en la casa de su padre.

Para mi que cuando en un supermercado chino hablan entre ellos en su idioma, están reflexionando sobre tu cara de boludo.


Para mi que te pagan por SMAEP.

Staff de Bla Bla Bla said...

Leonardo Grecco ahora vende productos berretas a la mañana en canales barriales.

Seguro añora a Mendez...

(Damian!?) said...

para mi, para mi todo se fue al carajo el dia que sacaron del aire a Berugo Carambula, ESE si que la ruleaba

fea said...

Para mi, este año Mirtha se vá... estoy casi segura.

Caz said...

Para mí, Fort es puto. Para mí.

Marcelo Cafferata said...

Te cuento que dejaste afuera a A.Y. que para mi ese si que anda por ahi sin que nadie se haya dado cuenta que lo del suicidio es puro verso...

Pobre Luisa, los travestis tambien se merecen el mayor de los respetos. Y eso que la foto que posteaste la encuentra en uno de sus mejores momentos.

Y por lo que veo, para mi, que este año en el programa de Tinelli va a haber algun quilombete entre las "mega-stars" convocadas, pero creo, ehhhh, no estoy seguro.....

Diego said...

jajajajaa lo de Leonardo Greco fue porque Disney no permitia que sus presentadores tuvieran bigote.
Te mate con el dato.

maría pía said...

estoy de acuerdo con SANGUCHE con la fiesta que no fué.
y mas de acuerdo con MARCELO CAFFERATA en relacion a A.Y
ese la esta pasando mejor que menen cuando falta al senado.

Hugo said...

Para mi que Palito le está sacando la guita a Charly... y en vez de coca le da yeso y lo deja igual de durito.

Ale said...

Flori: para mí que hace un montón que me gustaría que me paguen por SMAEP, pero hasta ni hota. Ha ha ha, hota, qué iho de puta, ha.

Anonymous said...

Puede haber algo mas feo que Luisa Delfino?

Ale said...

Sí, Luisa Delfino cuando no está posando para la foto.

eMe said...

Realmente, cómo puede ser tan desagradable la cara de alguien, sin ser Zullllma???