13 May, 2010

El suplente

Cacho toda la vida (toda) miró el partido desde el banco. Cada vez que lo veía al técnico una catarata de puteadas desgarradora. Pero un día lo llamaron. Al grito de "calentá cacho, te toca".
Y a Cacho, se le enllenaron los ojos de lágrimas. Y olvidándose de todo lo que había rezongado, calentó y se perjuró ser el mejor de la cancha, romperla, ser solidario, pedirlas todas.
El final de la historia no lo contaré. O si, resumiendo que al final no entró y se cagó a trompadas con el técnico, con sus compañeros a los que trató de fayutos, se peleó con la mujer y se fue al carajo al grito de "la vida es una mierda".

Y uds se preguntarán después de todo esto... porqué? porqué esta historia?

Nada, no importa. Solo agradecerle a Ale por llamarme a las 11 y comentarme que hoy, cuando estoy por irme al médico porque me duele la espalda, que no pude dormir en toda la noche y bajo el efecto de calmantes, tengo que hacer mi primera entrada de blog.

Omar, calentá, te toca


Ah... me toca? doy lo mejor de mi

17 comments:

LEANNNDRO said...

ajajajaja
tremeeeeeendo

maría pía said...

te bancamos OMAR!

Sanguche said...

No entiendo cual de los dos esta calentando, o que van a hacer cuando ya esten calientes...

Idem Maria pia, te bancamos, sin importar tus inclinaciones sexuales.

Ale said...

Mire, suplente, el debut desde el banco suele responder a dos posibles realidades: o entra faltando 5 minutos o debuta como titular porque ya estamos afuera del campeonato.

A usté le tocó entrar de arranque en la final porque se lesionó el 9 titular, y se queja. Está muy bien, siga así.

La foto: para quien quiera saber, es la cara de Yonti y el culo de Omar. Y es posta eh. Yo estuve ahí.

El-Nico said...

Yo también, pero jamás me di cuenta de esa foto hasta que la vi on line poco tiempo después.
Hay que hacer otro fobal en Comu antes que lo hagan camionero.

Ah, el post: eeessssssssstáaaaaaaa bieeeeeeeeeeeen!

Lovely Rita said...

Me da miedo ese culo ¿¿¿y por que yonti estaba en cueros??? mmmmmmmmm......

hormiga said...

Si este es el principio, que vengan muchos más excelentes posts y que esa espalda deje de molestar.

MARIA2 said...

Espero que la mami no ojee el post.
A mi me pasò con mi hijo, ver a todos los nenes que vi crecer culo al sol, despues no podìa mirarlos a la cara otra vez. Como lo vi? Lo puso de fondo de pantalla en casa.

Martín said...

Quiero la camiseta autografiada del debut...
Salute

eMe said...

Upa... esa foto da miedo che!!

Uno en culo y el otro en cuero, están seguros que era partido de fútbol???

Igual, Omar, yo también lo banco!!! Y el otro sí, tiene cara de mal tipo nomás...

Just Blueyes said...

A mi me encantó, y no no hablo del culo precisamente.
El post: coincido con el-Nico. Que se mejore de su espalda Don Omar!
Ale: Descubri tu blog hace unos días y no puedo parar de reir!

Staff de Bla Bla Bla said...

Entregaste todo Omar.

Felicitaciones.

Diego said...

jeje muy bien, muy buena intro.

Jesús said...

La cara del Johnty!!! (Y la de Omar, ni te cuento!! ... Ah, no es la cara?! Esos pelos no son de la barba??).
...
¿cuándo volverán los futbol, basquet y asados de Comunicaciones? Extraño esos días.
Un abrazo grande. Felicitaciones al Colo por lo bien que lleva su carrera.
Jesús (SanDiablo)

Negrolea said...

Yo no estuve ese día, pero ese culo es inconfundible

Viejex said...

Muy buen debut, señor. Felicitaciones.

Anonymous said...

...y yo me rompo el culo por vos...