10 May, 2010

Fear of the light

Puede ser lógico, argumentado y compartido o irracional, inexplicable y absolutamente individual, pero hay algo cierto: todos le tenemos miedo a algo.

Se le puede temer a la muerte o a que Lost termine mal, whatever. Los de este servidor, como es esperable, son mucho más imbéciles. A saber:

- Los tipos que usan sweaters con motivos de llamas (guanacos) o montañas nevadas. Las mujeres no, me dan cosita nomás.

- Los pelados con pelo largo: es inquietante ver a un tipo con sus dos únicos pelos que le sobrepasan los hombros. Alguien que niega la realidad de ese modo es capaz de cualquier cosa, como por ejemplo votar a Cherasny.

- Los que van por la calle con los lentes de leer colgando sobre el pecho. Lo mismo con cualquiera que lleve su adminículo de trabajo por la vida, como una ex compañera de call center que salía a almorzar con el headset telefónico colgando del cuello. Los médicos con su estetoscopio quedan exentos, esos me dan bronca.

- Los chinos.


- Los taxistas que no se parecen del todo a la foto de su habilitación que cuelga de su respaldo. Cuando es claro que no se trata de la misma persona no me da miedo, sólo cuando dudo si es o no.

- Los mimos y hombres-estatua.

- La gente que no se saca la campera/saco/lo que sea para comer en un restaurant.

- Los albinos.

TN tiene razón, la gente tiene miedo, viejo.

Panic.

38 comments:

No te rasques que estamos comiendo said...

La gente que deja un brazo bajo la mesa cuando come. Tal vez sera porque mi madre nos ensenio que las dos manos van arriba, sino parece que te estas rascando los huevos con la que tenes escondida. Bueno, esto no seria miedo, mas que todo me altera.

Rocío urdax said...

Tengo pánico de que me empujen a las vías del tren cuando intento pasar en el andén. Siempre hay mucha gente, así qu eno me queda otra que pasar por el otro lado de la línea amarilla.
Me pone muy pero muy mal.
después hay algunas otras minucias que me asustan, pero ESTO, es lo que me da pánico.

Anonymous said...

Jaejodé, hablas de panico y pones la foto...sacala plis, da miedo.

Sole :) said...

definitavamente los chinos!


no se me ocurre otra cosa...

Martín said...

A quedarme ciego en la oscuridad, de noche si me despierto, tengo que ver algún led o un reflejo, cualquier cosa para asegurarme que no quedé ciego.

Ale said...

Quiero decir algo, y es en serio: cada ítem está separado del siguiente por una línea de espacio; después de "Los chinos" hay DOS líneas. Quise corregirlo 5 veces, el preview me lo muestra correctamente pero cuando le doy a "Publicar entrada" lo vuelve a poner así. NO SE ARREGLA. Loco, los chinos saben, ¿entendés?

Tengo miedo, en serio.

Soledad said...

a mi me dan miedo los pelados con las chuzas largas... esos son los que más me asustan... y si se las tiñen... no sólo me dan miedo, también me dan asco!

Lovely Rita said...

Le tengo terror a los pasos a nivel y a los senegaleses/nigerianos que hacen que venden alhajas (yo creo que trafican con órganos por el tipo de valijas que llevan)

Lovely Rita said...

Las viejas con ruleros y pañuelo en la cabeza es otro de mis mayores miedos.

Sil said...

Los de pulover de llama no me dan miedo, me dan asco.

Sanguche said...

Los payasos vieja, no se olviden de los payasos!

It es un puto, lo llegan a agarrar los payasos de la peatonal de Cordoba y se mea encima.


Y las gitanas. PANICO CON GRITOS Y BERRINCHE

Ale said...

Los payasos son un clásico universal, claro ejemplo del mundo enfermito en el que vivimos.

Otra que me olvidé (son un montón pero bueh): los que le dejan el calquito protector a los celulares. Me dan pánico.

Sole :) said...

viste, los chinos meten miedo y mas si estan con ojotas y medias!

me acordé de otra .... las palomas! cuando van volando y dan vueltas y vueltas... estan planeando algo....

CARLA said...

LOS ROLINGAS ME DAN MIEDO

florinónimous said...

y de los que pelan camisa abierta para dejar relucir sus pelos pechales con cadenita de oro nadie va a decir nada???

Anonymous said...

A mi me da miedo que se corte el agua cuando me estoy duchando a la mañana.
También los tipos que usan carteritas de mano de cuero o simil cuero (estos peor todavía) y andan caminando con eso bajo el brazo.
y los que sufren de delirios místicos, me da miedo que un ataque achuren a quien tienen al lado porque creer que son el demonio.

saludos

MARIA2 said...

No mezclemos miedo con asquito.
Un rolinga puede no caerte en gracia, pero es pacifico.
Los chinos, son para dar miedo.
Son mafiosos, no tienen principios, ni para con ellos mismos. Yo que amo la filosofía oriental, con los chinos que tenemos aca me lleve la gran desilusion.

MARIA2 said...

Y aunque parezca mentira, sali de aca y me metì en iNFOBAE, y termino de leer que en julio los chinos sacan una tarjeta con financiación propia, para comprar en los super. Y ESTAN ARREGLANDO CON LOS GREMIOS. Y nosotros no necesitamos ver "V", invasion extraterrestre.

M. Natalia said...

Yo le tengo miedo a los chabones con aspecto de villero. Si voy por la calle de noche, ya sea sola o acompañada, y veo un chabón con zapatillas deportivas, indumentaria idem y claramente trucha, gorrita y pelo con claritos, decolorado y/o flequillito a lo Luis Miguel en su etapa de no-se-que-mierda-hacerme-en-los-dos-pelos-que-me-quedan, me agarra una mezcla de miedo y ansiedad en la boca del estómago que me hace temblar. Ni hablar si se acercan a la voz de "amigaaa, no tené x cosa?" se me seca la boca, se me aflojan las piernas, me muero de miedo. Posta. Y me da miedo que después me quedo pensando en cómo me sentiría, si sería capaz de meterles un tiro entre las cejas...

Los chinos traman algo, estoy segura. Junto con los pelados de pelo largo. Igual, me parece que me da mas miedo el que se hace la raya al costado a la altura del lóbulo de la oreja y se pasa todos los pelos para el otro lado, con el fin de tapar la pelada. No hay viento capaz de mover esa obra magistral de ingeniería: deben usar algún gel de la Nasa, o algo así. Ahora que lo pienso, me dan mas admiración que miedo.
Ta lueeego...


Pd: alguien sabe por qué los "pibes chorros" (no la banda de cumbia, sino los de la calle, se entiende) están siempre con la boca abierta, con el labio inferior colgando, y las comisuras llenas de saliva? tendrán algún impedimento físico nato que no les deja cerrar la boca?

Juanelemental said...

Yo le tengo mas miedo a algunos comentarios que a los portadores de pullovers con llamas. El dia que los chinos conviertan a los supermercados en comité ganan todas las elecciones.

eMe said...

A la gente que come pescado. Y si es crudo NI TE CUENTO.

No hay manera de que ningún tipo de lógica me haga pensar diferente. No no y no!!!

(los chinos saben, CLARAMENTE!!!)

Flavio said...

Vale decir, ustedes se lo cruzan a Capusotto y caen duros.

Ale said...

Nos hemos cruzado con Micky Vainilla y acá estamos, lo más campantes (?).

Omar said...

2 comentarios:
1 el jocoso.
Le tengo miedo a los chabones palidos, enjutos, callados y que se rién de costalete. Estoy seguro de que un día van a estallar y nos van a sacar las tripas a todos. Con la misma tranquilidad que se atan los zapatos. Y luego de terminar la obra maestra, bañados en sangre, se van a su casa de nuevo, sentandose en el mismo lugar del bondi y todo. Con cara de yo no fui.

De aca para abajo, un comentario mas social:
Como dijo mi ameu peppers, me dan mucho miedo los burgueses asustados. Se convierten automaticamente en fachos.

MARIA2 said...

Fijate que pasamos del humor al terror.
Yo le tengo realmente miedo al cana que me esta cuidando en la esquina no al chino ni al pibe que no tiene que comer.
Mas bien me tengo miedo a mi misma por ver que hay un chico que busca en la basura y todos seguimos como si no pasara nada.
Pero , tratemos de no profundizar, ya que somos extraños tratando de pasar el dìa con una sonrisa.

maría pía said...

a mi me da panico las escaleras mecanicas y los ascensores. lo de las las escaleras es mortal, tiemblo mientras subo.

Johnty said...

A mi me aterroriza confirmar que individuos como el autor de este blog y Omar pueden reproducirse.

Y las agujas, me dan un terror paralizante.
Me desmayé con la antitetánica y todo.

P.D.: Chau, me voy con los muchachos a apalear a algún ciruja.

Omar said...

María, profundizar un cachito no esta mal. Acaso esta mal sonreir y pensar?
Si no quisieramos eso acá, estaríamos mirando tinelli...
No se enoje igual, lea de lo social para arriba y mantenga la sonrisa.

Con respecto a lo del amigo yonti... no me da miedo reproducirme, lo que me da miedo es que lo voy a criar yo, jejeje.

Soledad said...

Sabe Don Omar que tiene razón?!?!
En la seria.... y en la jocosa también!

Anonymous said...

Veo una gitana y lloro, siempre tuve miedo de que me secuestren y me metan bajo sus polleras largas, PANICO.

Anoia said...

Le tengo miedo al mundial. Trabajo en un lugar donde las salas de reunión están TODAS del mismo lado y estoy convencida que cuando los de los 26 pisos estemos mirando los partidos, la torre se inclina.
No digan que no avisé.

Anonymous said...

Tenes que leer el twitter de saldivarr! cada vez que lo veo me acuerdo de vos y me rio, hace comentarios como sigue el fresquete jajaja me mata cada día lo odio mas

Zeithgeist said...

yo les tengo horror a las mamushkas.
._.

Violeta said...

Yo le tengo miedo a la muerte y a que Lost termine mal.

También a IT el Payaso, a la traición y al coco.

Violeta said...

María Natalia... Nosotros, NO TE TENEMOS MIEDO.

Camille said...

OH LOS CHINOS

alejandro garone said...

Yo le tengo miedo a Don Carlos. Tengo miedo que un día entre a mi oficina y me raje

Mariela alias leti said...

Adhiero al miedo a los albinos, pobres son escalofriantes.
Pero no se pueden teñir y usar lentes de contacto?

(que conste que vos me dijiste que comente tranquila)