04 May, 2010

Cosas que deberían cambiar

- Las hamburguesas: deberían hacer cajas de 6. Para una pareja promedio, 4 hamburguesas es poco y 8 es mucho. Al final uno compra dos cajas, sobran 2 hamburguesas y al freezer. La lógica indicaría que la próxima vez se compra una sola caja y con lo que sobró la vez anterior ya estaría, pero uno no se acuerda de esas cosas y vuelve a comprar dos. Y así ad infinitum.

- Esto ya se habló pero es importante: los potes de postrecitos; primero, deberían inventar el Shimmy de medio kilo, es inentendible que todavía no se haya hecho. Y otro ítem a cambiar es la forma del pote: en el fondo siempre tienen esas muesquitas inútiles que secuestran un 5% del contenido; no llega la cucharita, la lengua, nada. Pocas cosas en la vida frustran más que tirar un pote de Shimmy al que todavía le queda dulce de leche inaccesible.

- El espejo retrovisor del auto: se supone que la medida de cada espejo es exactamente el tamaño del reflejo de la luneta, ni más ni menos. Bueno, es mentira. Y si fuera cierto es una cagada: si no le veo los bordes a la luneta siento que me una parte me quedó fuera de plano y me pone laaaaaaaaaca.

- Las Rapiditas de Bimbo: son lo más, pero vienen demasiadas y se vencen demasiado pronto. Nadie se clava 10 rapiditas en 8 días, ni aunque sean de a 3. Al final, 2 ó 3 mínimo van a parar al tacho de basura o al estómago de un tipo que después va a parar al Pirovano por comer Rapiditas vencidas.

- Las bolsas de nylon: deberían prohibir las que no se pueden usar como bolsa de basura, tanto las que son chicas y no entran en el tacho como las enormes que sobran por todos lados. La medida perfecta es la de supermercado; en cambio, para esas estúpidas bolsas chiquitas de colores estúpidos como celeste chillón, verde musgo o crema, pena de muerte.

- La revista del cable: no la lee nadie y como tiene papel ilustración no sirve ni para el fuego; lanza una llama verde horrenda y que no quema nada.

- El control remoto: está demostrado que los botones de "display" y "recall" no los usa nadie. Podrían usar esos espacios para otra cosa más divertida como por ejemplo poner un canal favorito o poner subtítulos para cuando habla Marcelo Bonelli.

- Las esponjitas para lavar los platos: deberían hacerlas de "todo verde" (el coso que raspa) o "todo amarillo" (la parte que no raspa nada). O directamente sólo en "todo verde", usar el lado amarillo es de mascatrapo.

- Los modelos de los celulares, computadoras, DVD's y similares: es increíble que todavía se llamen Z35990, W530, MotoRZR3456t, LG DVD 22342 y pelotudeces semejantes. Si me obligan a nombrar rápido un Motorola, pienso en el Startac, uno de los pocos que tuvo "nombre".

- Saldívar.

Sería la gloria.

37 comments:

el capitán beto said...

Ahora el aifon yambién tiene nombre. Y yo uso el recall ¿seré el único?

F. said...

Me ca**é de risa, muy buen post jaja. Pero en tu foto, dice que hay 3 Kg, y no creo que las hamburguesas pesen 0,5 Kg cada una che.

Sanguche said...

Yo tambien uso el recall Capitán.
Es el boton que te permite ver dos programas al mismo tiempo.
Uno puede aprovechar y mientras la propaganda de "la familia ingalls" se intenta comer su tiempo, sumergirse en el universo de "paraiso anal 9"

Otra cosa que tendria que cambiar, es el paquete de chocolinas, deberia venir por medidas de Chocotorta.

Kiosquero: Hola, que que te puedo ayudar?

Cliente: Si, dame un paquete de chocolinas talle 2.

Kiosquero: Tomá, aca tenes.

Cliente: Gracias, ahora soy feliz porque las chocolinas vienen de estos tamaños.


VES?

MARIA2 said...

No se si entre en un agujero negro pero lei algo que vas a escribir a las 12.55.-
Parece que el bebe te tiene sin dormir, que madrugador con tu blog hoy!!!
Y con respecto a la foto, seran 6 hamburguesas pero pesan medio kg cada una, o sea igual te va a resultar complicado.-
Y lo que cambiaria es :
Que inentaran un lavarropas para poquita ropa, lavado de 10 minutos, que fuera como un microondas por ejemplo, para las boludeces de todos los dias.
Lo mismo con un lavaplatos que fuera chiquito, para pocas cosas, y que no ocupara tanto lugar, y gastara tanto que haya que llenarlo (no puedo lavar los platos una vez por semana).-

Yoga Vasistha said...

1- Excelente!!!.. deberia ser gerente de marketing de PATY... y no del politico!

2- Me pasaba lo mismo con las latas de gaseosa... de hecho las rompia en el medio para sacarle las ultimas gotas!!!!...

3- OPA... mira que marianAAA... CLAAAASSS. que estuviste!

4- En esta no te acompaño... la rapiditas bimbo tienen un solo problema... NO ESTAN EN TODOS LOS SUPERMERCADOS... Y SE AGOTAN DE TOQUE!

5- POR TACHOS Y BOLSAS DE MEDIDAS ESTANDARS... yo firmo!

6- En neuquen ya no viene ni revista!...

7- Bien... yo creo que 34% del control remoto esta al pedo... podrian ahorrar en plastico... pero son todos policias SON TODOS BOTONES (?)

8- QUE PUTO EL QUE LABA CON LO AMARILLO!!!... QUE PUTO!

9- De una... por un poco de creatividad para llamar a los aparatos...

10- PUTO

florinónimous said...

qué bueno lo de las hamburguesas!!!!!

Martín said...

Yo llegue a este blog hace un tiempito gugleando "postrecito Shimmy". Quizás hoy, otro piloto este llegando. Un abrazo

Viejex said...

Lo de las hamburguesas podés solucionarlo comprando las cajas de 12. Dos te podés olvidar en el freezer, pero no 6 adentro de una caja. Con el resto, no puedo decir que no este en desacuerdo en desmentir ninguna de sus afirmaciones (*)

(*)no es choreo, es un homenaje al viejo Groucho.

El-Nico said...

Yo uso MUCHO los botones "display" y "recall"... me siento discriminado.

Las hamburguesas tendrían que venir en caja de 2 y listo. Solucionás a la mujer sola que quiere hambruguesas de paso.

MARIA2 said...

HAY HAMBURGUESAS DE DOS.
LAS FINITAS.

Taio said...

Completamente de acuerdo con lo de las bolsas. Es más: a veces me siento una hija de puta cuando llego a casa con catorce bolsitas chiquitas y las tiro a la basura apenas las desocupo, por el tema de la contaminación, así que opté por a-pedir las grandes, b-llevarme las cosas en la mano (si no son muchas, y vivo a media cuadra del superchino) o c-cada año bisiesto, me acuerdo de llevar mi propia bolsa, y es muy divertida la cara de desconcierto de la china cajera cuando me ve pelar mi propia bolsita pedorra. Yo también uso el recall. En cuanto a las hamburguesas de la foto, puedo aducir a tu favor que, claramente, son al menos hamburguesas en dos capas superpuestas. Pero tiene razón Maria2 en que vienen paquetitos de a dos... y si no, de última, comprás en la carnicería el número de unidades que se te cante y chau picho, no?
Ta lueeego...

Taio said...

Che, me olvidé de decir que también estoy de acuerdo en los demás items: mi celular jamás recuerdo si es 5130 o 5310 y hago cagadas cuando compro accesorios o bajo cosas de la interné. El borde de abajo de los postrecitos debe ser una estrategia de marketing, para que uno se cebe y compre más, porque te quedas con ganas de mas...
Ah, y para finalizar, yo lavo con la parte amarilla, Y QUE?
Ahora si.
Ta lueeego...

Taio said...

Fe de ratas: En mi primer comentario, donde dice "...claramente, son al menos hamburguesas en dos capas superpuestas." debería decir "... claramente, 12 hamburguesas en dos capas superpuestas."
Eso me pasa por escribir a los pedos, no leer antes de publicar, y por hacerme la cocorita.

"nuevo" said...

Las rapiditas de bimbo, al freezer, vuelta y vuelta en la sarten y quedan joya.

Para que tu vida no sea tan mierda.

Unknown said...

- Trabajo en una empresa vinculada a PATY, asi que paso su sugerencia a reclamos jajaja
- Apoyo totalmente esta moción! los envases de postrecito son todos dimunutos y con ranuras que secuestran las ultimas gotas de ese nectar quimico.
- El espejo retrovisor del auto: excelente! siempre casi me la pongo contra el que queda en "el punto ciego" como lo llama mi hermana.
- Las Rapiditas de Bimbo: aca ni se consiguen
- Las bolsas de nylon: no tendrian que ni existir... (haciendome la ecologica)
- La revista del cable: mi pedorro cable ni siquiera la reparte y nos cobran $ 123. MUERTE A LA CAPITAL CABLE!

hormiga said...

A lo mejor, las hamburguesas son solo dos, para que entre el medio kilo de shimmy. Esa idea me pareció casi fundamental. Nunca entendí la medida canuta de Shimmy. Si es tan rico, ¿porqué no vienen mil shimmys en un solo pote?
De autos ni idea, pero en cuanto a las rapiditas bimbo, nunca pasó que sobraran. Odio las bolsas de nylon. En el control remoto hay mucho más que dos botones más al pedo que la revista de cable! Me encantó tu post, me hiciste reir muchísimo.

maría pía said...

1º:a ver... SALDIVAR, no va a cambiar.
y YO lo BANCO.
2º: postrecitos, como el sandy, no hay mas, pero con uno me conformo (y me las rebusco paar sacar todito)
3º: las hamburguesas... todo bien, pero el resto de las cosas, ni me acuerdo que hay y siempre compro de mas.
4º: mi nokia es 5310!!!! y me lo acuerdo.

Omar said...

María pía, vuelva a las pastas, hace como 5 postes que viene contreras en todo. O bien le vino hace 5 días, no se.

Respecto al posttttttt, agrego cosas a la lista:

-El poker debería cambiar. Yo también tengo que poder ganar.

-Debería existir la carta blanca. Ya lo postulaste colo, pero es una necesidad.

- Todas las partes de los autos deberían venir etiquetadas. Yo teoricamente se que hacer en cada caso, pero no se que tocar. Sería mas facil seguro

- Las pizzas deberían ser cortadas por cantidad de comenzales, es decir, si somos 2, en 8, 3 en 9, 4 en 8, 5 se compran 2 pizzas, y asi. Sino siempre hay un vivo, y no me los banco.

y debe haber mas, creo.

Mariluna said...

Lamento disentir, el botón "recall" me resulta súper útil. En cuanto a las hamburguesas, lo solucioné preparando hamburguesas caseritas, caseritas. Hago 30, si comemos 2 bien y sino... nunca faltan. Podemos hacer negocio si quiere y le soluciono el problema de stock hamburguesil, cucho ofertas.
Besos a todos!!

Flavio said...

20 comentarios en 15 minutos. ¡Record!
Y acerca del post: es todo verdad.

Mariluna said...

Flavio: donde dice 12:55 léase 00:55. jijiji No lo tome a mal eh?!

juanmiguelísimo franco said...

pera, pera que yo uso el botón de "display" y "recall", el primero porque siempre me cuelgo y lo uso para ver la hora y por donde ando haciendo zappinggg y el recall por el mismo abito del zapinng voy de lo super divertido a lo menos divertido
jejejejeje!!!

además motorola le siguió poniendo un par de nombres a los celu, por ahora se me viene a la cabeza el de los moto rker o algo así y el milestone, las demás marcas se quedan en los nombres ultra tech futuristas trash.

saludos!!!

buscandovidazen said...

y también uso el recall... dónde hay que unirse??

Flavio said...

Mariluna: Ya sabía, quería ver si estaban atentos.

El-Nico said...

Otra cosa que hay que cambiar es el coso del medio en los encendedores Bic, que hace que el gas quede de un lado, siempre el equivocado. Haganlo con forma de embudo el fondo y listo!

Unknown said...

Es verdad, ¡son tantas las cosas que deberían cambiar!, y sin embargo, nos quieren hacer cambiar a nosotros primero. No es justo... no es justo.



Muchas Gracias Total

Yamila said...

1- Coincido con el comentario de las cajas de 12

2- Los potes del postrecito se limpian con la yema del dedo que luego pasa a chuparselo , asi repetidas veces hasta que se acaba lo que sobra

3- No tengo auto

4-Las rapiditas Bimbo no le durarian ni un segundo si tuviera la receta mágica de mis Tacos preprarados con rapiditas bimbo

5- LAs bolsas chicquitas las envia en encomienda al barrio de saavedra porque yo las uso en un mini tacho que me sirve para tirar
los restos de comida cuando quedan acumulados en la pileta de la cocina luego de lavar platos !

6- Si mal no entendí tenes un hijo/a , el dia que empiece el colegio te vas a acordar de lo útil que podría haber sido conservarlas con la cantidad de pelotudeces que les piden que recoten!!

7- No tengo dominio de la situación, sólo cambio canales y subo el volumen


8- CAMPAÑA PRO PLATOS DESCARTABLES , mientras tanto es mejor que nada

9 - También existió el motorola "BABY"

Ale said...

La caja de la foto debe tener al menos 2 pisos de hamburguesas, pero sevía como ejemplo. Sabía que iban a saltar con lo que dice al costado... parecen los fans de Lost, che. Y me encanta eh, claro que sí.

Evidentemente me equivoqué con el botón Recall, me lo confundí con uno que tiene la misma función que el Display, mostrar en qué canal está y poco más. El recall es la gloria, así que me retracto.

Nice said...

Sanguche, coincido con ud plenamente en el tema de las chocolinas y la chocotorta. No puedo entender como el sr Bagley todavia no hizo nada al respecto.

y usted Ale, piense en las ollas y sartenes de teflon, no les pase el lado verde de la esponjita por favor, para eso sirve el amarillo.

y que gran invento el lavarropas de 10 minutos. yo lo compro.

Anonymous said...

y ni hablemos de la ecuacion salchichas y pan de salchichas...
las salchichas vienen de 12 y los panes de 8.
Otro dilema.

eMe said...

La compra la caja de hamburguesas de 24 o más. Menos es de puto.

Si todavía no aprendió COMO sacar esos supuestos restos inaccesible de los potecitos de Shimmy, ud. es más gil de lo que creía.

Para las rapiditas existe el "friser"

Las bolsas de nylon chicas sirven para tirar bien encerrados, los soretes de Chirola y de López.

La revista del cable la lee el Abuelito. Ojo

Yo uso la tecla recall

Esas esponjitas YA EXISTEN.

Mi modelo de celular debería llamarse "esebaratoqueseromperápido".

Saldívar quiere saber cuándo cumplís años para ir a cantarte una serenata con los amigos mariachis.

Ale said...

Gran apreciación de las salchichas. Nos están cagando y no nos damos cuenta...

eMe: lo que más me alegra es lo mucho que me quiere, siempre tan simpática...

eMe said...

Es que se me acabaron los media hora =(

Tontito!

Anonymous said...

jajjajaj buenísimo post!

estoy re de acuerdo pero con el que mas me sentí identificada fue con el del shimmy jajajj que rico eees

Anonymous said...

Ah,si y ojo con las rapiditas que un día las compre,no me di cuenta y tenía un circulo de moho abajo.

No se si es por los chinos estos de mierda porque la fecha de vencimiento estaba bien.

:I

Anonymous said...

Los eliminé yo los anteriores.
No se posteaba y me pongo nerviosa no tengo paciencia asi que pongo enter enter enter hasta que ya.

:o) jajaja

Mariela alias leti said...

Startac, Baby, TAngo y Ladrillo, que no sé bien si era su nombre científico o el apelativo.