12 May, 2010

Prostitutos

Están las que más, están las que menos, pero a grandes rasgos podemos asegurar que toda novia/esposa/amante/lo que sea se copó alguna vez con su media mandarina y se disfrazó de algo jot: colegiala, enfermerita, monja, empleada del ANSES, lo que sea que al macho le prenda la hornalla.

También es cierto que, salvo lamentables excepciones, las féminas suelen quedar divinas con sus disfraces, sin importar su edad, peso, color o simpatía por la lista mundialista de Maradona.

Y así como digo eso, reconozco lo otro: los hombres no hacemos esas cosas, aunque usualmente es porque no nos las piden (y lo bien que hacen, créanme que nadie quiere verme disfrazado de empleado de la construcción o de cabo de la bonaerense).

Hoy quiero ser justo con la platea femenina y devolver algo de lo mucho que se nos ha dado. Entonces pregunto, señoras y señoritas: ¿qué podemos hacer por ustedes?

 Esto hacen ustedes.

Esto podemos hacer nosotros.

38 comments:

Miguel Angel said...

una vez mi primera novia me confeso que la fantasia de ella era estar disfrazada de quinceañera y que la agarre un mecanico todo engrasado y le de murra... a mi no me pidio que me disfrase.
yo si pedi, la colegiala es un clasico

Favric said...

mi mujer me saca cagando si le pido eso...me diría textualmente: Pelotudo quien te crees que soy? Tu monigota? Anda a hacerte lavar la chota!


Que poético estuve hoy...santa mierda

Lovely Rita said...

jajajjajajajaja....EL DISFRAZ DEL MONOOOOOO!!!!!!!!! Esto me alegró el día. La verdad no tengo idea de qué pueden hacer los hombres para prendernos la hornalla a nosotras (el calzón trompita ya es un chiste) pero me animo a decir que si a mi media berenjena la veo con el uniforme de cocinero puesto lo tomo como una invitación al coiteo, bahh... más que una invitación, una obligación.

Yoga Vasistha said...

Jejejejjejee... alguna vez me pidieron que me disfrace de POLICIA... claramente no lo hice...

Yoga Vasistha said...

porque no me dio tiempo... nos dejamos antes de que pase!!!!

Omar said...

Me encanta, 5 comentarios, una sola mujer. Dejemoslas expresarse muchachos.
Los disfraces tienen ribetes psicológicos indescriptiblemente reveladores. Queremos escuchar. Dennos información.

PD: Un servidor aqui presente ha hecho el baile de full monty en un supermercado. Claro está que gané la sonrisa de mi damicella cuando me estaba poniendo en cueros y solicitome que parara. Y de aqui desgrano 2 cosas:
1) Ya lo dije y lo repito, la hornalla es bien prendida generalmente por el buen humor.
2) Sino me hubiese parado mi mujer, hubiese cosechado carcajadas, puteadas y gente indicandome que le había cagado la libido por toda la semana.

MARIA2 said...

A mi me gustarìa que mi pareja se disfrace de Antonio Banderas.

Gorila said...

A mi si se viste de policia, soy capaz de cometer cualquier crimen.

Omar, de solo imaginarlo, ya me cagaste la semana.

grenadine said...

aguante la toga hecha con sábana.
Amén.

M. Natalia said...

Yo he sido gauchita con el tema del disfraz, debo admitir: la colegiala me ha traído indescriptibles recompensas.
En mi caso en particular, tengo dos ideas de lo que se podría hacer por mi... podríamos decirle "fetiches": el primero, es que mi medio medio me hable con acento español, ya que desde que un día (jodiendo) me habló al oído como "Tony Kamo" descubrí que me resultaba altamente calentante el asunto... aunque aún no logro que se saque la vergüenza de encima y lo haga nuevamente.
El otro asunto es convertirme en una especie de esclava, pero no para servir, sino para ser atendida, es decir: quedar completamente a disposición del caballero para que haga de mi persona un objeto de adoración: mimos, besos, masajes con esencias, etc etc etc. Completa y entera dedicación.

Era necesario que nos hiciera pensar en esto?
Qué calor che...
Creo que me voy a tocar un rato. Permiso.

Ta lueeego...



Pd: amé el baile de full monty de Omar, tiene razón en cuanto al buen humor, a mi por lo menos me compra.
Avisame por donde comprás, yo también quiero verte!!!

Pd2: Espero que alguien le esté brindando contención psicológica al muchacho-mono. Igual, la imagen me hizo cagar de risa.

alejandro garone said...

Yo un día me disfracé de mecánico, y me puse abajo de la cama, como que la estaba revisando tal cual hacen los mecánicos. El disfraz garpó, la pose, no tanto.

Flavio said...

Matafuego habilitado en pasillo 3.

Rocío urdax said...

yo FUÍ colegiala, de esas que tienen pollerita cortita a cuadros. además para mi fiesta de egresados fuí enfermerita hot, compra mucho.
por mi parte, el look de obrero/carpintero me gusta mucho. jean caído, boxer blanco, la remera no es necesaria.
no es un disfraz, pero el rol de profesor, también es lindo.

Lauchita said...

Quiero decir, que si mi marido está leyendo esto (ya que le recomendé el blog) esa vez que se vistió de vaquero (jeans, sombrero, botas y chaleco) me enloqueció, que estoy esperando que se repita en breve. Mi uniforme de colegiala se lo presté a una amiga y no volvió más, me quedó el de monjita hot de la despedida de solteros! Besos para todos!

Cuello de Pavo said...

está científicamente probado, los chinos están locos

Cuello de Pavo said...

o ponjas, lo que sea

MARIA2 said...

Yo mis ratones los tenìa centrados en un lugar.
Un amigo de un amigo tenìa abandonado en el galpòn de un campo que nos prestaba, un FORD A.
Sucio a mas no poder, y encima fuimos en invierno y el galpón era una heladera. Mi esposo puso medio cara de orto cuando le propuse mi chanchada, limpiamos lo mas que pudimos y cuando nos tiramos salio una polvareda de adentro del asiento que casi morimos ahogados.
Asi que mi version de Titanic fue un chasco, terminamos puteandonos porque me hecho en cara mi boludez, yo le dije que le faltaba magia, bue...una cagada.

maría pía said...

mi fantasia era que mi novio se vistiera de travesti, con peluca rubia larga, minifalda, remerita y tacos bien altos y me camine, obvio, es gordito el pobre, pero me enloquecia la idea de verlo asi. onda la tota de midachi, pero el es un poquitin mas gordo.
me quede con las ganas, me dejo. :(

eMe said...

Uh!
Primero lo primero: esa foto de ESO que pretende ser un... mono??? me cagó toda la libido de lo que queda del mes.

Ahora, siguiendo, nunca me mataron los disfraces, pero sí tengo preferencias sobre ropa en particular. Un calzón de los indicados y vas a tener que llamar a los bomberos para que me desprendan, es así.

Me mató la anécdota de María2... durante 1 año, a medida que se contruía la casa, íbamos con mi ex todos los domingos a ver cómo avanzaba... esa excusa sirvió para las primeras 2 veces. Después nos dimos cuenta que en verdad ir estrenando y usando ANTES de que las paredes midieran más de 1 metro y medio, o antes de que tuviera techo, por ejemplo, garpaba a lo loco.

Adivinen qué pasó cuando se terminó la casa??? =)

MARIA2 said...

SE PELEARON

eMe said...

Claramente!

Johnty said...

Nunca me llamaron mucho los disfrazes.

Me gustan las medias, los bodys, portaligas y todas esas mierdas.
Me calientan mucho.

Me curtí varias veces a una dama vestida con el jumper del colegio, y la verdad es que me calentaba mucho, pero no cuenta como disfraz porque todavía iba al colegio la muy puta.

eMe said...

Yo sabía que no le iba a durar mucho... volvió el Johnty que todos conocemos.

Lola said...

Yo pasé por tres disfraces distintos: enfermera y colegiala, obvio, pero el de "guerrera ochentosa" me dió más rédito.

Y como a mí los uniformes me ponen como laaaca, se me llega a aparecer mi chongo vestido de militar, marine o guardaparques de USA (los de acá son una depresión), no respondo de mi.
Pegame y llamame Lola!

Ale said...

Te gusta que te dé bomba vestido de carapintada... sos chanchita eh.

Yonti, uelcombac.

Lola said...

ay, zi! Como me calienta!!
Otra q el levantamiento de La Tablada.

Además, no hay expresión más degenerada que "dar bomba". Aunque cuando escucho la palabra murra...

Me uno a la cruzada de M. Natalia, y me voy a tocar un rato.

See you later, piloteitor.

Johnty said...

Que es un disfraz de guerrera ochentosa?

Lovely Rita said...

100% de acuerdo con Lola y los uniformes militares, si sé que me voy a cruzar con granaderos o patricios tengo que llevar bombacha de repuesto y babero super absorbente jajjajajajja...y los marines de la US Army son re buena onda aparte de tener muy buen lomo (conozco a uno)

Ale said...

A las Irakíes y a las Guantanameras les calientan los marines, por su buena onda...

Lovely Rita said...

jajajjajajjaja...por suerte no estuve ni en Bagdad ni en Guantánamo, al marine lo conocí acá en B.A. y todo re bien. No se conoce gente así todos los días :P

Lola said...

Oh, Lovely Rita: acabas de entrar DE UNA al grupo de gente admirada por mua. Así que un marine verdadero y no de la salada...
WOW!!!!!!!
God bless those americans! Esecialmente, a los que vienen duritos, y firmes en todo sentido.
Qué sutil soy!

florinónimous said...

al ver la foto del "mono" descubro sus testículos y vuelvo a reir aún más!

dígale a su mujer que le diga de qué estaba disfrazado "cococho".

Sanguche said...

Deseados:
- De secretaria con pinta de PUTA, o de PUTA con pinta de MAS PUTA.

- Policia, de las que se dejan dar unas nalgadas y esas cosas retorcidas.

- De pitufina (¿?)

- De xuxa, que era PUTA.

- De jugadora de jockey

- De Pin Up, moderna, tattoo piercing y toda la cosa.

Conseguidos:

Ninguno de ninguna clase, me caliento con tan poco a veces...

Anonymous said...

a mi con que se disfraze de mujer me alcanza.

Sanguche said...

- Que haces conectado a esta hora?

- Estoy haciendo la fila para leer el post de SMAEP cuando salga.

- Ahhhhhh, bueno, yo ahora vengo, guardame un lugar, bobina!

Anonymous said...

jajaja que grosos
nunca comente pero esto claramente amerita
el albañil: GARPA
y el policia : mamita !!!!
y ojo que adjunto otro que a mi me mata es el médico

doctor me duele todo (cara de bebota) ... Jeje

el asunto no es que no puedan disfrasarce el tema es que tienen que hacerlo con actitud o sea cagandote de la risa mal no querido eso no calienta a nadie jaja

LA NEGRA

Unknown said...

AHHH yo soy mas de consentir que de pedir aunque todavia nos debemos un video erÓtico que perdimos en un mano a mano de poker !! jejeje!!

Igualla tercera la gané yo ... jejeje!!

Mariela alias leti said...

Jamás de los jamases me disfracé y mi marido nunca me lo pidió. Creo que somos de los que se cagarían de la risa, pero mal.