06 May, 2010

Instrucciones para sentirse un boludo

- Frene con su auto en el semáforo con giro a la izquierda, en el carril correspondiente. Mientras tanto vea cómo otros llegan por el carril de la derecha y doblan tranquilamente a la izquierda mientras a usted, que hizo la cola como se debe, lo vuelve a agarrar el rojo porque el semáforo dura sólo 8 segundos en verde. Felicidades, ¡usted es un boludo!

- Haga la cola en el supermercado para la cajá de "Máximo 20 unidades", mientras observa que el señor que está antes que usted saca no menos de 27 yogures Ser, además de todo lo otro. Observe cómo la cajera no le dice nada y lo despacha, mientras usted dejó esa lata de cerveza porque ya tenía los 20 productos. Felicidades, ¡usted es un boludo!

- Llame desde su celular al *111 (o el que corresponda según su prestadora) durante horas para comunicarse con Atención al cliente y, en todos los casos, escuche el mágico "tu tu tu tu tu tu" de la comunicación finalizada antes de tiempo. Felicidades, ¡usted es un boludo!

Hay más, pero ahora no tengo tiempo. Porque, claro, soy un boludo.

21 comments:

Nat said...

Comprarse una moto en una agencia oficial, pagar como corresponde. TENER PACIENCIA, y cuando llegas a tu casa (7 cuadras) te das cuanta que cuando le pusieron el lojack se olvidaron de ponerle devuelta un tornillo. TE DESESPERAS.
te tranquilizas, vas a la agencia y esta el tornillo!!! pero resulta que atras del tornilo llevaba un buje que se perdio.
Y si... te lo arreglan con una negrada porque "no se consigue"
sos un boludo??

Unknown said...

Con respecto al tránsito siempre me siento una boluda, al poner balizas, poner luz de giro, no estacionar en doble fila, transitar con luces bajas en ruta, cinturon de seguridad siempre, no doloblo a la izq en las avenidas (sin semaforo obvio) respeto las maximas y minimas, tengo VTV, seguro, tarjeta verder, azul, resgitro correcto, reviso frenos, agua, aceite, que todo funcione correctamente etc... y un buen dia una pelotuda me choca de atras por no tener frenos... eso es ser re BOLUDA!!! bye the way: el seguro me garpo 2 mangos...
BOLUDA TOTAL!

Sanguche said...

Yo soy tan boludo, que en el tiempo en que termine de leer el post y abri esto, me olvide lo que iba a poner...

un desastre neneeee

el capitán beto said...

epa que hace hablando de mi ...no se lo permito

Anonymous said...

jajaja pecas por bueno!

No sos boludo sos buenudoo como yo :O) jaja

Martín said...

De todas las cosas que te hacen sentir boludo, las relacionadas al tránsito son las peores. Me siento un boludo de los de antes.

Y si me permite agregar una relacionada, es tener la patente al día. Cada tanto sale una moratoria que te saca los intereses y reduce la deuda y el moroso termina pagando menos que yo y encima diferido en el tiempo. Si seré boludo...

Anonymous said...

Che, lo del cinturon de seguridad no es ser boludo/a...salva vidas de verdad...usenlo!!!

Sole :) said...

a la pucha digo se borro mi coment...
bue en fin. yo soy una de esas boludas

Sole :) said...

jajajajaj postee su comentario en la ventanilla de otro blog y luego echele la culpa a blogger de hacerlo desaparecer ... jajajajjajaj

aca está: Sea educada y deje pasar a la abuelita que solo quiere comprar " una cosita nada mas" y resulta que esta media hora en la caja eligiendo que tipo de uvasal lleva!

Felicitaciones ademas de educada es BOLUDA!

Felipe said...

haber comprado dolares cuando estaban a 5 mangos casi.

pagarle a cablevision durante 10 años 200$ para que salga una promo que por 99$ te dan todo, pero solo si sos cliente nuevo.

Zeithgeist said...

deje pasar a uno q intenta entrar a una avenida, y luego vea como ese mismo q paso por suted, ahora le pega una encerrada catastrofica para doblar al otro lado. USTED ES UN BOLUDO!

Flavio said...

Yo soy un boludo. No necesito argumentar.

Ale said...

Hago lo que dicen Daiana (pero sin choque), Shimmy, Club Atlético Martínez y Zeitgheist. Decididamente soy un gran boludo.

maría pía said...

perdón, nada tiene que ver lo que voy a decir... pero... DÓNDE ESTA CARLITE?????
se lo extraña!!!

MARIA2 said...

Yo trabajo hace mil en la misma empresa. Cierran para fin de año. Me tengo que tomar las vaca dejando colagada a toda la flia con las fiestas. Asi todos mis compañeos de laburo . Vino una empleada en junio, se pidio vacaciones en febrero para ir con su novio , le dijieron que si!!!!
Pensamos que cuando volvia la rajaban a la mierda, no pasò naranja.
TOOOOODOS RE BOLUDOS MIL AÑOS!!!!!

Roger Borratint said...

Es jodido, sentís que te arrastra la corriente ¿viste?

Encima si decís algo sos un ortiva. Yo a los de las cajas rápidas les cuento las unidades. Sobretodo si son viejas, armo el correspondiente quilombo. Pero es lo mismo, porque cambiás de sensación: o te sentís boludo, o te sentís alcahuete. ajjaja!!

Te comprendo, boludo!! jajajaja

Salud.

Caz said...

Todavia compro discos originales.
Y alguna vez compre el reviposter doble. Marche un diploma...

Soledad said...

soy la más boluda de las boludas... espero solita en la calle, ¡¡en bici!! a que cambie el semáforo para pasar. No hay nadie, por ningún lado... y yo parada con la bici, pero como soy una militante del respeto a las normas viales... me jodo por boluda!!
La otra cosa de boluda que tengo es esperar SIEMPRE!! a que los demás se den cuenta... o agradezcan... y NADA!!!
soy una boluda!!!

Anonymous said...

Compre cantidad de cosas de Sprayette, soy boludo?

Mariela alias leti said...

Las cajas rápidas deberían tener leyes más claras. Qué pasa si compro 60 cosas y las paso en 3 veces? Nadie lo sabe.

Ale said...

Si hacés la cola otra vez, pasá las veces que quieras. Si no, un botellazo en la nuca por hacerte la graciosa y tomarnos a todos aún más de salames.