27 May, 2010

Incomprensible

Sobre el puente de Av. San Martín hay un afiche muuuuuuy grande con un aviso que al día de hoy no me puedo explicar: Germán Kraus vestido de Indiana Jones "sosteniendo" una especie de moneda de oro flotante con el logo de Bristol Medicine y la frase "Salud al alcance de tu mano".

O sea: Germán Kraus hace de Indiana Jones. ¿Por qué? ¿Porque se parece a Harrison Ford? ¿Qué tiene que ver eso con medicina privada? ¿Si ponían al gordo Casero haciendo de Hurley de Lost era lo mismo?

¿Cómo es la cosa, se supone que veo eso y largo a la mierda mi prepaga y llamo inmediatamente a Bristol?

Muchachos, ¿qué les pasa? ¿Están en pedo?

Encima está por todos lados, veo.

29 comments:

MARIA2 said...

Te avisan por si te cambias, que cuando necesites de la obra social , vos compraste un Indiana Jones y te vendieron un German Kraus. Y te van a decir:Ud no vio la propaganda? Estaba clarìsimo, somos el Indiana Jones del sub-desarrollo.-

"nuevo" said...

jaja jones del subdesarrollo.

Sabes que me paso exactamente lo mismo colo, es increible que haya personas que hagan este tipo de cosas....

Sera porque ahora sabemos que hay algo que se llama bristol medicine???

Unknown said...

Los publicistas en picada se llama eso...
Ojo tenemos excelentes publicistas, a veces las empresas con incoherentes para hacer publicidades como esta.

Mónica Pavón Mardones said...

Jajaja!!! La publicidad sin sentido no tiene fronteras!!!

Taio said...

Justamente de eso (de qué carajo están pensando los publicistas hoy en día!) venimos hablando hace un tiempo con mi pareja: cuando pasamos por Panamericana/Gra. Paz con la moto, vamos viendo los carteles publicitarios, y uno termina pensando: "Me están jodiendo!?!" Igual, lo peorcito que he visto, es la publicidad de alimento canino que hace que la caca del perro sea mas consistente (como si ese detalle le restara asquerosidad al acto de juntar la bosta de tu perro): para convencernos de lo bueno que es el artículo, pusieron una gigantografía de una nenita con cara de feliz, sosteniendo una pala con un ENORME sorete al lado de su tierna tierna carita sonriente, y el slogan reza "Ahora su popó es mas dura!"
Lo tendrían que haber puesto a Kraus a juntar la popó durita. Y vestido de Indiana Jones, sin duda.
Que la palabra frustración signifique no poder sacar una mancha de la ropa, que comer postrecitos light me hace bailar de felicidad, el tobogán de la blancura y todas esas cosas... me hace sentir subestimada.
Al final mi novio tiene razón: la única publicidad como la gente, es la de la bruta hembrona que está en tanga de animal print y sombrero vaquero en la publicidad de ropa interior... los demás, una payasada.

Ta lueeego...

Unknown said...

Hay un sinfin de publicidades que demuestran que a los publicistas no se les cae ni en pedo una diea como la gente (ojo sin meter a todo mundo en la misma bolsa) Caro que los buenos son los menos!! ..

sin rayar el Humor negro daba para que german krauss haga una publicidad de asistencia médica?

PD: No es de Indiana es de fasion la pilcha!!!

Omar said...

Un genio el novio de taio, que para poder hablar de minas en pelotas, generó toda una discusión sobre las publicidades. CLAP CLAP CLAP
Volviendo a la publicidad, el intento subliminal por indicar que es dificilisimo conseguir buena salud, y solo lo podría hacer indiana jones del subdesarrollo hasta que apareció Bristol Medicine, esta bueno. Salvo porque no se entiende una mierda, esta bueno. También ahora luego del final de lost, bien podrían haberlo puesto a Casero haciendo de gerli o jiugo.
Igual, después de ver el afiche de yoni alon presenta, esta todo dicho.
Es igual al señor de poltergeist.

Ah! y ro es connie ansaldi o tiene unas pechugas muy parecidas. Y los anteojos... y el corte de pelo... es connie ansaldi. Y yonti es tom green.

Alicia said...

justamente hoy es el dia del marketing, para esta gente se ve que es feriado todo el año y le dieron la publicidad para hacer al contador

Alicia

Flavio said...

Mandémoslo al Congreso:
-Que en SMAEP no se permitan más de dos posts ladris por semana.

Taio said...

No se por qué las palabras Bristol medicine me llevan derechito a pensar en Boston Medical Group... Y que Kraus sea la cara visible, no ayuda en nada a que yo no relacione ambos centros "medicinales".
Y, Omar, mi novio no generó la discusión: el puede hablar de minas en pelotas todo lo que quiera, no soy la clase de novias que hace despelotes por pavadas ya que, en definitiva, a la que se come es a mi ;)

Just Blueyes said...

Es que Kraus estaba al alcance de la mano. Por eso

Cuello de Pavo said...

Buenísimo!, siempre quise experimentar la medicina por médicos.

Mi curandero me viene fallando últimamente.

Omar said...

Cuanta seguridad Taio. En SMAEP estamos totalmente de acuerdo con las chicas seguras de si mismas. Y rechazamos la actitud botona de "no mires otro culo que no sea el mio".
Le doy la bienvenida entonces.

Una pregunta, puede mirar a diestra y siniestra o solo culos en carteles?

Ahora una pregunta, cuanta publicidad estática es buena? me parece que es algo general de los cartelones, no se si vi cartelones muy buenos eh!
No hablo de aquellos que directamente muestran una figura conocida (o un culo, porque no) y atras el nombre, sino de los que tratan de emitir un mensaje. No encuentro ejemplos, por ahi me estoy perdiendo de algo.

Pau... Muna. said...

jajajajajjjaj lo pensé siempre que vi ese cartel del orto! El ver que alguien (muchos!) más que yo se dio cuenta de que se está llendo todo al carajo me pone feliz. Gracias.

Ale said...

Flavio, ¿por qué en lugar de ir al congreso no te vas a lavar el orto?

Ya me tienen los huevos al plato con lo de post ladri. ¿Es lo único que tenés para aportar? Si no te gustan andá a leer el Clarín.

Y te lo digo en serio.

El-Nico said...

Será que esa medicina prepaga es tan buena que puede curar hasta a kraus haciendose el indiana jones.

Lola said...

Me pasó lo mismo q a Taio: pensé en Boston Medical Group y sus ofrecimientos de ser la solución perfecta para tanto eyaculador precoz suelto.

Cuando recién me estaba recuperando de la caspa de Pablo Echarri, me vienen con que Diego Towers es feliz gracias a un shampoo. Y ahora esto? Por primera y única vez, adhiero a la política fundacional de SMAEP: La vida es una mierda

MARIA2 said...

Por un momento me pongo seria.
Apoyo tu comentario Ale, de que no es obligatorio leer tus aportes, y que es de muy mala leche criticarlos.
Sin intención de lamer medias, pero la verdad es que me cae pésimo ver una crìtica de algo que otro hace desinteresdamente, y solo con el hecho de molestar. Me da para pensar que mal tipo que debe ser este HDP.-

El Chico de la Cabeza de Huevo said...

( I_I )

Sí, acá sule pasar lo mismo... pero tenemos el dercho de drale una pedrada al anuncio!

Yeah!... estee... sigo estraviado... voy dando clics.......

Chau, http://chicocabezadehuevo.blogspot.com/

CCH

alejandro garone said...

Yo cuando lo ví, relacioné que Indiana Jones, necesitaba una muy buena obra social por los bolonquis en los que se mete y como Harrison Ford era muy caro, buscaron al doble más barato y venido a menos. Estaba muy drogado cuando lo ví o algo de eso puede llegar a ser?

Juanelemental said...

Bristol medicine no es para los problemas de ereccion? Si es la misma esta muy bien el slogan "salud al alcance de tu mano"

Negrolea said...

No sé, yo me voy a la bristol a festejar el ascenso de All Boys

Hugo said...

Esssssssssssstá bien!

Lola said...

Bristol Medicine? No sé, pero ya no puedo dejar de pensar en disfunciones sexuales

Sonia said...

No sé. Para mi, los señores y señoras que piensan en las publicidades quedan encerrados en un cuartito sin baño ni comida y no pueden salir hasta que no se les ocurra alguna cosa. Coincido con un comentario anterior, eso de la nena y la popó es tremendo; ahora bien, esta de Indiana Jones me resulta incomprensible. Será que, suponte, "BM esta al alcance de tu mano, no como este coso brillante que hay que ser Indiana Jones para encontrarlo"?
Que vuelva la llama que llama!

Soledad said...

Che... en Bristol no se especializan en cirugía estética ¿no?...
Esa sería la máxima contradicción...

Daniela said...
This comment has been removed by the author.
(Damian!?) said...

Lo importante del caso es que le pusieron una iluminacion super baja a la foto para que no se note que esta hecho re cajeta.

Aparte, como si german Kraus me generara una confianza despiadada... despues de todo Dibu fue su ultimo exitos... por dios...

Marcelo Cafferata said...

Cuando vi el afiche automaticamente pense en aquellos que solo tienen que conformarse con verlo en ese mismo afiche.
Yo tengo la suerte que German en persona llama practicamente todas las semanas y me deja un calido mensaje en el contestador ofreciendome las panaceas de Bristol Medicine.
Y bueno, no cualquiera tiene esos enormes privilegios que te da la vida, vio?